Mi repulsa al presidente de Cataluña

01 octubre 2011
Artur Mas, presidente de Cataluña, se ha tomado la licencia de insultar públicamente a mi gente, a mi forma de expresarme, a mi sentir andaluz y sobre todo, ha utilizando una expresión despectiva contra nuestros niños para alabar la supuesta gran tarea que está emprendiendo en la educación "idealista liberal catalana". (los niños catalanes sacan mejores notas en castellano que alumnos de Salamanca, Valladolid o Burgos, además si se comparan con Sevillanos o Malagueños y en general con andaluces, todavía existe mas distancia lingüística ya que a los niños y niñas andaluces no se les entiende cuando hablan). Yo no voy a explicarle a este energúmeno que es Andalucía, pues jamás podría entender que es ser Andaluz y lo que significa. Sólo espero, que su señora madre esté muy orgullosa de usted y le insto a que venga a mi tierra y, vuelva a mencionar las mismas palabras al pie de calle, sin ocultarse tras miles de kilómetros y bajo el traje político y partidista que representa. Tenga usted el valor de hacer lo mismo sin una pantalla de televisión y tan lejos de aquellos a los que ofende.

Arropado bajo una bandera sucia y llena de ideales falto de valores, tiene usted la desfachatez de jactarse de dicha ofensa, con la jocosa y estúpida sonrisa de aquel que piensa, estar por encima de todo y de todos. Cuando hable usted de mi forma de expresarme y sobre todo, cuando hable de mis hijos/as, antes lávese usted la boca, que mancha el nombre de quienes levantaron tú "País", ese del que se siente tan orgulloso y al cual, con comentarios como estos, cada día le tengo más repulsa.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Mira ver si se entiende, me cago en tu puta madree catalan

  3. Anónimo dijo...
  4. y yo ,yo tambien peazo de toro ,y esa es otra ,se entenderá.

    Teo Duran.

  5. Anónimo dijo...
  6. Me gustaria, que no confudieramos, a un politico, presidente de la Generalitat y a la otra señora que dijo algo parecido, tambien politica, de tendencias POLITICAS, parecidas, con el Pueblo catalan, que no dejan de ser obreros y trabajadores como aqui. los politicos siempre pretenden enfrentarnos, pueblo contra pueblo porque del rio revuelto siempre sacan provecho. Claro que yo tambien expreso mi mas energica protesta contra esa miserable manera de pensar, el andaluz es una cultura y una marera de ser, que a muchos gilipoyas, como este se les escapara siempre y nunca entenderan ni de casualidad, pero el pueblo catalan es igual que el nuestro, con algun que otro tonto, pero de eso los hay en tos laos. Asi que se metan su incultura por donde les quepa y dejen vivir en paz a los pueblos que habitamos en la peninsula iberica.

    UN ANDALUZ

    VIVA ANADALUCIA LIBRE

    A LAS BARRIKADAS

  7. Anónimo dijo...
  8. es que no merecen darle la importancia que quieren tener nosotros sabemos de sobra las riquezas que existen y que tenemos en nuestra andalucia y estos catalanes de mierda es lo que le jode que se salve el que pueda porque habra de todo por supuesto,que le pongan una valla para que ellos se lo guisen y se lo coman a ver que pasa luego nosotros no tenemos ese problema tenemos de todo por mar, tierra y aire envidia cochina que arte es lo que nos sobra y les falta a ellos ni caso.

    MªAngeles dominguez

    ANDALUZA A MUCHA HONRRA.

  9. Anónimo dijo...
  10. Cada vez que comentan algo de Andalucia es para ofenderla.

  11. Anónimo dijo...
  12. Pues que se queden en sus puñeteras fronteras.

  13. Anónimo dijo...
  14. Por mi parte, frontera ¡¡ YA !!. A ver luego donde venden sus productos y donde piden ayuda cuando tienen algun problema. ( Són catalanes/españoles cuando les interesa. Ademas no digo la mayoria pero si muchos de ellos nos miran por encima del hombro. Asi que a lo dicho.... Er titi

  15. Anónimo dijo...
  16. da asco que cada vez que quieran engrandecerse lo quieran hacer a costa de los demas y escondiendose bajo su estatus de diputado o presidente de algo que se inventaron no se cuantos años atras como son las autonomias que al fin y al cabo solo sirve para que tontos de capirote como este digan lo que les de la gfana sin que nadie les pare los pies.
    mi pregunta es¿que manos levantaron cataluña?¿que historia tiene cataluña?si miras al exterior¿donde se encuentran mejor los extranjeros?¿que tierra es la mas deseada por todo el mundo?¿donde las mejores playas y mejor comida y materias primas?jajajajaj esta claro¡¡¡¡andalucia¡¡¡¡
    señor arthur mas¡¡¡¡¡¡el ceceo y ekl seseo forman parte de la cultura del andaluz igual que las costumbres que tenemos ademas de muchas otras cosas que seguro no teneis en cataluña¡¡¡¡ustedes los catalanes solo teneis la cultura del invento del hilo de cobre jajajajja....
    por dios dejense de patrañas que los andaluces si tenemos identidad propia no como vosotros que sois una mezcla de andaluces,gallegos y algunas otras......si quereis vivir vien ya sabeis andalucia.
    ademas le digo que si al andaluz no se le entiende quizas sea por que el catalan no escucha correctamente y debe de ponerse una dosis de alegria por vena para asi entender.
    nosotros tenemos señas de identidad.
    nosotros si gritamos libertad,nosotros nos levantamos de la pobreza por nosotros mismos y ustedes por el robo nacional mediante un chantaje continuo al gobierno inepto de nuestra querida españa.
    te recuerdo señor mas que andalucia es una seña de identidad y el sentir andaluz es la vida en si misma,acerquese y visite la casa de un andaluz y lo notara ...
    veras que como ya le he dicho antes quizas sea por que los niños catalanes no escuchan lo que deben sino lo que quieren ustedes¡¡¡¡¡
    EL ANDALUZ LLEVA LA INDEPENDENCIA EN EL CORAZON Y EL CATALAN EN EL HABLA.
    EL ANDALUZ ES LIBRE EN SU CORAZON Y SU FORMA DE EXPRESARSE Y EL CATALAN ES PRESO DE SUS PROPIAS CREENCIAS CREADAS POR ALGUN INDEPENDENTISTA ACOMPLEJADO.
    TE RECUERDO QUE MUCHOS ESCRITORES UNIVERSALES SIN CONTAR CON PINTORES,ESCULTORES Y UN LARGO ETC SON DE ANDALUCIA(JUAN RAMON JIMENEZ.............PICASSSO........Y ASI SUCESIVAMENTE.....
    POR ESO LE DIGO ¡¡¡¡¡VIVA ANDALUCIA Y VIVAN LOS ANDALUCES¡¡¡¡¡
    POR CIERTO LE INVITO A QUE OIGA A MUCHOS DE NUESTROS MUSICOS JEJEJEJ
    NANI

  17. Anónimo dijo...
  18. asi se atragante comiendo GAHPACHO ANDALÚ,se cage la pata abajo y el agua lejos el renegao este, ke kiera el o no,no tiene sangre catalana,su pare EXTREMEÑO y su mare ANDALUZA,¿endra delito er CACHO CABRON este?

  19. Anónimo dijo...
  20. LLEVA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. EN CATALUÑA NADIE ESCRIBIRIA HONRRA.

  21. Anónimo dijo...
  22. Una pregunta, Quién ha estado desde el inicio en la cola

  23. Anónimo dijo...
  24. No vale la pena hacerle el juego al "tontolaba" este. Sólo quiere que se hable de él, aunque sea mal. No sabe gobernar ni tiene facultades de conciliación del pueblo catalán, tan noble y trabajador. Siempre hay un tonto para despretigiar al resto. La pena que tiene el Sr. Mas es que no conoce a ningún Nóbel de Literatura catalán, mientras aquí tenemos DOS; el pintor más grande de todos los tiempos, emperadores de Roma, etc, además de 12 millones de carcajadas por segundo, de las que te hacen llorar de alegría.
    No hay más que hablar.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by