El ingenio es la base del triunfo

10 mayo 2011
El parque de Wolvendael en Uccle, una de las zonas más selectas de Bruselas, no hace mucho se inauguró el primer bar dedicado al "mejor amigo del hombre": un establecimiento que ofrece menús bajos en sal ideados por dietistas y una cerveza especial para perros.

Los propietarios de más de un centenar de canes asistieron con sus respectivas mascotas al evento, que reunió a ejemplares de raza habituales en desfiles, canes policía y lo más "exclusivo" del mundo canino belga.

La especialidad del "Toutou bar", que estará abierto todo el verano, será la cerveza "Red Dog", una bebida sin alcohol con un sutil gusto a hueso, especialmente concebida para esos animales y que cuesta tres euros la botella.

La base de la misma es idéntica a la de la cerveza sin alcohol, aunque en ella se deja macerar un hueso con su tuétano. "Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero no hay nada previsto para sus animales", indicó el responsable del proyecto, Bernard Schol, para explicar cómo nació la idea.

En sus menú se incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra. Asimismo, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas.

El dueño y su animal de compañía podrán incluso compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.


Lo que está claro es que el hambre agudiza el ingenio y quién innova al final da con la lampara mágica. Es cuestión de ir probando en estos tiempos.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by