Ya somos más carnavaleros.

09 septiembre 2011
La familia de Rafael González, componente de la murga de la peña Ventaneros, se ha incrementado con una niña, que vio la luz el pasado jueves. Julieta, nombre de naturaleza emotiva y perceptiva con el será bautizada, si así fuere, podrá disfrutar con sus padres el próximo febrero, algo que Rafael lleva con orgullo.
Dado que tengo ganas de escribir, y que concretamente aprecio a Rafa y a su señora, les daré algunos datos que seguro habrán leído infinidad de veces en la red, sobre el nombre de su pequeña.
según la numerología, Julieta será una chica complaciente, se expresará en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle, amará la responsabilidad y la legitimidad. (importante para esta vida).
Tendrá un talento natural. Este hecho en concreto es muy fiable, pues el carnavalero tiene esta cualidad por aprendizaje social y familiar, dado el ambiente en el que se mueverán sus progenitores. Será de pensamiento deductivo (digno valor) y se expresará como pensadora independiente, con autoridad y lealtad. Es decir, será más intuitiva que racional.
En el talento natural, recibirá aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas (profundo análisis) Amará lo complejo y lo elevado, aquello que siente y lo que presentirá. Ya sabes Rafa, que según esta numerología, en la que no creo, pero que... cualquiera sabe, podría ser una destacada científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o lider religioso, este último no lo aconsejo. Al margen de esto, de lo que estoy seguro, es que será una buena choquera y por supuesto, una amante de nuestra fiesta.
Feliz paternidad compañeros.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Gracias por todo Fede. No sé lo que será pero carnavalera seguro....

    Rafa.

  3. Anónimo dijo...
  4. componente de la mejor chirigota de huelva, Saliendo en el bló del coronel y encima ha sido hasta autor y has cantado en un disco como tal!! ya eres un artista del carnaval de huelva, solo te falta la bufanda... ah bueno, de eso ya llevas jajaja y claro ya no quiere na con los que salimos en otras agrupaciones jajajaja o hemos visto ganar a nuestro equipo la champions!!
    Un abrazo Fan de Mou!! Espero que la chiquenina no salga fan de quiñones!! :P
    David Camacho!

  5. Anónimo dijo...
  6. enhorabuena Rafita

  7. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  8. enhorabuena a los papis, tios y abuelos, y bienvenida al carnaval...



    fede yo me puedo cambiar el nombre para poder ser todo eso?????

  9. Anónimo dijo...
  10. espero que la nena no te vea con la pinta que te ha puesto el fede jajaja felicidades

  11. Anónimo dijo...
  12. enhorabuena a la familia al papa y sobre todo a su mami, el otro dia vi a la niña y es preciosa pero a este paso jesuli va a tener que hacer una agrupacion femenina porque sus componentes nada mas que hacen niñas? bien mujeres al poder. Mi enhorabuena tambien al amigo chema y a cinta por esa niña tambien.

    MªAngeles Dominguez

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by