Debate sobre el carnaval colombino 2012 en Radio Occidente 'tercera parte'

01 abril 2011

Otras cuestiones que se trataron fueron los cambios que se darían en la Fopac, a lo que el presidente, negó cualquier tipo de movilidad hasta el momento, argumentando que él no había hablado con nadie sobre ello, apoyando esta cuestión, Francisco Morales, quién no tenía constancia del tema. Es curioso, que estos comentarios sobre incorporaciones en la Federación andan de boca en boca y parten de personas muy concretas y con cierta credibilidad. (aunque por supuesto, hasta yo tengo ya dudas).


Ante esto, uno se plantea lo absurdo de este tipo de situaciones, que se guardan como si fuese la formula de la Coca cola y desde mi punto de vista, dichos cambios son naturales y lógicos. Es más, pienso que hacen falta nuevas personalidades que ejerzan roles concretos, como de relaciones públicas, algo que ha desvirtuado dichas relaciones con el exterior; dejaré los ejemplos, que son conocidos por todos. Así lo manifesté, cuando hice mención a los comentarios que había oído y que debo aceptar que debería haber callado para salvaguardar las relaciones, aunque estas cosas son las que no entiendo, que andemos descalzos sobre una hoguera ante chorradas de este tipo. De todas formas, me enerva que tras el debate, muchos asintieran con un leve meneo de cabeza, cuando otros miran hacia otro lado. Compañeros carnavaleros, a mí concretamente, me da exactamente igual a quién se meta en la Fopac, es más, creo que reforzar la junta sería muy positivo, no por falta de trabajo, me consta, que ha sido mucho el esfuerzo de los miembros de la Federación, pero hay que ser realista y si Roque Rodríguez está o estará en la Fopac como relaciones pública, u otra responsabilidad, ya se verá con el tiempo y veremos quién lleva razón. Además, en este terreno, creo que haría mejor labor. (cuando alguien le cuente a Roque este comentario, que lo haga con todas las palabras, para que se eviten las malas intenciones de muchos enterados, que intentan crear fisuras donde no las hay, para su información, Roque y yo, tenemos un pacto de caballero, que si alguien nos comenta algo que nos ‘jode’ tirar de teléfono y aclarar el tema, hasta el momento, hemos cumplido, de todas formas, esto no me preocupa en absoluto)


Esta memez sobre quién o no entrará en la Federación, al margen de lo absurdo que es, fue motivo de un leve enfrentamiento, nada importante, pero es curioso, que al final, algunos compañeros quedaron de araneros por algo así. En mi blog, siempre he comentado que el secretismo es una de las causas más conflictivas de esta fiesta, aunque para algunas cosas, somos muy bocazas y adelantamos la información cuando nos conviene y para otras andamos encriptando los datos, para no se que fin. Quizás, para que no desmonten las posibles estrategias, porque señores míos, aquí no somos tontos y pienso que se intenta insultar la inteligencia de muchos carnavaleros y no por gritar y decir muchas veces una cosa, se convence a nadie o se hace realidad. Insisto, se ha trabajado mucho, como todas las Federaciones, se ha logrado alguna buenas actuaciones, como todas las Federaciones, se ha errado en muchos tema, como todas las Federaciones etc, etc, etc.


De las típicas llamadas que uno tiene tras este tipo de historias, una de ellas me comenta, que le ha dicho tal, que cual, que si, pero… y por favor no diga nada. Al igual que te he comentado a ti; mira, estoy de chismorreos baratos y confusos hasta las narices, de cobardes e hipócritas hasta… Si alguien no está de acuerdo con lo que escribo, que no me lea, si le ofende, que no me lea y si no me quiere hablar o se molesta, que me llame o que jamás me mire a la cara, que me da igual, que ya estoy un poco arto de los “esque”. En estas historias es donde se añora a los amigos, que aunque ya no lo sean, daban la cara y cubrían tu espalda y después te ‘broqueaban’ a solas. Ahora quedan pocos en la fiesta, pero menos es nada.


Concluyo con este apartado y lo siento por los compañeros o conocidos; ‘de lo que te digan, antes me lo han dicho a mí u otros y cambiando la versión, no te confundas, que quién dice a escondidas y no guarda… mañana hablará de ti, al igual que hoy de mí. Pero eso ya lo sabes, prefiero mil enemigos como yo, que amigos embriagados de poder, rondando alrededor del cetro.


Continuará...


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by