Moisés seguirá con los del Nuevo Molino

21 septiembre 2011

Tras muchos comentarios, propuestas y demás deducciones hechas por doquier, El guitarra y octavilla Moisés, volverá a salir con la peña que lo vio nacer en esta fiesta. La murga del nuevo Molino.
Han sido muchos comentarios y propuestas las que le han salido a este valorado joven, tras su aparición en "Los segovianos", donde lucio su potente voz. Tras valorar su incorporación a otros grupos, se ha decidido por seguir con su gente, con su peña. Espero que te quedes ya quieto, Moisés, que me tienes loco. Estés donde estés, me alegro enormemente que sigas en esta fiesta.
Un abrazo.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Este chaval es muy bueno.

  3. Anónimo dijo...
  4. kien saldrá entonces en la comparsa de la noria?

  5. Anónimo dijo...
  6. No hay por qué sustituir a nadie que nunca estuvo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Que quien esta no a quien sustituya a ver si lees bien

  9. Anónimo dijo...
  10. pues yo tenía entendido que sí estaba en la comparsa. a lo mejor los componentes de la propia noria han vendido la piel del oso antes de cazarla porke a mi me lo dijo uno de la comparsa

  11. Anónimo dijo...
  12. creo ke la comparsatiene todo el grupo a falta de un guitarra,pero no estoy seguro.

  13. Anónimo dijo...
  14. fede,no se porke no has publicado el comentario ke mande,ke aunke es anonimo,no falto al respeto ni a esta persona ni a nadie,solamente doy una opinion ke ademas sabes ke lo ke digo es verdad...ya te vale.

    pd:si no se admiten comentarios anonimos,kita la opcion en "elegir una identidad",o simplemente dilo en el post,no obstante un saludo para ti y todos los carnavaleros.

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. No quiero ofenderte, pero yo haré lo que crea conveniente. Por otro lado, no se a que comentario te refieres. Vuelvemelo a mandar y te digo los motivos.

  17. Anónimo dijo...
  18. aki nadie a vendido nada lo cierto es ke moises si ke se comprometio con la comparsa, es mas, asistio a la primera reunion y el mismo dijo ke saldria en ella,lo ke pasa es ke se a arrepentido y a vuelto con su murga,asi,sin mas, no es tan dificil de entender.

  19. Anónimo dijo...
  20. aki nadie a vendido nada lo cierto es ke moises si ke se comprometio con la comparsa, es mas, asistio a la primera reunion y el mismo dijo ke saldria en ella,lo ke pasa es ke se a arrepentido y a vuelto con su murga,asi,sin mas, no es tan dificil de entender.

  21. El Coronel RESPONDER dijo...
  22. Vamos a ver, a mí me da exastamente igual con quién vaya MOíses o el padre de Pepito el de los palotes. Cada cual que haga lo que le venga en gana. Otra cosa son las formas, en eso, no entro, pues no se las dos partes... ni me importa, la verdad.
    Lo que si me preocupa, es que cada vez que alguien deja un grupo, al final, unos (perjudicados) van a por él y lo ponen a cardo y otros (Beneficiarios) lo apoyan, creándose guerras absurdas que ya no tienen sentido. Poque suelen ir más allá del hecho en sí. Creo que este tema está muy claro; un chico decide salir con un grupo y después cambia de opinión y sale con otro... todo lo demás es perder el tiempo e indignarse para nada. Buscar culpables, errores, faltar el respeto o despotricar son memeces absurdas. ESte tema no tiene más importancia de la que se quiera dar. Cada cual ya sabe donde está el error, que hablen entre ellos, si se desea y dejen de tirar piedras, que las carga el diablo y, a veces, no se controla bien la dirección.

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Quiero aclarar mi último comentario, que no es que me importe, la verdad, pero tengo amigos que si son importantes para mí y es por ellos, el motivo que me obliga.
    Este hecho que cuento en el comentario anterior, no es concretamente por el caso éste, es algo que generalizo al final e insisto en lo mismo. Creo que todo el mundo tiene derecho a sentirse mal por motivos así, (cuando se cuenta con alguien y después queda el hueco) eso no es nada nuevo, es lo que hay, y ha sido el pan de cada febrero. A lo largo de los años, cada cual hace y actúa como le venga en gana. Haya dado su palabra o no, a mí nadie me ataría, sólo por mi palabra, si no deseo hacer algo. La gente cambia o toma otros caminos. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse o arrepentirse. A ver si ahora en este carnaval vamos a ser más papistas que el papa y va ha resultar que nuestros valores son "los más mejores del mundo". que tambien cuando no queremos a un componente, le invitamos a que se vaya y tambien contabamos con él. Aquí queremos hacer de las promesas y las palabras de un Hobby un contrato de valores personales, que dicta mucho de la realidad. Insisto que el ir y venir es algo asiduo y para nada estoy hablando de este caso concreto, aunque sea este hecho el que implique el comentario. Por lo tanto cierro este post para anónimos que sólo crearan problemas y como dije en el anterior comentario, al final se acabará entrando en el todo, por una simple parte, que realmente sólo les concierne a los implicados.
    como siempre, suerte a Moíses y por supuesto a la comparsa de Horacio y Avilés, que sabrán subsanar las adversidades, si las hubiese, que lo dudo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by