La Corona

02 agosto 2011

Gracias JL

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. decepcionante la gala sobre todo las agrupaciones de cadiz vaya jeta

  3. Anónimo dijo...
  4. que te quedaste fuera del foro xulo? solo decepciono la corona porque el repertorio de este año es flojo por lo demas estuvieron muy bien buen grupo y buenas voces y ese beso de fali a fali pues les merecio el estar.
    los futuristas cantan muy bien los chavales pero a mi personalmente las antologias que cada uno cante lo suyo pero para nada fueron una decepcion porque da gusto escucharlos.
    el cabeza dio gusto verlos to el mundo disfruto mucho con ellos
    Cordoba es un gustazo escucharlos
    el Selu sin duda lo mejor de la noche y demostro q lo que hay que traer de cadiz son chirigotas porque en un acto tan largo tantas comparsas aburren
    los currelantes de arte tambien asi que de decepcionante creo que solo habra tenido tus intereses, espero que este acto se consolide porque los beneficiados vamos a ser los carnavaleros onubenses.

  5. Anónimo dijo...
  6. yo practicamente estoy de acuerdo con el anonimo anterior,aunque yo diria con las comparsas de cadiz la chirigota de selu no estuvo mal,por lo menos nos hizo reir un rato,ahora lo de quiñones siempre los mismos pasodobles,ademas faltandole 2 voces principales(caracol y el chaval del grupo de cai),los currelantes no traen ni a su cabeza principal jesus bienvenido y a un guitarra,a estos grupos que vienen cobrando una pasta creo que hay que exigirle por lo menos un minimo de garantias,vamos que no pueden venir a llevarselo.

  7. Anónimo dijo...
  8. como lo sabes

  9. Anónimo dijo...
  10. ls corona defraudó mucho, pero por lo demas, de categoria todo siendo mejores las chirigotas

  11. Anónimo dijo...
  12. la corona defraudó muchísimo y defraudó porque quiso.

    si no tienen a caracol y al emi de decai, ¿porque ponen a subir solamente a rafa piñero y a hugo león, teniendo a un contralto de un primer premio, llamado araka la kana, como es javi otero?

    vale que javi otero desafinaba mucho con araka la kana, pero que lo pongan a hacer octavillas y no solamente la del pasodoble que hizo, sino que tenga el peso junto a hugo leon, ke hugo leon estaba que se le iba a destrozar la garganta.

    y despues, si faltaba gente y las voces altas no tenían reparto, vale. pero lo que no tiene excusa es que de vez en cuando entrasen unos antes que otros, que no sonara compacta y metieran algunos patazos en letras.

    si yo fuera fali, hubiese pasado un verguenza terrible.

    y al anonimo que dijo que llamasen a chirigotas que las comparsas aburren, está equivocado. se han contratado a dos comparsas que no deberian de haber llamado, pero hay muchas comparsas que han dado el callo y lo dan siempre, en este tipo de festivales como antonio martin, el puerto, los carapapas y muchas más.

  13. Anónimo dijo...
  14. no se lo que daria este grupo el resto de la actuacion pero en la presentacion no se echa de menos a nadie el caracol en el falla este año estaba desquiziao. a mi personalmente me gusta como suena sin el, aunque no dejo de reconocer que es una maquina. ya lo quisiera yo pa mi comparsa al lao mio cantando.

    firmado uno que es tan pequeño como el caracol y que lleva muchos años en esto

  15. Roberto RESPONDER dijo...
  16. Pues a mi la gala me pareció de escandalo, y la corona con el pasodoble de fali y el final que cantaron a capela remontaron una actuación que no fue mala pero este año es lo que tenía. PAra mi lo mejor fue cabeza y su chirigota que nos hicieron pasar ratos memorables al igual que Córdoba y su mago Pajas. La chirigota del selu con sus picotazos y los currelantes que pusieron a bailar al personal. Grandes interpretaciones en solitario y muy bien interppretados los pasodobles y presentaciones por parte d elos futuristas. Dudo mucho que quien estuviese en esa gala no quiera ir a la del año que viene.

  17. Anónimo dijo...
  18. no entiendo pk no das tu oponion

  19. Anónimo dijo...
  20. paque si lo que dira sera todo encontra seguro

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Pues mira, concretamente, la gala, es de las actividades que aplaudo. Es lo que se valora de una Fopac, valentia a la hora de arriesgar. cuando acabe de ver todo, oir e informarme haré mi comentario, pero como siempre, con datos, ya que tanto interés tienes.

  23. Anónimo dijo...
  24. no voy a decir que me gusto cuando no fue asi, por supuesto que apoyo la iniciativa y volvere el año que viene
    pero para mi lo mejor fueron las agrupaciones de huelva sin animo de ser chovinista. fui con la ilusion de escuchar a Bienvenido ( por cierto que no fue, como algun otro)y me encontre a una comparsa que canto mas cuples que pasodobleslas voces cascadas y sin meter muchas "voces"

  25. Anónimo dijo...
  26. al ultimo anonimo, perdona yo no ser a que clase de festival fuiste tu.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by