I concurso de fotografía de Huelva con caracter carnavalero

05 abril 2011

Este blog,http://elcoroneltapioca.blogspot.com’ os invita a participar en el I Concurso de Fotografía 2011, con carácter carnavalero, en el que se premiarán las 3 mejores fotografías de cuantas se presenten a este I certamen, existiendo un mínimo de 25 imágenes participantes para que el concurso pueda seguir su curso. Sólo se permitirá un máximo de 2 fotografías por autor.


Objetivo


El objetivo de este concurso es incentivar la participación en este espacio, fomentando con ello, la fiesta carnavalera, de cualquier lugar del mundo.


Se trata de conseguir aumentar el interés por el carnaval, a través de las imágenes, fomentando con ello la fiesta y logrando momentos concretos, donde podamos dar a conocer nuestra cultura carnavalezca, independientemente del lugar.


La temática


Las fotografías presentadas a concurso de esta edición tendrán como temáticas: El carnaval, en cualquiera de sus facetas; Teatro, cabalgata, fiestas de disfraces, etc…


Condiciones


Las fotografías a concurso estarán sujetas a las condiciones de participación, licencias, uso y contenidos que se establecen para todas las fotografías que se incluyen en este blog. (Las imágenes, en cualquier formato, comentarios o informaciones existentes en este espacio, son de uso público, recurso para los distintos medios informativos y sin ánimo de lucro…), desde su inscripción.


Podrán participar toda persona mayor de 16 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.


En las fotografías presentadas se deberán indicar claramente los siguientes datos: título de la obra, lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor y correo electrónico, que se deberá mandar a arrabales@msn.com


Serán originales e inéditas


Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.


Premios


- Primer premio 100 euros y diploma


- Segundo premio, 50 euros y diploma


- Tercer premio, diploma


Jurado


El Jurado encargado de la selección de las fotografías será nombrado por el creador de este blog, http://elcoroneltapioca.blogspot.com’ donde se adaptará un post para todas las preguntas pertinentes, que serán respondidas por el presidente del Jurado, Quique Larrarte, Técnico de iluminación del Gran Teatro de Huelva y Fotógrafo con una gran experiencia. Entre los cinco miembros del jurado, se contará con profesionales en este campo, de distintos medios de comunicación.


El fallo del concurso se hará público en la primera semana de Junio, a través de este mismo blog http://elcoroneltapioca.blogspot.com’ y cualquier otro espacio de comunicación que se considere.


El jurado no podrá dejar los premios desiertos.


Metodología del concurso



Las fotografías se irán exponiendo en este espacio,http://elcoroneltapioca.blogspot.com’ hasta el día 1 de junio, donde comenzará la primera fase del concurso.


1ª Fase ‘Votación Popular’


Pasarán a la siguiente y última fase, 10 fotografías de cuantas se presenten.


- Expuestas todas las imágenes, se hará una primera votación popular, para seleccionar las 8 mejores fotografías participantes, a las que se les sumarán 2 imágenes más, que serán seleccionadas por el Jurado.


- En caso de empate en la votación popular, corresponde a los miembros del jurado dictar el resultado final.


2ª Fase ‘Fallo del jurado’


- Las 10 imágenes seleccionadas serán valoradas por el jurado, quienes otorgarán los 3 primeros premios.


- El responsable del concurso http://elcoroneltapioca.blogspot.com’ podrá descalificar cualquier fotografía, si tiene indicios razonables de manipulación de las imágenes, del sistema de votación on line o de cualquier irregularidad existente, que deberá informar y contrastar con el presidente del jurado.


El fallo del concurso es inapelable.


La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by