Rocío Martín y Noelia Muíño presentarán la IV Festival Colombino

24 agosto 2011

Para la próxima gala del día 22, que se celebrará en el Gran Teatro de Huelva, las presentadoras que tendrán el honor de coordinar dicho acto y dar paso a los distintos grupos participantes serán: Rocío Martín y Noelia Muíño. Ambas carnavaleras, tienen ya tablas en estos quehaceres y seguro que volverán a dejar el pabellón muy alto. Hombre, tienen un buen modelo de referencia, la verdad, jeje
Me alegro que sigan en este mundillo, pues tienen capacidad "mucha" para ello.
Debo reconocer, que en esta ocasión la Federación ha tomado una buena decisión, desde mi punto de vista, calro está.


Federico
Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ¿pk en otras no?

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. En otras no, ¿Qué?

  5. Anónimo dijo...
  6. no te haga el tonto te refieres a otros presentadores y como siempre tan cobarde para decirlo

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Jejejeje, ¿Yo cobarde? Tú me haces gracias. A veces prudente y... cuando me conviene o cuando está en peligro algo más que el carnaval.
    El único que menciona a otros presentadores, eres tú. Ni siquiera hablaba de eso. Pero cuando quieras y públicamente, te digo lo que pienso de todos y cada uno de ellos, sin ningún problema. Creo que siempre he valorado eso, para bien o para "menos bien"

  9. Anónimo dijo...
  10. seguro que a estas dos chavalas no les pagan un dineral como a los de cadiz verdad??

  11. Anónimo dijo...
  12. Que asco. Falta er Pepe

  13. Anónimo dijo...
  14. Estas mucho mejor que los otros dos, con todo el respeto.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Todo es cuestión de gustos.

  17. Anónimo dijo...
  18. Enga ya, gusto. Amo a ver. Hablando, que para esotienen carrera, presencia, que te voy a decir yo. Amos que no hay color.

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Pero que manía con comparar. Son diferentes. Te estás agarrando a patrones incomparables. Pero en esto de presentar, no sólo es importante tener un extenso vocabulario. Que por supuesto que lo tiene. Cada uno tiene su forma.

  21. Anónimo dijo...
  22. jaJAjaJa carrera? presencia? jejejeje bueno.....
    las 2 lo hacen bien, pero igual q pepe y la verdad q kiko me sorprendio muy gratamente en el foro

  23. Anónimo dijo...
  24. Pues si q tienen carrera y wena presencia.. Kiko tb m sorprendio pero a pepe q lo jubilen ya x dios q es un pesao n m gusta nada q sigan sacando a gente joven hombre!

  25. Anónimo dijo...
  26. No digas chorradas. Esta claro que a las chicas le falta experiencia, pero no comparemos. Y reconozco que el hijo de bogado no lo hace mal, aunque esta verde.

  27. Anónimo dijo...
  28. Anónimo dijo...
    Pues si q tienen carrera y wena presencia.. Kiko tb m sorprendio pero a pepe q lo jubilen ya x dios q es un pesao n m gusta nada q sigan sacando a gente joven hombre!

    Eso, a ver si es cerdad y me jubilan con 52 tacos, no estaría mal y sobre todo a ver si algun año puedo disfrutar de todas las agrupaciones sin presentar, sin radio y sin nada; solo disfrutar ahhhhhhh k relax.
    PPSAN

  29. Anónimo dijo...
  30. muuu facil pepe quedate en tu butaca con
    ------------------------------

    Lo demás sobra.

  31. Juan Franco dijo...
  32. Pepe, yo te avalo. Desde la butaca, fenomenal, Pero tu no dejas de ser un tío de los grandes. No obstante te espero en otros actos carnavaleros tan importantes como presentar o hacer radio. Si no fuera por ti y otros locos de la radio como tu...

  33. Anónimo dijo...
  34. muuu facil pepe quedate en tu butaca con
    ------------------------------

    Lo demás sobra.

    Si no me quedo en la butaca muchos años es porque gracias a dios tengo muchos amigos en este mundillo y me piden favores que por supuesto no se los puedo negar; pero cuando no se han acordado de mi y no he salido o comentado; tambien me ha encantado disfrutar de TODOS los grupos PPSAN

  35. El Coronel RESPONDER dijo...
  36. Aquí concluye vuestra perorata. Que al final se lía, Y cmo siempre pagan los moderadores. Daros los números de teléfonos y lo aclaráis.

    Señor anónimo, corto lo que me sale de las narices. Para eso es mi blog. Hable usted con respeto y será respetado su comentario.
    con respecto al comentario que haces, Pepe, tienes toda la razón. Depende de quién este al frente... quienes ahora sean tus amigos o no, se acordarán de ti. Eso es una realidad que ya es conocida, es cuestión de amistades, de relaciones o de seguir el juego. cada cual hace lo que le sale de las narices y concretamente, en esta ocasión, me alegro por tí. Siempre que se haga bien y quedemos bien en el escenario... Que así ha sido... Pues me alegraré. en este caso, me gustan las dos seleccionadas para esta ocasión, además, se cambia un poco de imagen y aunque es verdad, que aún puede faltar algo de experiencia, tambien nosotros empezamos sin experiencia. Tiempo al tiempo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by