'Los pelaos' vencedores del I Matrathón de futbito

15 octubre 2011
'Los paparruchas'
Primer premio


'Ventaneros'
Segundo premio

'los pollos'
Tercer premio

El pabellón deportivo de la barriada Hispanidad fue el lugar de encuentro para los distintos equipos participantes en el I Marathón de futbito que se crea en Huelva, y que organiza la peña cultural y carnavalesca 'Pito de caña'. Al margen de los dos "tontolaba" que distorcionaron la final del encuentro, nada que no se arreglase con dos besos y un abrazo, por cierto, yo fui uno de ellos, el marathón fue de lo más concurrido, donde el ambiente desde el inicio fue exelente y propició las buenas relaciones entre los paticipantes. Me ilusionó ver a Manuel cordero más contento que con un pase a la final y eso es algo que satisface enormemente.
Las sorpresas fueron llegando a medida que avanzaba el marathón, donde pudismos reirnos con Juan carlos, de ventaneros, que no dudó en acudir y jugar disfrazado a cada encuentro. Pepe Ferrer destacó como portero más destacado y Ángel atienza como jugador sorpresa. El pichichi del día fue Juan Manuel, caja de ventaneros y el valor a la deportividad fue para los de Diego Ortiz y David Bernal. Tambien se ha establecido un premio para el grupo más animado del marathón, que ha recaído en los independientes.
Los vencedores del encuentro fueron 'Los pelaos' de Punta Umbría. El segundo clasificado fue 'Los ventaneros' y en tercer lugar quedaron 'Los pollos'.
Como primer proyecto, está claro que se debe rectificar y aprender de los errores, así que... hagamos un balance más crítico, a pesar de ser algo para disfrutar, no deja de ser una competición.

- Hace falta una barra con bebidas y bocatas.
- Contar con más arbitros y si puede ser que no estén dentro de la fiesta
- Establecer una serie de normas para los "gatos". (Dar por escrito los jugadores)
En fin, lo importante ha sido aglutinar a muchos carnavaleros en un mismo espacio y compartir en otro ambiente distinto al del Gran Teatro.

Gracias a todos por vuestra participación.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by