Quién pensáis que debería ser la insignia de oro

27 septiembre 2011
Ya se acerca la hora de conocer la insignia de oro del carnaval colombino y aunque ya hay nombres dando vueltas por las esquinas, me gustaría saber la opinión de los carnavaleros, que pocas veces coincide con la de la Fopac.
¿Quién pensáis que debería ser la insignia de oro del próximo carnaval?

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

38 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. juan franco por supuesto

  3. Anónimo dijo...
  4. idem no hay otro

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Hombre, no hay otro, no. haberlos ahilos, pero lo que querrás decir es que el que tú deseas que salga es Juan Franco.

  7. Anónimo dijo...
  8. Juan Franco se merece ser la insignia de oro

  9. Jota RESPONDER dijo...
  10. Baldomero, no veas las tapas que tiene en su bar....insignia de oro, de diamantes y platino!!!!!

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Buenísimas, sin duda alguna y las de casa de mi tía, para chuparse los dedos. Por cierto, me da una rabia que los paquetes de salchichas sean de siete unidades... No comprendo yo muy bien este número y a quién se le ha ocurrido.
    Ya hemos dicho tonterías, ahora seguimos con la línea del post, por lo menos, es lo que me interesa.

  13. Anónimo dijo...
  14. creo que juan es un serio personaje que se lo merece pero no creo que caiga la breva tu me entiendes. y tambien se come bien en la pedra

  15. Anónimo dijo...
  16. yo pienso tb ke juan franco,aparte de los años ke lleva al pie del cañon,si el no hubiese estado estos ultimos años ahi en la federacion,creo ke podriamos haber perdido hasta nuestro carnaval.

  17. Anónimo dijo...
  18. la federacion ya tinene su insignia de oro como van a darle a juan franco na que pareceis tonto

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. parecerlo, no significa que lo seamos. Son dos conceptos completamente distintos.
    La FOPAC tiene todo el derecho a darle la insignia de oro a quién le de la gana, me guste más o menos,(Yo no soy nadie) ofrecer el pregón a quién desee, nos guste más o menos, que entre de cuello en el Teatro, Concretamente gallinero, quién deseen, etc. pero a mí nadie me va a quitar que yo opine o que otros carnavaleros digan lo que piensan y eso, no me lo quita ni tú ni nadie. yo no tendré el poder de los votos, pero tengo la libertad propia, de mi esfuerzo, que te recuerdo, me lo he ganado a pulso y no he necesitado ningún voto para ello.

  21. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  22. D. Juan Franco de Orta

  23. Anónimo dijo...
  24. no va por hay el tema fede te vas de loco. quiero deci que ya lo tienen decidido y que concretamente no es juan franco por las amistades ya sabes aq quien se le da. por eso lo de no hace el tonto que te enciende rapido lee bien home

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. tou ché
    Disculpa, quizás tengas razón y últimamente me altero con facilidad con estos temas. Tomo nota y entiendo perfectamente lo que dices, que no es muy diferente a lo que he comentado y a lo que piensa la mayoria de la gente con la que hablo, (quitando hipocresia) logicamente. Reitero mis disculpas

  27. Anónimo dijo...
  28. pero esto es como to cada cual da a quien esta cerca has leido el blog del juanjo lo del pregonero es lo que piensa la gente en general y nadie entiende como pudo ser pregonero pero nos lo comemos con papa

  29. Anónimo dijo...
  30. Conociendo al presidente de la Fopac, este personaje es capaz de dárselo a él mismo y nombrarse preognero para el año que viene... y presentarse a alcalde... cualquier cosa puede pasar, jave!!

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. Aunque esté de acuerdo contigo, no puedo pasar tu comentario, espero me entiendas.

  33. Jota RESPONDER dijo...
  34. Fede, es que a mí particularmente, y sólo a mí, este galardón me parece una tontería. Y cuando lo expones en tu blog con comentarios abiertos es para que uno exprese su opinión al respecto, ¿no?. Ya lo dije también el año pasado.

  35. El Coronel RESPONDER dijo...
  36. Ya te contesté hace tiempo, creo... ahora no recuerdo si fue a ti o a otro particular sobre esta cuestión. Tal como está montado (Se lo doy a quién me da la gana) extensible a todo lo que se hace, opino de la misma forma que tú. Una cosa es opinar como has dicho en tu último comentario y otra decir tonterías.
    Hablemos de la insignia, Jota. cuando un organismo, sea cual fuere, valora el esfuerzo y el trabajo de alguién, se hace con un sentido, con unos objetivos y con unos parametros concretos, que deberían ser valorados por "La plebe", pues es una valoración extensiva por todos. Es un istrumento motivador, de reconocimiento y de entrega, dado el esfuerzo que dicha persona ha entregado a esta fiesta en concreto. Esto yo no lo catalogaría de tontería, puede ser positivo o negativo, pero no tontería, por lo menos para mí.Tú opinión es respetable, pero no coincidimos.
    Creo que a todo el mundo le agrada que se le valore de una forma u otra y un reconocimiento de esta índole, bien hecho, con aprovación generalizada y no con un criterio mermado por la afectividad o relación que tengo con... como bien dices... yo lo veo una tontería. ¿cuales son tus motivos para pensar así? supongo que los tendrás.
    Por cierto, me han dicho que en el mercadona también hay paquetes de salchichas de cinco unidades. Me he alegrado al saberlo.

  37. Anónimo dijo...
  38. Yo creo que no esta claro eso de la insignia de oro y que se deberia aclarar es algo que se ha dicho siempe y que no cambia.

  39. El Coronel RESPONDER dijo...
  40. Pues claro que sí. Eso es algo que llevo diciendo mucho tiempo. En una charla con unos amigos, no hace una semana, se comentaba que la insignia de oro debería ser para el que lleve 25 años de tablas de teatro, otros que llevaran 25 años de carnaval, otros para aquellos que hacen una labor más allá, pontenciando la fiesta y fomentandola con su esfuerzo, al margen de los grupos, otros que de todo un poco... etc. Y ese es el poblema, que mezclamos unas cosas con otras y nadie sabe realmente cual es el motivo de dicho galardón. Al final, sabéis quién paga, el galardonado, que al no tenerse claro dichos meritos, siempre está en tela de juicio y se le pierde el respeto, que pienso se merece. Esta Fopac hizo una cosa este año bastante positiva, (Ves? no todo es negativo)adelantar por fin el nombramiento de la insignia, algo que agadezco, pues la persona galardonada debe disfrutar de la fiesta como tal. Hace unos años, incluso le dimos una carroza, algo que no continuó, una pena, pero es como debe ser. Ahora la Fopac debería dar un paso más y comenzar a diferenciar los 25 años, si es lo que quieren valorar, de los reconocimientos ajenos a la continuidad en las tablas o en la fiesta.
    Continúo, para los más cansinos

  41. Fran Fernandez RESPONDER dijo...
  42. Se lo mereren mucha gente,pero en este momento ya le toca a mi amigo Juan Franco Orta ,son muchos recuerdos con él,es una perdsona encantadora y sin hacer ruido hizo y hace mucho por el carnaval onubense, recuerdos amigo Franco.

  43. El Coronel RESPONDER dijo...
  44. Esto ya lo he explicado antes, hace unos años, pero... Para ecordar.
    Primero se debe aclarar los criterios de dicho galardón.
    O 25 años de tablas o 25 años de carnavales u otros menesteres, pues son cosas distintas.
    Si lo que se pretende es valorar 25 años de concurso, Es absurdo, pocos "insigniados" llevan 25 años en las tablas. Sería hacer algo nuevo, pues mancharía el objetivo inicial del galardón. que es lo que muchos piensan se debe hacer. Para este fin, 25 años de concurso, se debería crear, si así se piensa, otra alternativa.
    Si es por 25 años dento del carnaval, haciendo o desarrollando actividades, bien a través de grupos u otras, como Juan antonio Quintero, pues se debería pensar que en 5 años, habrá muchos personajes con meritos, tanto en en las tablas como fuera de ellas, Pepe Santana, Quintero, Juan Franco, Tejada, Mª Angeles, Chiqui, un servidor, etc... que se hace, se le da a Guito, porque sí... a los demás que le den o que esperen que les toque o mueran sin dicho econocimiento. Porque en otros 10 años, habrá más de 50 personas... Es decir, qeu me hubiese gustado que Pepe Arenas tuviea su reconocimiento o lo que sea, así como otros muchos.
    ¿Poqué unos sí y otros no? con mismos años o parecido esfuerzo. para mí, hay que cambiar de formula, crear nuevas alternativas y animar y reconocer el valor, esfuerzo de nuestros antecesores. he dicho, jeje

  45. PEPE BALAGUERA dijo...
  46. yo digo porque solo se tiene que entregar una insignia cuando hay mas de una persona que se la merece,yo tambien digo juan franco,mari angeles dominguez,tejada,pp dsantana etc.etc
    !!reconoscamos a mas de una persona,dos o tres por que no!!


    un saludo

  47. Anónimo dijo...
  48. como dicel fede no es a todo el mundo es que se sepa a quien se le da pepe y pk se da pk yo tengo la picha un lio al final se dara a quien le de la gana esta gente. menos mal que este año con el pregonero ha sido acertado porque vaya año pasado hijo

  49. Anónimo dijo...
  50. CUANDO VOSOTROS SEAN DE LA FOPAC ENTONCES SE LA DAIS A QUIEN OS DE LA GANA. COMPRA TU LA INSINIA Y LA DAS A QUIEN QUIERA

  51. El Coronel RESPONDER dijo...
  52. Escribir en mayusculas es una falta de respeto, partiendo de ahí... lo que quieras.
    Así será, ese es el problema. Y es lo que me da asco, así, tal como suena; Da asco. Pero como por suerte este carnaval funcionará con o sin gente que piense así, con vomitar... Todo arreglado.
    Después de Febrero hablamos con quién te quede por hablar.
    Un saludo

  53. Anónimo dijo...
  54. Bueno yo por años en este mundillo del carnaval tendria a mucha gente para darselo por una u otra cosa por ejemplo:Kiko Bogado(por lo menos que yo recuerde desde betuneros en el 86),Alfonso de playa la gilda(desde el 84 con pintores de brocha gorda),Juan Franco(desde el 87 con tango,y la 1ªvuelta de la noria,aunque no se si salio al final,pero en el 88 si salio con pedigueños),y otros muchos más,hasta a mi amigo Juan " El Paty" que para eso es el que nos da de comer,jaja.

    Teo Duran.

  55. Anónimo dijo...
  56. ¿y que os parece D. Amando Martin Quintero?

  57. Anónimo dijo...
  58. juan martin....

  59. El Coronel RESPONDER dijo...
  60. Pues, Acepto Juán Martín como insignia de oro, pero no a Amando Martín. Creo que se le ha pedido muchas veces dar pregón etc y no ha deseado hacerlo. Esto no lo digo yo, ehhh que después El de turno, va con el cuento

  61. El Coronel RESPONDER dijo...
  62. Ahh, es que se me ha olvidado decir, para apuntillar el comentario anterior, pués así, sin más, no se entiende. Hay un señor que va de John Le Carré, llamando a quienes se nombran en el blog para comentarle aquello que yo voy poniendo, jeje como si eso me importara mucho, bueno, lo único que me importa es que la gente sea tan tonta, como para no lleer despues lo que se ha dicho, o aquello que he dicho, eso es más preocupante. y pensar que a los espias se les asesinaba, yo seré más venevolente, no te nombraré, aunque pienso que los que entran en mi blog, no son tan tontos.

  63. Anónimo dijo...
  64. esya picaillo fede, tu lleva 7 o 8años que quiere

  65. El Coronel RESPONDER dijo...
  66. No entiendo bien lo que quieres decir, jeje aclareme lo que dices, qeu estoy medio sopa y casi me cuesta leer y escribit.

  67. Anónimo dijo...
  68. ami me gustaria saber quienes la tienen ya para no meter la pata proponiendoo un candidato...la verdad que desconozco quienes son los afortundados galardonados con anterioridad...jejeje

  69. Anónimo dijo...
  70. a manuel fernandez

  71. Anónimo dijo...
  72. a juan martin

  73. Anónimo dijo...
  74. Where [b][url=http://vidbar.tv]free movies[/url]
    [/b] let’s get you started. We have listed here quality [b][url=http://www.watchmovieon.us]watch movies[/url]
    [/b] that you can watch online. The collection is divided into the following categories: Comedy & Drama; Film Noir, Horror & Hitchcock; Westerns & John Wayne; Silent Films; Documentaries, and Animation

  75. Anónimo dijo...
  76. [b][url=http://s2h.ru/m/videos/view/Мудрые-сказки-тетушки-Совы-Польза-меда/]Мудрые сказки тетушки Совы. Польза меда[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Ад-каннибалов-2-Съеденные-заживо-Eaten-Alive-Mangiati-vivi/]Ад каннибалов 2: Съеденные заживо (Eaten Alive / Mangiati vivi!)[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Лунтик-70-серия-Табурет/]Лунтик - 70 серия. Табурет[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Edgar-Degas-Paintings-2011-07-16/]Edgar Degas Paintings[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Кар-Мэн-Сан-Франциско-Супердискотека-90-х/]Кар-Мэн - "Сан-Франциско", Супердискотека 90-х[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Игры-Разума-Режиссер-Рассел-Кроу/]Игры Разума.Режиссер Рассел Кроу[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Прекрасная-ложь-La-hermosa-mentira/]Прекрасная ложь (La hermosa mentira)[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Михаил-Заровный/]Михаил Заровный[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Бизнес-секреты-Давид-Якобашвили-Выпуск-16/]Бизнес-секреты: Давид Якобашвили. Выпуск 16.[/url]
    [url=http://s2h.ru/m/videos/view/Вулканы-из-космоса-2011/]Вулканы из космоса (2011)[/url]
    [/b]

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by