Una chirigota de Ayamonte ensaya en el 'Pito de caña'

27 septiembre 2011
Como ya hemos comentado, la Peña 'Pito de caña' es un local independiente, sin grupos que abanderen sus colores en los distintos concursos. Está abierta a todo aquel que desee acudir. En este caso, fue la chirigota ayamontina "Los Arrepentíos" 2012, quién aprovechó el local para realizar un ensayo.
Con letra de Juan José Medina y música de Fali Ramos, no se si habrá más autores, esta agrupación nos hizo disfrutar de un rato agradable. Espero que vuelvan pronto pues, siempre serán bien recibidos.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. estos chavales aunke tienen ke mejorar mucho en cuanto a lo vocal ,el año pasado estuvieron muy simpaticos,yo los animo a volver a nuestro concurso.mucha suerte chavales y seguid asi ke pasito a pasito se llega.

  3. Anónimo dijo...
  4. muxas gracias, nosotros ahora estamos empezando pero bueno todavia nos queda mucho, ahora estamos disfrutando de este mundo, y volveremos a repetir porque nos acogieron muy bien y queremos devolver lo que nos dio el publico onubense y darle las gracias a Fede por habernos dejado ensayar alli, es un lugar magnifico para los carnavaleros, muxas gracias

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Un placer teneros por estos lares, espero volver a disfrutar de uno de vuestros ensayos. Las puertas de esta casa y de nuestro Teatro, ya sabéis que siempre estarán abiertas. Todo un placer.

  7. Anónimo dijo...
  8. Me gustó el desparpajo de esta chirigota este año, disfruté de ella tanto en el Acebuche como en el teatro y me espero de ellos que van a ir creciendo año tras año y que de aqui a un futuro muy próximo seran de las mas esperadas en el concurso. Un abrazo y mucha suerte chavales, y sobre todo no aburrirse de los derrotistas que os salgan a intentan hundir.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by