Córdoba y Valverde aún no han cobrado los premios y nos quedamos tan panchos

28 mayo 2011
En estos días se ha estado hablando mucho de los pagos de los premios a las distintas agrupaciones participantes en el concurso del Carnaval colombino. Tras las diversas y confusas opiniones, he llamado y comentado con varios implicados y puedo asegurar que las únicas agrupaciones que no han cobrado, han sido la comparsa 'Los dulces' de Valverde y la comparsa de Córdoba 'Molto contenti'.

Realmente no puedo dar crédito a este tema, y a pesar de las excusas baratas y absurdas de tiempo y demás paridas, me parece inaudito que existan grupos que aún no hayan recibido sus incentivos económicos, sobre todo, porqué hablamos de agrupaciones que han respetado al concurso de Huelva por encima de todo, que han estado en nuestras tablas, ofreciendo su esfuerzo, kilómetros, etc... demostrando el amor incondicional a esta fiesta. ¿Motivos? pues ninguno es valido y no comprendo que las palabras sólo se digan para convencer al populacho, para después no cumplir con lo establecido.

Aún recuerdo la frase de _ CON EL DINERO DEL TEATRO, LO PRIMERO QUE SE PAGARÁ SERÁ A LOS GRUPOS.

Pues nada... parece que sólo fue un comentario, que seguramente nos pasará factura, al tiempo.


El dinero de la recaudación del Gran Teatro, debe ir destinado a los pagos a los grupos, tenemos que cumplir con esta formalización que mantiene una cierta credibilidad y, que asegura la continuidad de los participantes. Antes de cenas y otros pagos... que 'haberlos hailos', los premios deben ser lo prioritario en un concurso que presume de ser el segundo mejor de Andalucia. Si faltaba dinero, se le podía haber pedido a Petronila el día de la charlita... era un buen momento.


Aprovecho para dar las gracias a la comparsa de Córdoba por el regalo del Telón.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

76 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. seras tu quien se quede asi porque me parece que se engaña a la gente y no le damos seriedad al concurso. los grupos lo primero siempre y en primer lugar, no frivolices con estos temas que son muy serios e importantes si despues no vienen al concurso por la faflta de respeto, no nos quejemos. pk unos si y otros no, eso es lo que se preguntara valverde y códoba

  3. Anónimo dijo...
  4. es vergonzoso que hayan cobrado unos y otros no y además Valverde y Córdoba, dos fijos en nuestro concurso.
    Seguro que si estuviese Fran Sosa, hubiese cobrado.

  5. Anónimo dijo...
  6. Criticar y criticar verdad federico...es cierto que no han cobrado,aunque creo q los demás si,no? las razones por lo que veo las sabes tu y nada mas que tu, pero lo que realmente te importa mas que si cobran o cobran es desbancar a la fopac actual y refregar que si cenitas,pa ca y pa ya. tanto daño te han hecho?? tan mal lo han llevado? menos mal que te tenemos a ti, con tu afan revolucionario y reaccionario, espero que si algun dia estas ahi(que lo dudo) seas capaz de hacerlo tan bien como tu sabes y demostrarle al carnaval que es lo que importa,y cuando te des de bruces con la cruda realidad no te equivoques nunca y aciertes con tu amplitud de conocimiento y afan de protagonismo que te ebulle por tus venas..en definitiva que tu, roque, el jotas o algo así...y otros que siempre se apuntan a la hora del critiqueo y el opinismo vais a cambiar el mundo. ANIMATEEEE y LUCHAAd

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Responderte a tantas cuestiones es mucho para un sólo comentario, aprovechando mi afan de protagonismo, del que jamás renegué, lo haré por partes, para que se me lea más. Por cierto, mi Afán... me lo gano yo, nadie me lo regala y lo cultivo día a día con mi esfuerzo y dando la cara. Otra cosita, "¿Jotas o algo así?" ¡¡Te quiere ir ya al carajo!! Ya somos muy maduritos como para andar con juegos.
    Te daré la razón en algo... Quiero que el Ayuntamiento asuma la responsabilidad de la Fopac de una puñetera vez, que contrate a gente cualificada para desarroyar esta fiesta y que dejemos "éste afán mio, tuyo y de otros tantos" para otros menesteres que no afecten e incidan negativamente en los demás. Es lo que se debe hacer.

  9. Anónimo dijo...
  10. Si tu lo sanes todo cuentalo y deja de morrear tanto

  11. Anónimo dijo...
  12. verguenza ajena siento al confirmar el NO-cobro.

  13. Anónimo dijo...
  14. Así nos va

  15. Anónimo dijo...
  16. Perdona, así nos llevan

  17. Anónimo dijo...
  18. Ahora resulta que Federico en su propio Blog no va a poder expresar lo que quiera.
    A mi me parece lamentable que no hayan cobrado estos grupos, o si no, haber tenido mejor previsión y a Bollullos le dices: oye tú en vez de 6000 te vamos a dar 4000 y a Jesuli igual, para darselos a los que no han cobrado nada.
    Es vergonzoso, la verdad.

  19. Anónimo dijo...
  20. Además dos grupos de los grandes y de los que adoran a esta tierra.
    Que falta de tacto.

  21. Anónimo dijo...
  22. Eso no es cierto, ya han cobrado listillo. Que re gusta hablar sin saber.

  23. Anónimo dijo...
  24. Que el ayuntamiento organice de una vez el carnaval, hombre ya.

  25. Anónimo dijo...
  26. Si no es por Quintero y Rafa y justi, nada ubiera salio.

  27. Anónimo dijo...
  28. NO HAN COBRADO¡¡

  29. Pablo dijo...
  30. No entiendo pk. Motivos achacáis todo a todos los miembros de la Fopac. Hay gente valida, pr las decisiones las toma uno solo. por ejm, Quintero me parece que es quien conoce todo los entresijos y después Morales y Rafael son dos currantes. La justi ni te cuento, así que coronel, deberías ser mas concreto y dar las justas recriminaciones a quien se la merezca.

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. Jamas he dudado de la capacidad de trabajo del equipo de la Fopac. Ni siquiera del propio presidente. Juan Antonio es una persona valida, a pesar de aquella historia confusa, que ya le dije lo que pensaba públicamente. Un hecho concreto no determina la actitud de una persona. Antonio Morales, el de las cadenas, me parece un Tio trabajador como bien dices, creativo y lo ha demostrado. De Rafa y su señora no tengo nada Malo que decir, todo lo contrario. Andres, por supuesto, no me gusta, pero tampoco al presidente, lo que ocurre es que yo lo digo públicamente y el no. Pero vamos... Así que, yo no confundo las cosas, lo que ocurre es que se habla de forma generalizada.
    O bien dices

  33. Anónimo dijo...
  34. Creo que tenemos mejor opinion de la federación que el propio presidente. y lo puedo demostrar ehhhh, que nadie lo dude

  35. El Coronel RESPONDER dijo...
  36. Yo no se lo que tu puedes demostrar, o muchos de los anónimos que no he dejado pasar, pero yo sí que puedo decir muchas cosas claras y concretas con gente delante, que se ha comentado, por ello, no entiendo que hacen algunos miembros de la fopac en esa candidatura. Al último comentario, no insistas... que no dejaré pasar ese tema, no es del carnaval y no procese en este blog. La lo he dicho infinidad de veces, me interesa el carnaval y temas carnavaleros. Lo demás lo comentas en tu casa con las vecinas.

  37. Anónimo dijo...
  38. Aquí parece que el decir las cosas en su justa medida es agredir a alguien.
    Miren ustedes, lo único importante en todo esto, es el posible daño colateral que se le esté haciendo a nuestro carnaval con el lamentable impago producido, es decir, alguien se ha parado a pensar en los perjudicados directos? en esos dos grupos? que pueden pensar viendo que unos si han cobrado y ellos no? por qué? bajo que rasero? quien ha efectuado el reparto?
    Me consta, que los dos grupos volveran como siempre, sin ningún tipo de resquemor y alardeando del carnaval colombino, pero señores, debemos reflexionar, estas cosas no se deben consentir ni permitir.

  39. Anónimo dijo...
  40. Y luego querrán que la gente se tome en serio este concurso: unos cobran y otros no. No me extraña nada esta actitud de la FOPAC, porque, precisamente estos 2 grupos son los que nunca se quejan.

    No se que hubiera pasado si no se le hubiera pagado a la todopoderosa comparsa de bollullos o a Jesuli, o a cualquier agrupacion de punta.........., no lo quiero ni pensar la que se hubiera armado. Pero como son estos 2 pobrecitos, que además, el año que viene volverán sin más, pues carta libre para tomarles el pelo

    Yo creo que aquí alguien tiene que dimitir por su MAGNÍFICA GESTIÓN

  41. Anónimo dijo...
  42. Es una verguenza que ocurran estas cosas en nuestro carnaval. La fopac debería zanjar este asunto y pagar ya, sin perder ni un solo minuto más. Deberían pensar en el sacrificio de las agrupaciones.

  43. Anónimo dijo...
  44. Ahí le has dao, pk no le pidieron dinero a la petro cuando le hicieron el juego haciendo campaña. Por supuesto que yo no fui como vosotros, incluido tu coronel, que mucho hablar y la final fuiste al acto, así que no hables tanto y predica con el ejemplo, aquí me decepcionaste. Yo no quiero gente que se venda a politicos como ha hecho esta fopa. al final es lo mismo la imagen la foto y el quedar bien para nada

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. No voy a justificar lo que dices... Te diré que estuve por motivos distintos al de hacerle el juego a nadie. Me llamó May Benabat y allí etuve. Creo que no aguanté más de 3 minutos dentro. En cuanto comenzó el desprestigio me sali fuera. No probé ni una puñerera patata. Puedes informarte bien, que conmigo había gente. Yo no estuve haciendome fotitos, ni salí en prensa, ni estreché manos, ni asentí, ni reí las gracias de nadie.

  47. Carnavalero indignado dijo...
  48. que sepan las agrupaciones que esta decisión no es de los grupos de Huelva, ni de los carnavaleros es simplemente de la gente que esta al frente. Pido disculpa a Valverde, Córdoba y si hay alguna mas tambien. Os esperamos el el carnaval 2011

  49. Maite dijo...
  50. manuel cordero serguira siendo presidente del jurado, he oido que lo han releveo del cargo

  51. El Coronel RESPONDER dijo...
  52. Querida Maite o Pepito el caja, como desees, no tengo ni idea. Según comentarios que se han ido vertiendo, y otros directos de la propia sede, parecia un hecho evidente, que hasta a mí me sorpendió,pero que yo sepa, aún está vigente el rol que desempeña, Manuel Correa, cordero es el director de la comparsa de 'Los Manolos'. Así que vuelven a ser comentarios fuera de lugar.. por lo menos hasta la fecha.

  53. Anónimo dijo...
  54. po si hubiese sido el pp vera como ivas tu el primero

  55. El Coronel RESPONDER dijo...
  56. En primer lugar, el PP no ha utilizado esa estructura para su beneficio. Creo que no le hace falta. Lleva demostrando muchos años el valor de esta fiesta, tanto en el Teatro como en los pagos, tardíos, por supuesto, pero pagos al fin y al cabo.
    Y por supuesto, yo estaría en primera línea. Espero que te haya quedado claro.
    Insisto en lo que dije anteriormente, fui atendiendo la llamada de May, quién si se merece tal respeto. ¡¡Ojalá!! hubiese sido él, quién hubiese dado la charla, entonces otro gallo cantaría

  57. Anónimo dijo...
  58. y cuando esperan pagar??
    Yo ante estas cosas siento verguenza ajena.

  59. JL RESPONDER dijo...
  60. Doy fe que a Córdoba no le ha sido nada fácil venir a Huelva. Les cuesta dinero, movidas laborales, familiares, se de lo que hablo... y siempre una sonrisa y un breve razonamiento: En Huelva nos tratan muy bien y junto a Cádiz y nuestra Córdoba no queremos faltar...
    Vergonzoso si no han cobrado.

  61. JL RESPONDER dijo...
  62. Por cierto, Coronel, el telón no lo hizo ningún cordobés precisamente. Lo hizo un tío de Huelva.... te imaginas quien, supongo...

  63. Anónimo dijo...
  64. a fran sosa le hubieran pagado fijo, y un ramito d flores d regalo.

  65. Anónimo dijo...
  66. Me llamo Juan Antonio Quintero, soy Tesorero de la FOPAC y me apena leer estos comentarios sin ton ni son y sin saber los motivos verdaderos para ello, ahora yo os lo voy a exponer.
    La Comparsa de Valverde no ha cobrado porque no ha venido a la Sede para hacerlo, en tiempo y forma.
    Con el dinero que teniamos se decidio dejar a Cordoba pendiente, siendo ellos conscientes de tal situacion y pagarle las Subvenciones a las Agrupaciones de Huelva Capital y los premios de los pasodobles a Huelva Capital sin habernos pagado el Ayuntamiento,hasta el dia de la fecha, espero que quede aclarado el tema y dejennos trabajar, que siempre es posible presentarse y hacerlo como la gente lo quiera.

  67. Anónimo dijo...
  68. Me llamo José Manuel Gutierrez, y quiero decirte que lo del tiempo es indignante. Que sepa córdoba eso, no implica que se haya actuado mal. y yo no puedo presentarme en Huelva, pero lo haría con mucho gusto.

  69. El Coronel RESPONDER dijo...
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  71. El Coronel RESPONDER dijo...
  72. Hombre Juan, "sin ton ni son", no. Imágino que eres un "mandao" y lógicamente, no voy a desgranar tu comentario. Sigo pensando que es un error de formas y te puedo asegurar que no existe tanta conformidad como dices. Pero bueno... Con respecto a lo de presentarse, espero que el año que viene dejéis el hueco y así habrá quién lo pueda demostrar.
    Un saludo Juan. y espero que quién proceda, sepa defenderte igual que tu lo haces en estos momentos.
    Cuídate.

  73. Anónimo dijo...
  74. creo kn has respondido a la pregunta ¿Pk es cordoba la que no cobra? solo por saber, ehhh sin malicia

  75. El Coronel RESPONDER dijo...
  76. Perdona Jose Luis, no había leído tu comentario. Ya escribí en un post, hace unos meses, así como en el Odiel y repetí hasta la saciedad, que el Telón fue diseñado por el maestro de la laguna, jeje. Don José Luis Orta. Si recordáis el telón, las palmeras tienen todas sus ramás, sin que se observe el destrozo del puñetero picudo rojo. Trabajo de este pez andante y parlante. Dicho queda

  77. Anónimo dijo...
  78. amos a ve que quiere decir que hay un tiempo para cobrar el dinero y valverde no lo ha cobrao, vamos ya

  79. Anónimo dijo...
  80. que pague valverde y punta a huelva y denfienda tambien mas lo nuestro

  81. JL RESPONDER dijo...
  82. Sr. Quintero; Me llamo José Luis Orta y no pertenezco a nada pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que bla bla bla bla bla bla.... pero Córdoba no ha cobrado, y hase una jarta de caló, que ya estamos en Junio y data de Febrero la cuenta. Las justificaciones son lamentables, que ya lo saben, que se decidió eso, que si primero Huelva... pero vamos a ver, acaso Córdoba no engrandece esta fiesta con su arte y su esfuerzo? Y así se le recompensa? bla bla bla .... lo que pasa es que son tan educados y correctos que por no ofender ni hablan, pero a ellos, igual que a TODOS nos gusta que nos paguen en su debido momento, este año eran 4 los parados en la Comparsa, a ver si es que os creéis que en Córdoba la gente duerme sobre billetes de 500€. Bla bla bla bla... es una verguenza.

  83. JL RESPONDER dijo...
  84. "Pez andante y parlante", me gusta. Qué pena de Plaza de las Monjas y que no podamos/puedan con el puñetero bicho, es demoledor y genera tristeza, se le queda a uno la cara de pena....

  85. Anónimo dijo...
  86. quien es JL

  87. Jota RESPONDER dijo...
  88. Pos quien va a ser...el de Dallas...

  89. El Coronel RESPONDER dijo...
  90. El de Dallas, pero en china, jeje

  91. Anónimo dijo...
  92. no entiendo es que no se quien es, no se a que viene la bromita

  93. El Coronel RESPONDER dijo...
  94. No te enfades hombre, Es Jota ele "R"
    Se llama José Luis Orta y era de la peña independiente. Ha colaborado conmigo en Huelva T.V. es abogado y hace unos videos impresionantes, creativos y muy él. je.

  95. JL RESPONDER dijo...
  96. ja ja ja ... a ver si el pobre chaval va a tener que saber quien soy.... ja ja ja.... si es un veinteañero le duplico la edad y es lógico que no me conozca, si sabe algo de historia carnavalera pues los independientes, aterriza como puedas, limpieza a domicilio, bla bla bla... ya en el mundo carnavalero soy como un fantasma, ja ja ja...
    En la actualidad cruzo continentes a nado en mis ratos libres. Un saludo, JL Orta

  97. JL RESPONDER dijo...
  98. Lo de Dallas es por que soy pro-Dirk Nowitsky y ya vamos perdiendo contra Miami 1-0, pero, remontaremos!!!!!

  99. Anónimo dijo...
  100. Para el señor Juan Antonio Quintero:

    Pero como se puede decir lo que acaba de decir usted??
    ¡¡Que Córdoba no ha cobrado y ya lo sabían ellos¡¡¡
    ¡¡¡Que Valverde no ha cobrado porque no fue a la sede en tiempo y forma¡¡¡

    Esto cada vez lo convierten en algo más indignante y deprorable para nuestra fiesta.
    ¿Usted se habrá quedado tranquilo diciendo esto que ha escrito verdad?
    ESTO ES ESPERPÉNTICO, SURREALISTA Y VERGONZOSO.

  101. El Coronel RESPONDER dijo...
  102. Vamos a ver, Juán, de verdad que lo que menos intento es dejarte en mal lugar. Palabra de honor, pero ya que te metes en defender criterios que debería hacer un buen relaciones públicas y no tú, que no es tu comentido, te diré con todo el respeto, que faltas a la verdad o para ser más exasto, no eres totalmente claro y, a pesar de entender tu proposito, no deberías ser cabeza de turco, sobre todo, porqué no todos se lo merecen. "Mejor callo". Sabes que por muy capullo que yo sea, siempre te he sido sincero, para bien o para mal. Omites las varias veces que os ha llamado Córdoba, pues no es la primera vez que les pasa lo mismo. Sabéis que ellos deben pagar los gastos de autobuses en el acto, ademas de otros. y no has respondido a los motivos de este enunciado. Porque si lo que dices es así... acabas de convencer a algunos de los componentes que aún tenían sus dudas en venir a Huelva, aunque ya estaba la cosa complicada. Es decir, que como no son de Huelva, se les paga los últimos? Hombre, Juan. Por favor, no te metas en camisas de... las varas que sean. Insisto, estás equivocado en lugar y lo sabes... a pesar de intentarlo, no te comprendo. Un saludo

  103. El Coronel RESPONDER dijo...
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  105. Anónimo dijo...
  106. Par el Sr Quintero:

    ¿¿Me quiere usted decir que existía tiempos y formas para el cobro de unos premios publicados en las bases??

    Lamentable.

  107. Anónimo dijo...
  108. Lo lamentable de todo esto es que el que se equivoca son los que toman decisiones como pagar a no se cuantos "parados" de 13 Agrupaciones de Huelva dejando por detras a una Agrupacion como la de Cordoba que no se nos olvide que estan en el concurso de Huelva precisamente por la gestion de la persona a la que se esta maltratando en este post, asi nos luce el pelo, saludos.

  109. Anónimo dijo...
  110. Amigo Juan Antonio, en vez de salir a pedir disculpas públicamente por lo desastre del asunto, sales para decir más o menos, que la culpa que no hayan cobrado es de los grupos.
    La habeis cagado aún más, no se puede hacer peor.
    ¿Que estarán pensando esos dos grupos ahora mismo?
    Espero que no sean aficionados a los blogs y que no hayan leido tu comentario, ojala.

  111. El Coronel RESPONDER dijo...
  112. Puedo asegurar que siguen el blog y han leído todos y cada uno de los comentarios. y agradecen el apoyo de los carnavaleros.
    Creo que una llamadita, no vendría mal

  113. Anónimo dijo...
  114. Hola, perdon por entrarasi, hace tiempo que no escribo, pero me voy a apuntar un tanto, en relacion a lo que dice un anonimo hace un par de comentarios.
    El que la comparsa de Cordoba decidiera venir al concurso de Huelva, no es gracias a la persona ala que se le esta quemando en este post. Permitidme que yo me apunte ese tanto. Conoci a la gente de ña comparsa de Cordoba en las navidades que estaban ensayando LOS TONTOS DE LA TINTA, primera comparsa que vino a Huelva, y fuí yo el que, en esos ensayos, les comenté las posibilidades que tenian en el concurso de Huelva (no me equivoqué, como veis). Asi que uno que me apunto.

    saludos a todos

    Fdo. Jose Calañas

  115. Anónimo dijo...
  116. Es todo un lujo ver cantar a esta comparsa. que la llamen para el festival hombre, que es lo que le gusta a la gente. pregunta a fali o al jesuli o a cualquier autor a ver que dicen de este grupo geniales

  117. JL RESPONDER dijo...
  118. Los Tontos de la Tinta.... enorme Comparsa, mi favorita siempre, qué música y letras! Qué interpretación tan buena, buenos comparsistas, buena gente! Enhorabuena a quien los trajo, sea quien sea...

  119. MªAngeles Dominguez dijo...
  120. Juan Antonio tu sabes demas que hay premios de afuera que se han pagado por transferencia,para facilitarle la disancia pero se le ha pagado, no me gustaria entrar en esta movida porque me considero amiga tuya pero me parece muy fuerte lo que he leido de ti, cuando tuviste que salir a la palestra para cayar muchas cosas y a muchas gente no lo hicistes y callamos como corderitos, no entiendo ahora tu postura no entres en esta guerra fria que te puedes quemar que ya esta bien de callar, a proposito a mi amigo jose decirle que tiene razon en lo de la agrupacion de cordoba a mi me lo confirmaron en su dia el mismo director de la comparsa un saludo para todos.

  121. un amigo dijo...
  122. creo que el fede lo a dicho claro juantonio es un mandao, dejemos ya de calentar al chabal que no veas lo que debe esta aguantando.

  123. Blanco dijo...
  124. Con todos los respetos a la comparsa de Córdoba, mi gran admiración va por delante, creo que a los chavales de Valverde le debemos una explicación y una disculpa en el nombre de nuestro carnaval.

  125. Anónimo dijo...
  126. cuando yo he hablao de cordoba hablo de valverde tambien perdona que no lo haya nombrado. tanto uno como otro

  127. El Coronel RESPONDER dijo...
  128. Por supuesto Blanco, tambien va por delante mi admiración tanto a un grupo como al otro y al otro y al otro, jeje. Creo que Valverde sabe bien el cariño que se le tiene, pero es verdad que sólo se habla de Córdoba, supongo que por la lejania, sabiendo lo que eso implica. Gracais compañero por la indicación

  129. Anónimo dijo...
  130. Desde aqui un saludo a los grupos de valverde que cada año nos sorprenden y muestran ese cariño a huelva que es su concurso.

  131. Anónimo dijo...
  132. Señores de valverde, segun tengo entendido se os llamo para informaros sobre la fecha en la que deberiais cobrar el cheque, al no aparecer, se tomo otra decision. en cuanto llegue el dinero seguro que cobrais. haya paz y buen rollo

  133. Anónimo dijo...
  134. Amigo Juan Antonio. Quiero aclararte que la fopac tiene un relaciones pública, que aunque no haya servido para mucho, es quién debe aclarar este tipo de cosas.

  135. Anónimo dijo...
  136. Al anonimo de las 19:33:

    Aquí por lo visto lo que se trata es de enturbiar y tratar de hacer daño. Mire usted, Quien le ha dicho eso le ha mentido, NO HUBO NINGUNA LLAMADA.

  137. Anónimo dijo...
  138. No, si al final los malos de la película van a ser los que no han cobrado¡¡¡

  139. Anónimo dijo...
  140. vamos que estais hablando de que valverde no ha cobrado en huelva que si es una verguenza y todo eso pero los berberiscos tampoco han podido cobrar aun su premio en valverde

  141. Anónimo dijo...
  142. eaaa po ejecutemos al grupo que no ha cobrao que no tiene la culpa como se os ve el plumero. que no esta bien lo que se ha encho y punto tanta tonteria

  143. El Coronel RESPONDER dijo...
  144. Estam os hablando de un grupo de Valverde que no falta cada año al concurso de Huelva. NO estamos hablando de la organización de dicho pueblo. Por otra parte, Me gustaría saber si han cobrado otros grupos y han dejado a 'Los berberiscos' sin cobrar, que es donde radica el problema. Para finalizar ese comentario, lo que hagan en otros concurso no tiene porqué ocurrír aquí, es más, en Cádiz se paga a los coros, aquí no hay coros, por decir algo.

  145. Anónimo dijo...
  146. El concurso de Valverde es un concurso de "pueblo" entiéndanme, no es un concurso que queremos consolidar como el segundo de Andalucía.
    Y otra cosa es que no hayan cobrado unos pocos y otra que no hayan cobrado TODOS.

  147. Anónimo dijo...
  148. Insisto, los malos de todo esto son Córdoba y Valverde.

    Que verguenza me da ser carnavalero algunas veces...

  149. Anónimo dijo...
  150. Fede que razón tienes, Y NOS QUEDAMOS TAN PANCHOS.

  151. Anónimo dijo...
  152. ¡Qué pronto se han cargado el superavit que dejó la Gstora!¿no?

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by