Se revoca la decisión de la asamblea por... ni idea

01 julio 2011
Reunida la comisión para la implantación de la nueva alternativa de integración de socios dentro del organigrama Federativo votado por la asamblea, se informa que dicha comisión, más la federación al completo y algunos más allegados que estuvieron presentes, "faltó una prima mía de cuenca" y tras el debate de rigor, (que yo me troncho con esto) se anula dicha alternativa por incumplimientos jurídico. Miembros de dicha comisión aseguran la imposibilidad de crear socios individuales por ser Federación. Tras "cienes y cienes" lecturas de distintos estatutos y tras informarme con personas cualificadas como José Luis Orta, Abogado y Manuel Cansino, trabajador Social, (que es lo que se debería haber hecho antes de... ) puedo asegurar que es posible adaptar los estatutos de la Federación para este tema en concreto. Algo fácil y que no crea ningún tipo de duda al respecto. Según Orta, "Habría que ver los estatutos para ver las distintas alternativas". Ya lo comenté en algún enunciado anterior.
Dicho esto, me ciño al protocolo de rigor, votado en Asamblea, donde consta en acta que se lleve a cabo dicha modificación, creando los cambios que proceda para tal fin, en caso contrario, se atenta contra la decisión general de los asistentes a la última Asamblea.
Antes de dicha reunión ya me habían comentado que se anularía la decisión de la asamblea, de ahí que para evitar males mayores decidiera retirarme a tiempo. "paso de perder horas en debates y disputas absurdas que no tienen ningún sentido, cuando una decisión está tomada". en fin, es lo que me han contado y así os lo transmito.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. vamos a ve, no es que no se quiera hace ya que esta votado y es obligatorio cuando se decide es porque no se puede cambiar nada que eres tu muy listo. enterate bien a ver quien te ha dicho que si que se informe que Silvan si sabe bien de que va este tema que lleva muchos años en un banco haciendo eso. el presidente hablo con el pregonero que ese es su trabajo y si esta capacitado no como dices y se dijo que no se podia chulo de barrio

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. "Amo a ve" haced lo que os de la gana, que os vaya bien a tí y a todos los entendidos que malgastáis el tiempo en chorradas de estas. Ni voy a entrar en guerras contigo ni con Silván, pues me conozco y no tengo ganas de perder más los papeles, que ha llegado el verano y sólo pienso en disfrutar. Ya he comentado lo que pienso... Tu mismo y tus circunstancias.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. No permito comentarios despectivos hacia nadie. ¡¡¡Lo he comentado muchas veces!!! limítate a opinar sobre el tema y deja en paz las circunstancias personales, que no nos interesa a nadie.

  7. Anónimo dijo...
  8. esto es pa verlo

  9. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  10. Creo que la propuesta de Silván pasa por que la Federación se transforme en una Fundación.

  11. Anónimo dijo...
  12. Yo que asistí a la asamblea, no recuerdo ninguna votación de nada, y sí el acuerdo de crear una comisión formada por voluntarios para estudiar la viabilidad del tema de los socios. Ahora yo en la siguiente asamblea propondré una comsión para que estudie si la comisión de la comión está preparada para la labor de la cosión de la comosión de la comisión... bueno creo que me he liao, jijiji...

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Creo que a`un no he perdido la memoria. El tema de la comisión fue secundario, eso en primer lugar. El planteamiento que ofert`o la Fopac fue integrar socios en dicha entidad, a lo que todos los presentes asintieron. Recuerdo perfectamente los co
    Entarimabais se argumentaron por parte de los presentes, así como deml propia federación. Tras la aceptación de dicha propuesta, se crearon dudas con respecto a puntos concretos en las normas y ventajas que tendrían los socios a lo que se propuso, crear una comisión para trabajar y elaborar unos estatutos o reglamentos para dicha propuesta. Pero est'a iniciativa ya estaba votada. Con respecto a lo de la fundación, es otra alternativa posible, que no me parece mal, pero ese es otro tema.

  15. Anónimo dijo...
  16. silvan lleva detras de esta movida de la fundacion mucho tiempo y eso no es otra cosa que que el ayuntamiento coja el carnaval por derecho como con el festival de cine y NO LO VA A HACER.

    AVIAOS VAMOS

    jt

  17. Anónimo dijo...
  18. y esperemos q el ayuntamiento nunca lo coja pq entonces si q aviao iriamos, q se haga cargo de verdad como ha prometido de la calle q en mas no se debe meter q le pida consejos Perico a su amiga Teo

  19. Anónimo dijo...
  20. Tanto en la fundación como en la actual estructura de la federación, los votos los ostentarán los colectivos; es decir, las peñas y asociaciones. Sólo que en la fundación entrarían más organismos, federaciones y asociaciones. Para que cada persona vote y decida, hay que disolver la actual federación y crear una sola asociacion, con todos los riesgos que ello conlleva. Porque ¿quien nos garantiza que se asocien conco, seis o diez mil personas?
    De la única forma que actualmente tenemos representatividad ante nuestras autoridades, es tal y como estamos: como federación de peñas y asociaciones. Y abundo más en esto: CREANDO más peñas y asociaciones.

  21. Anónimo dijo...
  22. Es buena iniciativa pero hay que trabajar mas la forma de hacerlo. En principio se debe implicar mas colectivos como asociación de autores, de carnavales etc eso da mas entidades a la federación.

  23. Anónimo dijo...
  24. Por supuesto. Cuanto más asociaciones se federen, más fuerza de representatividad tendremos, podremos presionar para que nos cedan locales municipales para desarrollar nuestra actividad y también podremos exigir más a la Junta Directiva en cuanto a desarrollo de sus obligaciones.

  25. Anónimo dijo...
  26. Se necesita ya la integracion de los autores en la Federación, como entidad propia.

  27. Juan Franco dijo...
  28. Lo primero ue tienen que hacer es, como hicieron en 1996, agruparse y erigirse como asociación. Luego solicitar la inscripción en la federación y, a partir de ahí, lo que haga falta. Los autores son parte imprescindible en nuestra fiesta y deben tener su propio protagonismo.
    Ánimo, "puñeteros", a seguir dando la nota (nunca mejor dicho).

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by