Ayuda inventiva y creativa

09 mayo 2011
Una cuestión que me preocupa.
En Huelva quedan pocas peñas que mantengan esa magia de la que tanto se ha estado hablando en los últimos días. Peñas que está costando mantener y que tienen dificultades para abrir sus puertas cada día.
Pregunto a todo aquel que tenga ideas y de la forma más sana. ¿que se puede hacer, como se puede ayudar a estas sedes. que opciones existen para que puedan seguir abiertas?

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. alguna rifa o algo de eso

  3. Anónimo dijo...
  4. se sabe cuantas peñas hay exastemente abiertas

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. pues que yo sepa, y espero no confundirme son tres. colombina, el farol y el grupito. peñas con propia sede y que tengan agrupaciones actuales.

  7. Anónimo dijo...
  8. ta complicao el asunto es una pena

  9. Anónimo dijo...
  10. se me acaba de ocurrir que el roque no tiene una peña vacia que no ensalla nadie. pk no sale. si esa peña es de carnava pk no la coge un grupo de los que no tienen peña

  11. Anónimo dijo...
  12. la fopa no deberia apoyar a estas peñas es una pregunta

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Ya expuse hace tiempo, que los grupos que tuvieran sedes abiertas a todos los carnavaleros, como es el caso de todas las peñas actuales, deberían ser apoyadas anualmente. El ¿Cuánto? no lo discuto, ¿El cómo? tampoco, pero debería ser fomentada este tipo de actividades.

  15. Anónimo dijo...
  16. jajajaja la peña de roque, que gracia

  17. Anónimo dijo...
  18. algo hay que hacer, pues al final quien paga estos locales son los propios carnavaleros y tengan en cuenta que es un gasto importante tal como esta la cosa mas disfraces mas mas mas. costara sacar grupos asi. es una pena

  19. Anónimo dijo...
  20. fede pareces q llevas 2 dias, pero en realidad llevas 3. DE toda la vida las subvenciones que se daban al terminar el concurso, iban dirigidas a las PEÑAS, y no directamente a los grupos. Cuando se perdió eso, se perdieron las peñas. Porque los grupos piensan: ¿¿la subvención para la peña??? si también me la dan por ensayar en una A.VV. paso de peña y me embolso la subvención.

  21. Anónimo dijo...
  22. un saludo a todos los carnavaleros soy manolo sala mi peña es el grupito las cunitas y pienso que una peña es mas que carnaval una familia que se une para pasa un rato en cualquier epoca del año

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by