Venta de niños... Uno de los mayores delitos

04 mayo 2011

En Alcantarilla, Murcia, vecinos y transeúntes denunciaron a una pareja de nacionalidad rumana, por intento de vender a una niña de cinco meses, por una cantidad de 5000 euros.

Fue el pasado día 28, sobre las 20:00 hora cuando alertaron a la policía Nacional de dichos hechos, donde una vecina comentó la oferta que la pareja de rumanos le había ofertado. Actualmente se encuentran a disposición judicial por delito contra las relaciones familiares. La niña se ha quedado ingresada en un centro de menores.

Ni es la primera vez que ha ocurrido esto, ni será la última. Las razones de tales circunstancias, jamás serán conocidas. Es triste que una familia llegue a estos extremos e intente vender, por las razones que sea, a un hijo/a. Justificar este hecho, a pesar de que pudiera ser, que lograran buscar una vida mejor para su bebe. Venderlo, es lo más ruin que se puede hacer con un niño. En España, existen infinidad de opciones para este tipo de casos y seguro que se le asignaría una familia deseosa de ser padres, sin necesidad del negocio. Para este tipo de actos, la condena más dura.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by