Pedro Rodríguez

15 abril 2011

curioso reportaje al Alcalde de Huelva, por cierto, uno de los hermanos habla igual.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Me encanta el vídeo. Es el alcalde en estado puro.. Huelva, huelva y huelva... Ole Perico, me he llegado a emocionar y to!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Yo no sabia que tenia hermanos, son clavaos

  5. Anónimo dijo...
  6. yo conozco a la hija de vista y no sabia que su padre era el alcalde que sorpresa

  7. Anónimo dijo...
  8. Quien lo ha hecho

  9. Juan Franco dijo...
  10. Vaya por delante mi aprecio por Pedro Rodríguez, al que conozco y trato desde hace muchos años, aunque no coincidamos en muchas cosas que hace o dice, como político.
    No me parece bien la publicidad del vídeo, ya que se trata de propaganda electoralista del Partido Popular (igual me hubiese parecido si hubiese sido del Partido Socialista, Andalucista o Izquierda Unida). Sé que cada uno puede opinar lo que quiera y, en su blog, publicar lo que quiera o lo que le apetezca, pero este blog lo había yo tomado siempre por su independencia política.
    Sinceramente, no me parece bien su publicación en tu blog.
    Juan Franco.

  11. Anónimo dijo...
  12. Cada uno es libre de publicar en su blog lo que quiera Juan Franco
    (y no soy santo de devocion de ningun partido).

    De toas formas, es igual que a muchos carnavaleros no nos parecio bien que tu utilizases el carnaval para hacer campaña de la candidata socialista, creo que eres el menos indicado pa hacerlo.

    Es un video muy bonito, onde se habla de la biografía del alcalde. A mi me encanta, así q gracias Coronel por acercarlo a todos nosotros!!

    Maria

  13. Anónimo dijo...
  14. jejeje ya te has decantado Fede

  15. Juan Franco dijo...
  16. Todo lo que tu dices, María, lo digo yo en mi comentario, donde, además, expreso mi aprecio y respeto a Pedro Rodríguez. Pero también digo que cada uno es libre de opinar lo que quiera y publicar lo que quiera en su blog e incluso digo que me habría molestado igual si hubiese sido del PSOE, IU o PA.
    En lo privado, cada cual puede hacer de su capa un sayo y ser de la tendencia política que mejor le vaya con sus propias convicciones. Gracias a Dios, yo estoy definido políticamente desde hace muchos años (mas de 40) y no me lo he callado nunca (sólo lo he callado en mundillo carnavalero). En mis tendencias políticas intento lograr lo que ideológicamente promulgo y ser consecuente con ello.
    ¡Ah! si el reportaje no hubiese llevado el sello de grabación de un partido político, no me hubiese molestado en opinar sobre su publicación en este blog.
    Saludos.

  17. Juan Franco dijo...
  18. Y, con todos mis respetos, Fede y cuañquier ciudadano es muy libre de decantarse políticamente por quien quiera.
    ¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!.

  19. Anónimo dijo...
  20. la prpaganda siempre es muy bonita, pero me parece increible que un ayuntamiento que tiene abandonada las barriadas, con una deuda que ni se sabe realmente, ya que hay facturas guardadas en los cajones porque el interventor municipal no se las cree, donde en los ultimos años solo se ha invertido en la capital el dinero del plan E, y podria seguir.......pero para que...este alcalde solo ha lavado la cara a cosas que no eran importantes, eso si de un populismo descarao, aunque lo de Recre le ha fallado, nos levantamos una mañana y de ser un club saneado pasamos a deber 24 millones de euros, na poca cosa,eso sin contar la venta de la joya de la corona Aguas de Huelva, a la empresa privada, y encima sin concurso de ofertas, a deo, que se lleva mucho en el PP. bueno y para que seguir, en fin,espero que tambien pongas la opinion de quienes no pensamos lo bueno que es la propaganda PPera, ya que esta noticia es polita.

  21. Anónimo dijo...
  22. Una oponión como otras tantas absurdas que enmascaran una relaidad visible, la mejoría de una ciudad que intenta ser anulada por quienes desean un poder corrupto, como pasa en la Junta. Si hablas de enchufismo, no te cortes y extiende tu visión hacia tu partido.

  23. Anónimo dijo...
  24. todo esto por un vídeo

  25. Anónimo dijo...
  26. que tonteria cada uno es de lo que quiera y punto y pelota

  27. Anónimo dijo...
  28. Cada uno tira para lo suyo, enchufismo hay en todos los sitios

  29. Anónimo dijo...
  30. A mi me parece un bonito video a parte de la politica,

  31. Anónimo dijo...
  32. es curioso poque yo no conocia ni a los hermanos y a la mujer si sabia que era mellizo, para que veas

  33. Anónimo dijo...
  34. como se lian las cosas que es solo un videoooooooooo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by