Información al peso

10 junio 2011

Es curioso como funcionan las cosas; hoy leo un comunicado en el blog de un compañero, donde la FOPAC convoca la esperada Asamblea extraordinaria que se realiza tras las señaladas fechas carnavalescas. Como pueden, ver yo no tengo dicha información en mi blog y como un anónimo comenta con “malas pulgas”, no es porque no quiera publicar dicha información (Hay que informarse antes de insultar) simplemente, nadie me ha informado de dicha convocatoria.

La Fopac, antes y durante el concurso, ha estado mandando a mi correo y supongo que a otros muchos, todas las informaciones pertinentes al desarrollo del carnaval colombino, que tras su lectura y algunas aclaraciones se han ido subiendo al blog. En esta ocasión, no ha existido ninguna información, por lo tanto, ni se ha subido ni se subirá, mientras no la manden. Este hecho, es del que se estaba hablando hace unos días; aquí impera el amiguismo y funciona muy bien eso de tu me sigues el juego, me vales, tú me pones las cosas claras o no estás en mi onda… ¡que te den! Así nos va y así es como algunas mentes trabajan en beneficio de la fiesta, “O estás conmigo o estás contra mí”.

Según creo, el objetivo de dicha asamblea, al margen de aclarar puntos, valorar el desarrollo del carnaval, etc… Es contactar con todos los carnavaleros, que para mí, siguen siendo los importantes en esta fiesta, no sólo peñas y responsables (A ver si nos entra en la cabeza y cambiamos ya el concepto piramidal existente), de ahí que sea prioritario, que esta esperada Asamblea llegue a todos los carnavaleros y llenemos la pequeña sede que tenemos, pues es de todos, no de 4 ´0 5 personas. Por lo tanto, todos tenemos derecho a estar y debemos estar en este encuentro. ¡¡Joder!! Si hay más personas en la asamblea que se celebra en el Club náutico, que tiene guasa la cosa.

Uno de los motivos a los que se llegó en pasadas reuniones, es la falta de información y, los blog, al margen de ser personal, también sirven como elementos e instrumentos divulgativos e informativos al servicio de la comunidad carnavalera. Imagino, pensando con una mente sana, que se ha pasado mandar la información o que la mandarán en próximos días… y digo imagino, porqué ya el señor presidente, veto en cierta medida a blogueros, que se les pasara fotos para que las publicarán, ¡¡¡Que triste!!! Sobre todo, porque yo si les he pasado las fotos que he realizado durante algunos días, y que se han publicado en la web oficial, ya que en este aspecto, debemos estar unidos, a pesar de las diferencias y las rencillas que puedan existir. Si aquí lo que se espera es que el carnaval sea sólo para mis amigos, para los que me caen bien, para los que defienden mis intereses, para los que he podido comprar, pues… ¡¡Esto es lo que tenemos!!! Pero prefiero quedarme sin información, prefiero no entrar gratis al gallinero, prefiero no saber las puntuaciones antes de tiempo, prefiero no probar un sorbo de vino ni probar una puñetera lata, prefiero no ir a cenas, ni comerme un exelente bocata del pati... porque sigo sin estar en venta y, esa es mi forma de contribuir a esta fiesta, con una dinámica, que ya empieza a cansar y quemar a mucha gente. Saben lo bueno de todo esto, que con el tiempo, cada cual queda en su sitio, que las cosas que se unen por conveniencia, interés y tal y tal y tal, acaban rompiéndose cuando ya no es necesaria esa unión y todo sale a la luz, que cada vez nos deja más a oscuras.

El poder es lo que tiene, que no se puede mantener para toda la vida.




Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

13 comentarios:

  1. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  2. Estas muy suceptible Fede, si te fijas la publicación del comunicado de la FOPAC está fechado con el 10/06/2011, y la publicación en su página oficial el mismo día.

    Una vez publicado en la página oficial, la Federación lo reenvía a los blogs, el hecho que aparezca en carnavalhuelva.com lo sabes de sobra, y debes de tener al igual que yo un correo del mismo día 10 donde se informa a los blogs, porque yo lo ten go y tu estas incluído, no veas fantasmas donde no los hay compañero.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Perdona Blas Miguel, el Correo se me ha mandado esta madrugada a las 4:10h. Es curioso, ¿no?. Así que mira bien y lee de nuevo dicho correo que tienes. Con respecto a los fantasmas, creo que tu estabas delante cuando se comento, que no se me diera fotos ni a mí, ni a ningún blog. Una cosa es que vea fantasmas y otra es que cerremos los ojos. Pero bueno, mejor hablamos en otro contexto, que para eso nos vemos casi todos los días.
    Suceptible, ¿tu no lo estarías?. Cuando te enteras de cosas como estas. Con respecto a tu blog, entendí perfectamente lo que dices, es normal, yo haría lo mismo y mi comentario nada tiene que ver con eso. Ya hablamos más claro.
    Este post es mi opinión "fantasma" como dice Blas miguel, o una autobiografía, o quizás se me haya ido la pinza, como dicen otros, tambien, que me he quedado corto, que si tal o cual, que recuerde esto y aquello. pero no vamos a entrar en más historias. Para bien o para mal, es lo que opiné ante ciertas cosas que me superan. Lo que no voy hacer es permitir comentarios donde se dan nombres o afecte a otras personas. Aquí queda sentenciado y concluído.

  7. Anónimo dijo...
  8. Pues a ver si explican con "verdades" el impago a los grupos que no han cobrado, aunque ya expliquen lo que expliquen es un fallo garrafal, inconcebible.

  9. Peña La Noria dijo...
  10. Lleves o no razón, Fede, expones siempre tu criterio, equivocado o acertado, crítico o halagador. Verdad es también que a veces se te va la pinza o que hablas más de la cuenta o a destiempo (la mayoría de las veces que lo haces en plan "bocazas"). Siempre dices loi que sientes y eres consecuente con tu criterio.
    Donde yo no veo buen criterio es en la J.D. de la F.O.P.A.C., por su puesto que en el último año, a la hora de citar para asambleas y reuniones.
    Las peñas no tienen internet, ni tienen por qué tenerlo. Me parece muy bien que se utilicen los medios más avanzados para citar a los carnavaleros, pero a las peñas hay que citarlas por escrito, a sus domicilios y en tiempo y forma, como dicen los estatutos, que aún no se han cambiado, que yo sepa.
    Saludos.

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Jamás he negado lo que expones y me lo has comentado "Cienes" de veces, pero es lo que hay. Un o aguanta y aguanta, hasta que al final rompe por algún lado. De todas formas, sabes bien, que uno vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
    Un saludo

  13. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  14. Fede, da igual que el correo que se ha enviado sea a las 4.00 de la mañana, como a las 11 de la noche, el hecho es que se manda después de ser publicado en la Web oficial, nada más.

    Sobre lo que hoy hemos estado hablando, puede ser, puede que a ti te estén llegando una serie de noticias que te hacen ver las cosas de diferente manera, pero yo no soy conocedor de ello, por lo cual opino con la información que manejo, de todos modos, el tiempo da y quita la razón, además de poner a cada cual en su sitio y en este mundillo nuestro, creo que todos hemos vivido algo de esto.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Muy bien, no compartimos horarios y quizás yo esté suceptible por otras causas que afecten... como ya hemos comentado, pero es que todo el que mueve en sentido contrario tiene una intención dictatorial a la espalda y aunque después no todas se cumplan... jode, y mucho. Que en el fondo, a mí simplemente me molesta, pero... Bueno, que si no al final acabo en el mismo lio. Y resulta que yo digo, otros defienden y el que puede ataca... y no quiero eso. Es mi opinión con respecto a lo que pienso sobre las actuaciones que sigo viviendo de forma injusta.

  17. Anónimo dijo...
  18. XQ no hs publicado el comentario? en el que te digo que has encontrao la horma de tu zapato???

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Podría decirte, que porque no me ha dado la gana, pero no es el caso. O se me ha pasado o pondrías algo fuera de lugar... Si supieras todos los comentarios que... Sabrías a que me refiero. Los míos suelen ver la luz, esa choreara no me afecta tanto.

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Existe un numero oficial, llama a quien proceda y preguntaS directamente. Ese comentario no tiene cabida.

  23. Anónimo dijo...
  24. !Ay¡ las hormas de los zapatos, que desgastados están.

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Sobre todo yo, jejeje que ya es hora de cambiar, que ahora estamos en verano... Me pondré unas buenas chanclas.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by