Rumores

22 agosto 2011
A petición de un anónimo, vamos a dejar este espacio para todo aquello que tenga que ver con los grupos. Rumores, novedades, fichajes etc..

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

28 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. La comparsa de Córdoba se llamará "La comparsa de Córdoba"

  3. Anónimo dijo...
  4. diego vega está ensayando con un grupo que ha formado de cara al 2012. de su comparsa sigue diego arenas, los peguero, cheito a lo mejor, manu el caja, jesus el bombo, isco y ha metido a gente de la comparsa perdidos como er pepe, er chino y raúl palacios. Tambien hay gente de san juan y por lo ke se ve, probablemente salga un primo o algo asi del cheito por lo ke tengo entendido.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Da igual quién esté en el grupo... Si Diego Vega sale... sonará bien y dejará huella, Creo que eso es indiscutible.

  7. Anónimo dijo...
  8. El cuarteto de araujo queda con el blasmigue emilio alvarado y pepe santana

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Con tú permiso, el cuarteto es de Pepe Alvarado y Emilio Gutiérrez. Los componentes son: estos dos autores, Blas Miguel H., Pepe Santana y Araujo.

  11. Anónimo dijo...
  12. Pepe santana está ensayando con la comparsa de diego vega, si tiene sitio en ella no hará doblete, como ya dije en este blog; si no tengo capacidad para la comparsa si que me gustaría salir con mis compis del cuarteto
    SALUDOS PPSAN

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. dos cositas Pepe, en primer lugar, eso ya lo dije hace un tiempo, qeu estabas ensayando con Diego Vega y me parece bien, sin problemas, todo lo contario. Con respecto a lo que comentas, hasta ayer, Según los autores, tú doblabas con el cuarteto, así que... Es la primera información que tengo y que tiene, Emilio Gutiérrez. Por otra parte, lo de hablar en tercera persona, trae malos recuerdos. Con respecto a tu decisión, me parece muy bien y espero que disfrute en este nuevo proyecto. Suerte y un saludo

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Se rectifica los componentes del cuarteto de Emilio Gutiérrez y Pepe Alvarado. En principio, son dichos autores, Araujo y Blas Miguel Hernández.

  17. Anónimo dijo...
  18. Diego Vega no es tonto ni sordo y sabe q si no le convence su grupo no saldrá.

  19. Anónimo dijo...
  20. no creo que hayas descubierto na nuevo.

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Por supuesto. Sin duda, y a pesar de lo que se pueda pensar y me da exastamente igual lo que se piense, reitero lo que he dicho siempre... La comparsa es buena, por su director que es quién engradece a la gente y le sabe sacar partido. Quizás, aunque no en todos los casos; a nivel indivudual no tienen la calidad que parece que se tiene. Es una opinión.

  23. Anónimo dijo...
  24. al fina que pasa con las mujeres

  25. Anónimo dijo...
  26. las mujeres no salen.raul dice que no tiene gana de carnaval

  27. Anónimo dijo...
  28. diego vega siempre ha sacado buenas agrupaciones,y es verdad que muchos de sus años le ha sacado mas partido al grupo de lo que previsiblemente se le podia sacar,todo el mundillo del carnaval sabe que no tiene un pelo de tonto,por eso,yo no creo que salga con el grupo que se esta escuchando que tiene este año,el sabe que perderia prestigio.digo todo esto por que diego va siempre a por todas,y con todos mis respetos,no creo que con este grupo pueda estar a la altura de lo que el esta acostumbrado.espero que nadie se moleste,pues no es mas que una opinion dicha desde el respeto.

  29. Anónimo dijo...
  30. Diego Vega, aun no ha dicho ni pio, y ya estais preocupados por la calidad de sus componentes, claro que aqui el mas tonto hace relojes, de momento lo unico que hace Diego y su grupo es echar unos buenos ratitos, los viernes en su Peña, para tratar de mantenerla abierta, por cierto una de las "pocas" peñas que tiene local de ensayo. Saldra o no saldran, que eso aun esta por ver, como lo esta para que y donde saldran, ya que aunque la mayoria de artistillas de huelva piensan que el carnaval es solo tres dias de teatro, si tienen suerte claro, hay quien se plantea otras cosas, y teniendo encuenta lo "bien" que se ha tratado a Diego Vega, en la faceta del concurso, asi como en los corrillos carnavaleros, Puede y digo puede, que le impote muy poco lo que opinan los eruditos de la fiesta de la calidad de sus componentes, que dicho sea de paso, mucho de los artistas que opinan por aqui, antes de salir bajo la direcccion de Diego V. no los conocian ni en su casa, pero de alli, se sale consagrao como fenomeno, asi que algo tendra que ver el Gordo, por cierto uno de los mas grandes de esta fiesta y que sigue siendo el gran desconocido, del que se habla sin tener ni puta idea de la clase de persona que es. Por cierto, con la edad igual ya si tiene algun pelo de tonto y busque otras cosas en el carnaval, que tambien las hay, pero eso no interesa a nadie claro.........y si al final, consigue un buen grupo, puede que para escucharlo en huelva haya que ir a su peña o alguna esquina de la ciudad, por cierto me han dicho que estan montando pasodobles y presentaciones de grupos de huelva y cositas de fuera y que sus puertas estan abiertas a quien quiera participar o simplemente tomarse una cervecita hablando de carnaval, normalmente los Viernes y a veces los jueves y solo se exige CALIDAD, personal y humana.

  31. Anónimo dijo...
  32. El que ha dicho lo de valúa a sido Santana yo solo he opinado sobre su comentario

  33. Anónimo dijo...
  34. Yono diria preocupado. pk yo no teng que preocuparme yaque no estoy en ninguna comparsa y la de diego vega siempre me ha gustado aunque nunca sali con el.

  35. Anónimo dijo...
  36. No entiendo porqué todo es un reto o una lucha. que salga diego y todas ls demas que mas dara. si tiene buen grupo mejor que mejor.

  37. Anónimo dijo...
  38. Los del molino van de gladiadores mariquitas.

  39. Anónimo dijo...
  40. preocupado de ke,de ke diego saque su comparsa?po otra mas,y me alegraria ke saliera su comparsa,pero vamos,sigo diciendo que con la gente ke se escucha ke tiene,pienso ke le falte grupo,le duela a kien le duela,y como antes he comentado lo digo desde el respeto,a ver si ahora no se va a poder opinar segun de kien...hasta ahi podia llegar la broma.

  41. Anónimo dijo...
  42. De buena fuente, la Comparsa de Córdoba no vendrá a Huelva a concursar..
    Una pena, aunque algunos se estarán frotando las manos.. una plaza libre en la final..
    JTCT

  43. Anónimo dijo...
  44. Claro que sí, contras más grupos tengamos en la capital mejor que mejor.Ojalá fuese todo como antes que había muchas comparsas, murgas y cuartetos, no como ahora que se cuentan con los dedos de las manos.

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Las cosas hay que verlas en el escenario. La gente sorprende, y las distintas estructuras que se crean, adaptadas a lo que cada cual tiene en su grupo... más. Creo que es mejor que dejemos este tema ya... Se le está dando demasiadas vueltas. Cuando llegue el momento, ya se podrá valorar en su justa medida. Si tiene o no tiene grupo, él sabrá lo que debe hacer, con quién deb e contar y si sale o no... como comentas. Lo importante es que Salga dicha agrupación.

  47. Anónimo dijo...
  48. al que dice que cuenta los grupos de huelva con los dedos de una mano tengo que decirle que ni con los dedos de las dos manos del pianista de gattaca tendria bastante. pamplina

  49. Anónimo dijo...
  50. al que dice que cuenta los grupos de huelva con los dedos de una mano tengo que decirle que ni con los dedos de las dos manos del pianista de gattaca tendria bastante. pamplina

  51. Anónimo dijo...
  52. es una paradoja "pamplina" me refiero a que se han perdidos grupos de la capital y eso es una pena.

  53. Anónimo dijo...
  54. una paradoja es que tengas cerebro en ese melón. ¿no habrás querido decir metáfora? ajajajajja partia ceporros

  55. Anónimo dijo...
  56. fede me acabo de enterar que antonio martin esta en la uci,contrasta la noticia
    pepe balaguera



    un saludo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by