Los de Perojil comienzan los ensayos

27 agosto 2011

La chirigota de Ventaneros comenzó el pasado jueves los ensayos para para el 2013, entre otras cosas. Este grupo, que sigue intacto, parece que se ha quedado en el pasado febrero. Da la sensación que no han pasado los meses.
Como si de un día más se tratara, cogieron el ritmo desde el primer minuto, bueno, se debe reconocer que Junito Gómez venía de cenar con Miliki y, estuvo "sembrao". Dieguito y Yeye, parecían primos, vamos que... metían voces como el que mete unos calcetines en la lavadora.
Miguelón llegó de corto, con un peladito al 3, más o menos y luciendo morenito playero y sonrisilla de recién casado. En momentos concretos, Ginés sorprendía con esa risa aguda, de esas que se oyen en los programas de humor o en la sala de los espejos. Iñaqui, muy cansado, se llevo medio ensayo aguantando la columna, es normal, el tiempo no pasa en vano. Ramón concluyó el ensayo con más dudas que la Fopac en Festival "Iberoamericano". A chema le ha sentado bien el verano, y llegó al ensayo, tarde, pero llegó. Juan Carlos vino luciendo camiseta de Ceosa y creo que con un contrato de Movistar, Recibió más llamadas que el presidente del jurado. Rafa lleva un mes de huelga contra el tabaco, espero que aguante mucho más. Lo siento, pero Orta sigue igual, ah no, ahora sabe poner pañales. "Juanma" El caja, sigue con el mismo ritmo y, yo creo que ha estado entrenándose todo el verano. Figueroa como siempre, acompañando al director... en su sitio, y Jesuli con zapatillas de tortuga, Cosas de Juanito, poniendo a la gente más firme que Antonio Hierro en CNH. Por cierto, a paquito lo veremos en la Gala.
En fin, que la vuelta a los ensayo, para muchos, es como volver del mes de vacaciones, llegar al hogar, al lugar de encuentro diario, donde están los de siempre, en este caso. Pero lo mejor de todo, no es repetir infinidad de veces una cuarteta, es saber, que todo marcha bien y que uno se siente entre amigos. Un año más, los ventaneros estarán el las tablas del Gran Teatro.

Luar de Ensayo: La peña "Pito de caña"

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. La FOPAC está estudiando la posibilidad de cobrar un canon a las radios por retransmitir el concurso del mismo modo que lo obliga la LFP.

  3. Anónimo dijo...
  4. dejarse ya de tonterías.

  5. Anónimo dijo...
  6. que paguen ya las deudas que es lo que tienen que hacer.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by