Los del Molino comienzan los ensayos

02 septiembre 2011
Hoy ha comenzado los ensayos de la murga del Nuevo Molino. Este grupo, como ya he comentado en otra ocasión, comienza un nuevo rumbo con nuevas perspectivas y con la la ilusión de una renovada estructura que marcará otra etapa en el 2012.
Tras la separación de algunos de sus componentes, así como el director y autor, grueso de esta murga se refuerza, o mejor dicho, se reestructura, poniendo al frente a uno de sus componentes, Sergio Rodríguez, conocido director y autor con un cierto bagaje en nuestra fiesta, quién también ha compuesto la música de pasodobles y cuplés. En letras el abanico es abierto y aún no puedo dar nombres concretos, pero imagino que, tanto Sergio como Jesús Manuel León y Manu Suero, colaborarán en la tarea.
Este no es el primer encuentro del grupo, pues han estado tomado contacto en barbacoas o salidas en conjunto, algo que les ha dado cohesión como grupo y un mayor sentido de pertenencia, hecho importante para quienes se pasaran unos seis meses metidos en un cuarto de ensayo.
De los nuevos componentes hablaremos en otra ocasión, ahora sólo queda dar la bienvenida a este grupo y mucha mierda... como suele decirse.

Imagenes sacadas del blog de la murga del Molino

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

15 comentarios:

  1. LaCartera dijo...
  2. Bueno, ante todo disculpas por escribir esto que no tiene nada que ver en este espacio, pero no encontré ningun post de rumores o noticias para el proximo carnaval.
    solo quiero dar algunos datos.. que circulan por las calles de punta umbria.

    La chirigota de Nico Soto, no pisará ningunas de las tablas ya que si sale, pero será como callejera, segun dicen, es como mas a disfrutado, y quiere dejar un poco de lado el tema de los concursos, por lo rollos y mamoneos que eso trae.

    Chirigota de Pepe Er Pua:
    No sale.
    segun fuentes, por cuestiones laborales. una pena.

    Y por ultimo, el nombre de la peña de la "TARANTELA" para el 2012 será.... "Los Señores".

    Gracias y perdon por las molestias!

  3. Anónimo dijo...
  4. Aju ompare. Primero vamo a empezar 2012 y ya veremos pal 2013. Y de septiembre a febrero son 5 meses que no 6. esto lascrito tu mientra te afeitaba? a no que tu no te afeita.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Lo del año, lo admito, pero son seis meses, ompare.

  7. Anónimo dijo...
  8. Buena pinta tiene esta chirigota¡¡¡¡

  9. Anónimo dijo...
  10. que cae en marzo el carnaval? si estos chavales han empezado el 1 de septiembre, el uno de octubre llevan 1 mes de ensayo, el 1 de noviembre 2, el 1 de diciembre 3, el uno de enero 4, y el uno de febrero 5. yo solo tengo el egb, pero zepo contá.

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. yo creo que tú eres de letras y se te ha olvidado que el carnaval concluye a finales de febrero, casi siempre. y los grupos no dejan de ensayar hasta no concluir el concurso. Desde ahora cuenta para tí, creo que será mejor.

  13. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  14. yo me alegro mucho ver a gente que hace muchos años que no salian, y el merito para los que no han parado de salir un abrazo para todos......

  15. Anónimo dijo...
  16. dejate de rollo que cuando empieza el teatro ya no se "ensaya" como tal... 6 meses no 7 o 14 porque luego viene el festival...ta equivocaco corone. lleva razon el otro anonimo

  17. La Murga del Molino RESPONDER dijo...
  18. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esperemos estar a la altura!! Un fuerte abrazo y en el Molino os esperamos!

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Y to esto por un mes? está bien, los grupos sólo ensayan hasta enero, ea!!! Son cinco meses.

  21. Anónimo dijo...
  22. Oleeee por los del molino y por traer gente nueva o vieja como se quiera llamar.

  23. Anónimo dijo...
  24. Se sabe de que van este año.

  25. Anónimo dijo...
  26. Esta gente van de tailandeses multimillorarios que vienen a españa a comprar un equipo de balonmano.

  27. Anónimo dijo...
  28. ole por los veteranos quien mas esta

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. El tipo es algo que deben deci ellos y, con respecto a otros componentes, está chavero, de Punta Umbría, David, con el bombo; que ya salió en cartonudos, con Sergio en algunas murgas y en dos cuartetos. Está simón y... ahora no recuerdo mal, vamos... que han creado un buen grupo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by