Los hermanos Blanco comienzan los ensayos

09 agosto 2011

Hoy ha tenido lugar el primer ensayo oficial de la chirigota de los hermanos Blanco, perteneciente a la peña de 'La noria'. El lugar ha sido la nueva peña 'Pito de caña', un lugar, que como ya se ha comentado, está abierto para todos aquellos que deseen o necesiten utilizarlo. Está situado en los locales de la plaza de toros. "antigua Huelva flamenca".
Ha sido un placer observar caras que regresan, caras nueva y caras con cierto bagaje en esto de hacer carnaval. Juan Franco, presidente de 'La noria', ha estado presente en este primer ensayo, apoyando a los que regresan, a los nuevos y a los veteranos carnavaleros, que llevarán los colores de esta antológica peña, que da la sensación de regresa con más fuerza que nunca.
Mi enhorabuena tanto al grupo, como a la peña, y por ende, a Juan Franco, su actual presidente.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  2. buena gente veo ahì me alegro mucho.

  3. Anónimo dijo...
  4. que alegria me da escuchar ese nombre en activo, la peña la noria y por supuesto desearos mucha suerte a quienes haveis emprendido la idea de la peña pito de caña y todo lo demas que me inmagino que iras contando por una vez de acuerdo contigo Fede pero no te acostumbres jajaja.

    MªAngeles dominguez.

  5. Anónimo dijo...
  6. Sólo una forma más de ahorrar un montón de ingresos en los neumáticos de automóviles siempre es emplear los códigos de cupones de Payless . Usted puede elegir una gran cantidad de cupones de descuento con respecto a los diferentes elementos . Usted encontrará barato bonos de descuento de escape y ofertas económicas de automóviles , mientras que con éxito que se pueden emplear para la reparación de automóviles . Una reducción del precio de bono de coche puede ser muy útil si usted está sosteniendo temas serp . Los cupones son una gran manera para mantener el dinero de alta una gran variedad de códigos de descuento fácilmente disponibles en el mercado . El mayor enfoque para descubrir un descuento que puede utilizar es la vea y se sienta en su nombre en la revista. Usted también puede aprender los códigos de descuento de la web. Es posible rastrear los códigos de descuento on-line o quizás obtener cupones de descuento equipo muy simple de un sitio . [url=http://paylesscouponfree.com/]Payless coupon[/url]

  7. Anónimo dijo...
  8. Cool info at least I think so. Thnx a lot for enlightning this info.

    Fill Octocus
    mobile blockers

  9. Anónimo dijo...
  10. Great article, sweetie! I'll be happy to read more! BTW, try to make your website a little more social.


    Barbara Wilson
    dominos coupons

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by