Comunicado del director de Huelva Televisión, Manu Suero

25 octubre 2011
Muy buenas a todos,
en primer lugar quiero dar las gracias a todos los compañeros de la tv, que, con su esfuerzo, han desarollado un magnífico trabajo para hacer posible la retransmisión del Festival Colombino.
Agradecer del mismo modo, a la Fopac y a todos los grupos participantes, la posibilidad de ofrecer a través de Huelva Tv esta gala, que tanta expectación ha levantado. Espero que hayamos estado a la altura.
En el directo del sábado nos siguieron más de 20.000 espectadores en la capital y sólo en la web www.huelvatv.tv se registraron más de 2.000 visitas en el transcurso del espectáculo, de gente procedente de todo el mundo, lo que destaca la importancia de esta cita y de los grupos participantes.
Es por ello, que desde la dirección de Huelva Tv y en respeto por los grupos que amablemente accedieron a su emisión pública, no vamos a colgar en la web de la tv, ni en ningún portal de internet, las imágenes, que son propiedad de la televisión municipal y que vamos a poner en manos de cada uno de los grupos, por si ellos estimasen oportuno hacer uso público de ellas.
Asimismo, por cuestiones de parrilla de programación se nos hace imposible repetir el festival completo, ya que son 7 horas y es difícil ajustarlo.
Por último agradecer a la comparsa de Bollullos, a la chirigota de Jesuli, a la comparsa de los Carapapa, a la chirigota de Kike, a la comparsa de Tino y a la comparsa de Juan Carlos Aragón la confianza depositada en Huelva Tv para acercar a los ciudadanos su espectáculo, de manera libre y gratuita.
Por todo ello, rogaría que nadie subiese "ilegalmente" imágenes a internet, propiedad de Huelva Tv y que esta emisora cede a los propios grupos, con el fin de no perjudicar a los mismos, salvo que la persona que lo haga cuente con la autorización para emitir estas imágenes.
Creo que ya hemos tenido la ocasión de disfrutar del espectáculo, tanto los que pudimos verlo en directo, como los que lo han visto por la tv.
Sin más, un cordial saludo y mil gracias desde el equipo de Huelva Tv a todos los que nos acompásteis en esta noche. Esto no hace más que reforzar nuestro amor y apuesta por esta fiesta.

Manu Suero
Dirección Huelva Tv



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Gracias por todo Manu suero y a la television de Huelva

    Marcos
    Cadiz

  3. Anónimo dijo...
  4. He disfrutado mucho . Gracias.

  5. Anónimo dijo...
  6. Fede tu ta moskeao con el manu no?, cambia la foto esa churrita.

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Que le pasa a la foto, joé. jejeje

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by