Con las ilusiones de siempre, pero con una piel nueva

10 julio 2011
Cartel creado por "chico"
"Aún está por ver que la comparsa 'Los caricatos' sigan el año que viene"
Al margen de este tipo de comentarios que se oían nada más concluir el concurso, esta agrupación sigue tan activa como cuando empezó. Se debe reconocer, que la realidad de esta comparsa no es la que era, y lógicamente, su estructura ha cambiado; evolucionando y buscando, como todo grupo, un estilo particular y personal, que en este año, se centra en dos autores: José M. Avilés y Horacio Blanco, ambos con un bagaje y conocimiento amplio en esto de hacer carnaval.
La noche pasada pude compartir unas horas con algunos componentes de este grupo, y me ilusionó el buen ambiente y la ilusión que los distintos integrantes de esta agrupación vivían. Está claro, que la base para el buen desarrollo de una agrupación, para mí son las buenas relaciones. En este año, parece que Avilés ha logrado unificar el grupo y conseguir algo que como saben los carnavaleros, se suele tardar bastante. Pero claro, con gente como los Tinajas, Narci, Maho y compañía, que se puede esperar.
Como buen grupo, las actividades que realizan no se ciñen al guión establecido, encontrando espacios que vayan más allá del cuarto de ensayo, en este caso, el Tapeíto en el 'Bar domero' y un buen botellón en Colón.
en definitiva, este grupo, con cambios importantes de autoría, estructura distinta en sus filas y con una experiencia digna en el año anterior, volverán al Gran Teatro de Huelva con las ilusiones de siempre, pero con una piel nueva. Amigos carnavaleros, os presento a esta comparsa; 'El cuento de la buena pipa'
Mucha suerte compañeros.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. !Ole la gente wena! Q bueno q sigáis adelante pq con un grupo como ese se va al fin del mundo. Tapabocas para los q decían q no seguirían. Mucha suerte makinas!

  3. Anónimo dijo...
  4. Enhorabuena por mantener ese gran grupo y no dejaros llevar por las conveniencias de los demas.

  5. Anónimo dijo...
  6. ENHORABUENA POR ESA COMPARSA. AHORA A CURRAR QUE ESTE AÑO VAIS A TENER COMPETENCIA!!JAJAJAJ

  7. PEPE BALAGUERA dijo...
  8. quieres que te cuente el cuento de la buena pipa,yo no digo ni que si,ni que no, solo digo que si quieres que te cuente el CUENTO DE LA BUENA PIPA

    UN SALUDO

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by