Gran ambiente en el pito de caña

17 septiembre 2011
Las ganas de carnaval se observaron desde el primer momento, la admiración por la decoración, se hizo notar en los más puntuales, que disfrutaron de las cientos de fotografías que adornaban las paredes... Mañana sigo.
Sólo decir, que a las 5: 00 hora de la madrugada, aún quedaban los "jartibles" sacando la poca voz que les quedaba, unas 70 personas. los que aguantaban mejor el calor, se despidieron con estas fotos.
Gracias a todos por vuestra asistencia se ha cumplido un sueño, que llevaba años planeando. Gracias a mis compañeros y gracias a mis amigos, los amigos de mis compañeros y sobre todo, a quienes no eran amigos de nadie, pero sabían que hoy debían estar allí.

Mañana os cuento mi impresión. Un saludo


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. enhorabuena de todo corazon, me ha gustado muchisimo la decoracion de la peña, la historia carnavalera que llevan esas paredes con esas fotos, aunque le falta la esencia del carnaval aquellas agrupaciones femeninas que mejor o peor tambien pertenecen a esta historia carnavalera, espero que os acordeis de ellas valeeeeee.
    la ignaguracion muy bien, la velada magnifica los anfitriones encantadores por lo menos de momento jajaja y el agape estupendo os lo habeis currado os deseo mucha suerte espero que los carnavaleros lo valoremos y esto siga para adelante.

    MªAngeles Dominguez.

  3. Anónimo dijo...
  4. Mariángeles tu no eras la que decia a diestro y siniestro en tú programa de televisión que no leias los blogs. Anda como te hemos pillado con el carrito de los helados. Por cierto cuando empezais si es que empezais. Uno de los muchos Manueles que ahí por asqui.

  5. Anónimo dijo...
  6. Me lo he pasado muy bien pero abrir despues de los ensayos cabrones

  7. Anónimo dijo...
  8. la verdad es que ha sido estupendo que de gente que no veia al rua me enhorabuena monstruosss

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by