La murga de Ventaneros se llamará 'La Armada invisible'

06 octubre 2011
La muga de la peña ventaneros ya ha dado a conocer su 'tipo' para el próximo febrero. Se llamarán 'La armada invisible'. Grupo al completo, sin bajas ni altas nuevas, como casi todos los años desde hace más de una década. La sorpresa está asegurada con este nombre, que espero logre los resultados deseados.
Mucha suerte para los de Jesuli Perojil.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. entiendo perfectamente el cariño que le tienen a isla cristina y llevaba razon el año pasado con el pasodoble que cantaron. hoy por hoy esta murga tienen mas seguidores en isla que en nuestro carnaval. por lo ke he visto por tuenti, tienen hasta gente de isla dedicandole estados de tuenti como "ventaneros y ventaneras" de pro.
    aun asi, y os entiendo, nunca debeis olvidar que en huelva capital habemos tambien muchos ventaneros aférrimos. menos que en isla, pero tb los habemos.
    vivan los ventaneros !!

  3. Juanfran dijo...
  4. Hablando de isla, Fede esta noche se estrena la antología de Fran Sosa en el Pub Bucana de Isla Cristina, sobre las 00:30.

    Como esta noche es también lo del pito de caña, no es muy relevante dar la noticia de la actuación de hoy, pero sí a lo mejor de la actuación del sábado que viene 15 de Octubre (que de momento no hay ningún acto carnavalero esa noche de ese día).

    El sábado 15 actuará en el Pub Pipirigaña de Isla Cristina.
    La antología interpreta temas de estos 10 años atrás de la comparsa de Fran Sosa, desde Libertad (2001) hasta Chaman (2011), los cuales hemos estado preparando durante todo el verano.

    Espero que la noticia resulte interesante a los aficionados al carnaval de Huelva y toda la provincia.

    Un saludo !!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by