Se incrementa el número de integrantes en la Fopac

12 agosto 2011
Por aprobación de todos los miembros de la Junta Directiva de la F.O.P.A.C. y a propuesta de su Presidente, Francisco Rodríguez Bogado, ha sido ampliada su composición, actualmente constituida por siete miembros, hasta nueve.

Esta es la noticia que Blas Miguel Hernández ha dado en su blog, permíteme Blas Miguel, que cambie el enunciado "Se refuerza..."

Desde mi punto de vista, ambos carnavaleros son dos fieles seguidores de esta fiesta, nadie duda eso, son dos currantes, que por supuesto, vienen siempre bien, pero pienso que hace falta otras cualidades, a parte de estas que menciono. Se que el presidente de la Fopac, ha dicho muchas veces que está solo para todo, a mí concretamente me lo ha comentado dos veces, por lo tanto entiendo que estos dos señores, porque lo son... estén dentro del equipo, pues han trabajado como parte de... pero pienso que la Federación necesita otras cualidades, de las que carece y que son necesarias.


Una pregunta que me ronda por la cabeza... Existiendo en el carnaval de Huelva personas con capacidades y cualidades muy validas y positivas para desarrollar actividades que en la actualidad dicha federación carece, ¿Porqué no se buscan? Está claro y es bien sabido, y el que diga lo contrario, miente, que hace falta un relaciones públicas que sepa expresarse y comunicarse, con don de gente, etc.

Bueno, simplemente era un comentario constructivo, mi enhorabuena a los dos nuevos integrantes. Aunque debo reconocer que tengo mis juicios de valor, sobre los motivos de que no se integren en la Federación a personas con las cualidades que antes he comentado. Para mí, es un error no hacerlo. y hasta aquí puede escribir.
Un saludo

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

24 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ese no sera tu.. maestro liende, que de to sabe y de na entiende, mirate en tu propio espejo..que envidioso eres pischita..

  3. PEPE BALAGUERA dijo...
  4. me parece fantastico pero seguimos con mas de lo mismo

  5. Anónimo dijo...
  6. A quien vA a meter a quiene no le haga sombra. A ver pk se callo en el foro

  7. Anónimo dijo...
  8. lo que deben hacer es pagarle a los grupos que no han cobrado¡ que siento verguenza por ello.

  9. Anónimo dijo...
  10. Segué tengo entendido, se pago a los grupos, listillo

  11. Anónimo dijo...
  12. dos lecturas hago yo de esto.(modo ironico On) Juventud y nuevos aires... y más gente para entrar de gañote en el teatro.

  13. Anónimo dijo...
  14. pues a ver si te enteras bien tu, que aún se debe dinero a grupos. y stoy deseando saber,asi como todos con los que me encuentro el resultado economico final de este festival

  15. Anónimo dijo...
  16. te recuerdo coronel que despues tu amigo le cuenta a los demas de la federacion las cosas de otra manera, que como son ya mayorcete y no tienen el internet. curate en salud

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. jejeje, gracias por la advertencia, pero la verdad es que me importa un pimiento lo que cuente. jejeje, tonterias, hombre. Eso me da exastamente igual. el que no haga lo mismo que tire la primera piedra, aquí todo el mundo habla de todo el mundo y concretamente lo que diga "mi amigo" me da igual, más de lo que debería.

  19. Anónimo dijo...
  20. no se ha pagado, Deprorable,

  21. pepe balaguera dijo...
  22. Quién es tú informador en la fopac

  23. pepe balaguera dijo...
  24. Quién es tú informador en la fopac

  25. Anónimo dijo...
  26. Lo ha dicho el Parra, màs fiable que el,

  27. Anónimo dijo...
  28. La Fopac se va despues de carnavales, dejar ya tranquila no os vais a arrepentir na cuando se vayan

  29. Anónimo dijo...
  30. Pues cuando se vayan, que será cuando se presente otra candidatura ¿no?, vendrá otra Junta que tratará de hacer las cosas mejor que ellos. Luego será lo que sea. Como estos.

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. Escucha a los carnavaleros y después opina.

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. sabes cual es la realidad de todo esto. En el fondo y, lo digo de todo corazón, el presidente de la Fopac es un currante, no estoy ironizando, lo digo de verdad y en el equipo que tiene, hay gente muy buena. Que no piensen que nada más que se ve lo bueno. Pero como una vez me dijo un amigo, que ya no lo es, por desgracia. Ser un currante no es suficiente, hay que saber donde currar y donde estar sin estar, estando. Ese es el mayor error. Seguro que si esto se aplica, los errores se ven de forma diferente, pues son errores. y estos, deben ser aceptado. Pero cuando se comente errores por estar donde no se debe, debiendo estar en el lugar que corresponde... la gente lo ve, porque no es tonta. Claro que hay gente que se vende y que regala el oído para conseguir... lo que sea, pero no todos tenemos precios y cuando alguien no está donde debe, por muchas entradas, privilegios y demás informaciones que nos den... Jamás estará donde debe. Si es real lo que cuenta el presidente de la Fopac, que se marchará después de febrero, ya me contará cuantos amigos le queda y cuantos perritos de esos que mueven la cabeza seguirán asintiendo.

  35. Anónimo dijo...
  36. pero es cierto que aún le debemos dinero a los grupos del año pasado???????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todavia seguimos organizando actos????????????????

    vergonzoso.

  37. El Coronel RESPONDER dijo...
  38. No, no estoy "obsesionado". jejeje. y cada vez me importa menos, compañero. A tí, parece que no.
    Con respecto al comentario anterior, diré que está muy mal, que es indignante el que no se termine de apoquinar lo que se debe, pensé por lo que habían comentado que ya se había pagado, pero aún así, creo que se debe seguir haciendo actividades carnavalezcas. Siempre que no se pierda dinero, claro está.

  39. Anónimo dijo...
  40. totalmente de acuerdo. tanto que la gente de la fopa trabaja como que ay que esta donde se deve.

  41. Anónimo dijo...
  42. tu tambien te has vendio pk al final hizo lode los socio que era lo que tu queria asi que predica con el ejenplo

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. Discúlpeme señor anónimo. deberá usted informarse bien de lo que comenta, antes de opinar. Si la Federación hace algo que según mi criterio es positivo, yo seré el primero en aplaudirlo. El tema de los socios, no se llevó a cabo, es más, yo ni asistí a tal reunión, que fue un descontrol total, donde se vertieron opiniones sin conocimiento. Como uno ya conoce estos menesteres, pues llevamos en este tema un "porrón" de años, pues... para que perder el tiempo. Así que me quedé en casita. Y la idea era muy buena. Al tiempo me darás la razón.

  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Por supuesto que no te dejaré pasar el comentario. Si tuvieras lo que se debe tener, pondrías tu nombre a lo que has comentado. Son los cobardes como tú y otros tantos que se esconden detras de otros para hacer daño a la gente. Ni aunque fuera mi peor enemigo, eres un miserable.Centrate en el carnaval

  47. El Coronel RESPONDER dijo...
  48. A mí no me pasó nada... Y tú de gaditano, lo que yo de polaco. Si yo te contara chaval.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by