Manu Suero nos cuenta su proyecto para el próximo carnaval

06 junio 2011
... Esta pasada semana tuvimos ya la primera reunión para el próximo año. Y la chirigota pinta muy bien. A día de hoy somos 12-13 componentes. El grupo está prácticamente cerrado y aún no ha empezado la temporada. Del pasado año seguimos 8 componentes, con lo cual, la base del grupo continúa. Aunque el proyecto que se perfila, si que cambia en su conjunto. Nuestro bautismo peñístico será bajo el nombre de 'La chirigota del Molino'. Se puede decir que a Huelva llega un nuevo grupo, algo que siempre es positivo para esta fiesta, que tan austera es en nuevas propuestas. Queremos que sintáis esta chirigota como vuestra, ya que las puertas están abiertas para toda la familia carnavalera en nuestra habitual sede vecinal.

Desde estas líneas también quiero aprovechar la oportunidad para dar la bienvenida a quienes van a ser nuestros nuevos compañeros. Va a ser una experiencia preciosa volver a compartir escenario con los que fueron mis padrinos carnvaleros, ya que vuelven a las tablas tres grandes componentes de la chirigota de Tartajésicos: Simón Márquez, Juan Antonio Morales y Javi Moya. Tres grandes de esta fiesta, que afortunadamente van a volver de nuevo. Cuentan con una experiencia espectacular y las ganas de un debutante, ya que hace más de 10 años que no pisan el teatro. Mi primo Simón es un gran 'segunda', guitarra, puede ser caja y un buen músico. Juan Antonio Morales es un fatiga de la fiesta, un excelente tenor que puede llegar a octavilla, era el letrista de agrupaciones como Las Modositas y volver a cantar con él será un placer. Y Javi Moya es uno de los tíos más graciosos con los que he coincidido, un primera fila que va a volver a sorprender por su capacidad de gesticulación y su virtud para hacerse con el personaje y tirar del grupo en el escenario. A ellos, se ha unido a nuestro proyecto el artista puntaumbrieño Lolo Chavero...

Seguir leyendo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Me alegro muchisimo de saber que este grupo no se perderá, suerte compañeros un abrazo a todos,

  3. Anónimo dijo...
  4. como debe ser dos nuevos grupos que deben seguir adelante

  5. Anónimo dijo...
  6. Mucha suerte, tiene mimbres para estar ahí arriba: buena gente, buen director y buen autor.

    Espero que consigáis lo máximo y ya iré a veros.

    Un fuerte abrazo

    Rafa M.

  7. Anónimo dijo...
  8. Enhorabuena, os estaremos apoyando como siempre. Mucha suerte y bienvenido a este nuevo grupo con gente tan buengente!!!

  9. Anónimo dijo...
  10. la cabra siempre a caido bien en huelva asi que a seguir palante y me alegro que los dos grupos vuelvan a salir

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by