Primer acto del Carnaval Colombino

11 septiembre 2011

La Junta Directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (F.O.P.A.C), quiere hacer público a todo el mundo carnavalero de Huelva y de la Provincia que el próximo día 17 de Septiembre de 2012, a partir de las 21.00 h. tendrá lugar en la sede de la F..O.P.A.C, sita en Calle Hermanos Maristas nº 2 de Huelva.


- Presentación de las bases del XXIX Concurso Oficial de Agrupaciones, las bases de Damas aspirantes a Choquera, las bases del XXVII Concurso de Carteles y las bases del II Concurso Literario de Carnaval.




- Presentación del cartel del IV Festival Colombino de Carnaval (obra de Chico Quintero)


- Presentación y proclamación del Pregonero Oficial del Carnaval Colombino 2012.


- Disfrutaremos de la actuación de la Chirigota Onubense de Antonio Cabezas “MARINA DO”

Para la ocasión la Federación ofrecerá un ágape a los asistentes.



Desde este espacio, La Fopac invita a todos los carnavaleros de Huelva y su provincia, autoridades, medios de comunicación y público en general, a pasar un rato agradable en un mejor ambiente.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

34 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Para el Sr presidente de la Fopac:

    Usted ha dicho hoy en Radio occidente: "Que se entere Huelva, la Fopac no le debe ni un euro a Córdoba y a Valverde, se lo debe el Ayuntamiento".

    Y yo le digo:

    Entonces el concurso no lo organiza la fopac?
    No es quien decide qué cuantías llevarán los premios?
    No es la fopac la que debe, como organizadora del concurso, tener una previsión económica ajustada a lo que realmente puede hacer frente?
    Si dependen de una subvención del ayuntamiento, pónganlo en las bases para no engañar a nadie y si no, ajusten los premios a sus posibilidades reales de financiación.
    Y no se compare con otros concursos menores por favor.

    José Domingo Gamero.

  3. Anónimo dijo...
  4. menuda catetada!!!!, las bases no se presentan se publican, el ágape de patatas de bolsa y salami del Dia% es vomitivo, y ver otra vez a la chirigota del Cabezas, no tiene ningun aliciente, a las autoridades hay que invitarlas personalmente y por escrito, no por un blog

    Fdo: Juan Silvera (pa que no digga que no lo publicas porque no va firmado y si no me conoces, no preguntes por saber que el tiempo te lo diraaaa.

  5. Anónimo dijo...
  6. POR PRIMERA VEZ TE DOY LA RAZON EN ALGO POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE PONGA USTED A UNA PERSONA CUALIFICADA PARA QUE EXPRESE EN LOS MEDIOS LO QUE USTED DESEA HACER. por el bien de todos y se lo digo con mucho respeto

    Kini

  7. Anónimo dijo...
  8. Vale que no sea kiko un buen embajador, vale eso es sabido y no lo voy a discutir pero lo que dijo en la radio esta claro el alcalde no ha cumplido con el, como bien ha dicho y es quien ha dejado tirado a cordoba y valverde no la fopa que esta harta de trabajar sin dinero puesto de nuestros volsillos.
    ahora no lo subas por l oque te conviene

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Segunda o primera persona... que dudas...
    Vamos a ver, no se puede buscar culpables ante las deficiencias y carencias de gestión. Está claro, que una entidad debe entender y saber materializar las posibilidades existentes, sabiendo que el pago, dada la situación económica de los Ayuntamientos se hace, a veces tarde, pero se hace desde más de 15 años. Por lo tanto se debe se previsor. Cuando Fancisco R.B. se presentó, contaba con esta premisa, al igual que otros presidentes. Ojalá todas las entidade cobraran a tiempo de ayuntamientos, Junta, Gobernación, Diputación, etc... Pero la realidad social es diferente. Lo de Cordoba, me parece patetico que se culpe a nadie, sabiendo que eso fue un error y no hay que darle más vueltas a ese tema.
    con respecto a la presentación de bases, pregonero etc... a mí me parece bien y creo que la murga que participará es de buen nivel para amenizar el ambiente.

  11. Anónimo dijo...
  12. a mi no me parece que se page a grupos sabiendo que no hay dinero es una opinion

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Yo me parto, vamos, vamos. si fuera Juan Carlos Aragón no pondrías ni una pega... Te quieres ir al carajo. Yo soy el primero que he confrontado el derroche económico de los festivales, sbiendo la situación en la que estamos. Soy el primero que he comentado, que un grupo menos, son 2000 euros que se guardan, para (cordoba y Valverde) ejemplo. Y ahora te vas a quejar porque se le pague a un grupo de Huelva. Estoy un poco quemado que hablén desde el anónimato y depués se vaya pelotenado para no se que intereses. Son los gupos de Huelva los que deben cobrar y beneficiarse de los intereses que dan la fiesta. Esto es como la economía parasitaria china.

  15. Jota RESPONDER dijo...
  16. Uysss, este no es mi Fede que me lo han cambiaooooo!!!!!..:-P

  17. Anónimo dijo...
  18. mas quisiera muchos grupos de cadiz cantar como algunos de huelva y tienen el mismo derecho a cobrar por su trabajo

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Pero vamos a ver, ni siquiera se sabe si cobran o no... esto es hablar por hablar y si así fuere, me parece genial. Supongo que la intención de la Federación es que asista la gente y con esta murga, habrá participación. Para una cosa que se hace bien.

  21. Anónimo dijo...
  22. Siento verguenza que aún no hayan cobrado estas dos grandes comparsas, es inadmisible.

    Ventanero.

  23. Anónimo dijo...
  24. hombre ya van siendo algunos mas los q pensamos que los grupos de huelva y provincia son los que hacemos grande este carnaval, y los q no vemos ni un duro cada vez q hay festivales o similares, como el q se celebra en octubre, que ha perdido la identidad y el sentido con el que se creo y lo aprobo la samblea en su momento, y aunq no sirva de nada, fuy al primero y no he vuelto a ir, ya se que soy poca cosa, pero las grandes cosas empiezan siempre por las pequeñas............

    A LAS BARRICADAS

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. al que firma como ventanero, olvidarse del nick, seguro que nada tiene que ver, pero por si las moscas.
    Con respecto a Diego Arenas. ¿Poca cosa?. cuando Pichardo me dijo que buscásemos fotos, entre los diez primeros que aparecia era Diego Arenas. Estamos hablando de una persona que estuvo en los inicios de esta fiesta, que ya tiene bagaje para dar y regalar, con eso... creo que es suficiente. Ese comentario qeu has hecho, ya lo hemos escrito, tanto Jota como yo en el blog. Pero aquí le da esas cosas igual a todo el mundo. Bueno, le da igual en publico y detrás de los mandatarios. Pk son pocos los que dicen las cosas a la cara, como haces tú, para bien o para mal, llevando razón o errando, como nos pasa a todos, algo que ya sabes que admiro de tí. El festival se ha cambiado, y es triste que, quienes lo empezaron, es decir (todos los que lo votamos) nos traten como a una M... Pinchá en un palo, más claro...

  27. El Coronel RESPONDER dijo...
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. Jejeje, Jota, sabes lo que pasa..., que ya estoy un poco arto de mediar, de intentar que... de hacer que... Sólo porque digo lo que pienso, a veces algo impertinente, vale, pero aquí, al pie del cañón. En cambio, existen personajes que van soltando idioteces a mi lado o a mí mismo, y lo siento, y después los ves dando palmadas en la espalda. Que asco de hipocresia. Cuando el señor Francisco R.B. que no le culpo a él, esta vez no, no sea el dueño de la gallina de los huevos de oro, a Ver cuantos de los que tiene a su lado, le tocan la espalda. Cuantos le han asentido anteriormente, de los que tienes ahora. Es más, no hay ni un amiguito nuevo, de esos que te han salido y te doran la pildora, que valga más que yo, con todo lo que critico. Prefiero veinte Diegos Arenas, Veinte Jotas y veinte Coronel, que uno solo de esos.
    Perdona, Jota, que me pierdo. Pues eso, que se acabó lo que se daba.

  31. Anónimo dijo...
  32. que tonto ere a veces te daba de palos. aqui todo el mundo nos conocemos y sabemos ya lo que ay. deja ya de perde el tiempo en y sigue ganandote el respeto como tu haces que no siempre estoy deacuerdo contigo pero aqui estoy yo en tu blog como otros cientos leyendo tus criticas tus tonterias que tambien las dices que cada cual busque las migaja que otros dejan donde quiera
    yo tambien prefiero mil tios como los que dices que personajillos que cargo de que de que cargo por entrar gratis por sali en una foto. los que te venden despues a tomar por culo como diria el mauricio

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. ejje, que no se está hablando de mí, jejeje. Que yo no he tenido ningún problemas. Mi comentario... del que habla Jota, es por un par de detalles, que por respeto no nombraré, que me hizo sentir verguenza ajena, simplemente. Que gente con la que he compartido criticas callejeras, depués los he visto diciendo, que bonito el carnaval. Me ha sentado mal, nada más. Y eso, unido a la critica de los grupos que cobran, pues... En fin... lo dicho. Te agradezco que ´participes en mi espacio. Por cierto, 2800 entradas en dos días. Qeu no son pocas.

  35. Anónimo dijo...
  36. ¿Por qué no se guardó parte del dinero del superavit del 2010 en previsión de que pasase, como así ha sido,lo de los últimos años con el Ayuntamiento y así poder pagar a Cordoba y Valverde y a todos los premios del concurso?
    Recuerdo que, según Juan Franco presidente de la Gestora en 2010, cuando pagase el Ayuntamiento debería sobrar un buen "fajo" de €uros. Ese dinero se le suma a la taquilla y da para algunos gastos y el pago de todos los premios.
    Nunca se ha negado por parte de la FOPAC que hubiese dejado superávit la Junta Gestora.

  37. Anónimo dijo...
  38. La verdad es que es un poco indignante oir decir al señor KIKO BOGADO que los dineros a estos grupos se los debe el ayuntamiento.
    Cuando usted organiza un concurso y decide que los premios van a ser de X dineros, debe tener ese dinero SÍ o SÍ, por que si no lo hace está faltando gravemente a la verdad.
    Y cuando unos grupos tienen acceso a esos premios y otros NO (como en el caso de Valverde y Cordoba)esto se convierte en un asunto GRAVÍSIMO.
    Soluciónenlo por le bien de nuestro concurso.

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. Vale, muy bien, todo lo que queráis, pero cuando lleguen las elecciones, lo volvéis a votar. Si os lo encontráis, le dais una palmadita en la espalda y le comentáis lo bien que va todo y lo bonito que es el carnaval, mientras me pone a parir a mí y a otros tantos... como si yo u otros, tuvieramos la culpa de esta ineficable actuación. A ver si nos enteramos de una vez, que aquí se cuenta lo que se ve y nadie se inventa nada.

  41. Anónimo dijo...
  42. eso lo hara tu u otros como tu porque no se a quien te refieres y los que se saben ya estan más visto que la una. no hables por anónimos porque no sabes quienes somos

  43. Anónimo dijo...
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  45. El Coronel RESPONDER dijo...
  46. Perdone usted, pero mi comentario es generalizado y no se refiere a anónimo alguno en concreto. He aprovechado el anterior al comentario en cuestión, para decir eso, no por el concrtetamente, que por cierto, dada la forma de escribir, tu no tienes que ver con quién me refiero. (siempre que no estés disfrazando las palabras, claro está. De todas formas me alego que tu no seas así, ojalá hubiese más gente que fueran tan claros, como dices

  47. Anónimo dijo...
  48. no, ya se que los anomimos no se saben quienes son y quizas generalizar es malo, cosa que no pasaria si esos anonimos que piden respeto, hicieran lo mismo con los q estan mas visto que la una e hiciesen el bendito favor de poner sus nombres en los comentarios, problema resuelto y todos viendonos las caritas, claro que asi todos estariamos mas visto que mi chaqueton rojo en la carpa.

    A LAS BARRIKADAS

  49. Anónimo dijo...
  50. yo me refieo diego a los que dan esas palmada que dice que no tiene que se anonimo

  51. El Coronel RESPONDER dijo...
  52. Ni yo he dicho eso. Lee bien y depués me dices.

  53. El Coronel RESPONDER dijo...
  54. Po cierto, es verdad, lo del chaquetón rojo. De lejos, nunca supe si eras tú o el tistemente desapaecido Juan lópez Cerezo.

  55. Anónimo dijo...
  56. oki, enterado perdona el malentendido. La verdad es q juan lopez cerezo, es portador de esa prenda y de ese color,y si q nos pareciamos bastante, otro tio por derecho y del q tube el hoñor de q me considerara su amigo, no se t olvida comàñero

    A LAS BARRIKADAS

  57. Anónimo dijo...
  58. el dinero a los grupos lo debe la FOPAC, no hay más.

  59. Anónimo dijo...
  60. Espero y confío, que en el acto de presentación de las nuevas bases, en el apartado de PREMIOS, aparezca un * y se lea en letra pequeña, "todo dependera si hay dinero o no". De esta forma no engañaremos a los grupos que vengan a cantar a Huelva.

  61. El Coronel RESPONDER dijo...
  62. Yo no diría engañar, tampoco es eso. a cada cual lo suyo. Lo que hay es que hacer las cosas bien.

  63. Anónimo dijo...
  64. QUE PAGUE EL AYUNTAMIENTO Y NO BUSQUEIS TRES PIES AL GATO, PROMETIERON PAGAR EN MAYO Y ESTAMOS CAMINITO DE OCTUBRE.

  65. Anónimo dijo...
  66. me tienes mareao lo mismo defiendes que atacas pero esto que esssssss, jjjj

  67. El Coronel RESPONDER dijo...
  68. jeje, Pues no te confundas. Ni me defiendo ni ataco. simplemente digo lo que pienso y si tiene razón la fopac, la tiene y si no la tiene, pues no se la doy, siempre desde mi punto de vista. Paa que veas, que no se tata de estar en contra. Yo he valoado muchas cosas que han hecho, pero tambien he criticado, con argumentos, aquellas cosas que son deficientes y que nos dejan en mal lugar.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by