Comienza el programa carnavalero 'La Bombonera' en Huelva Televisión

06 noviembre 2011

Huelva Televisión arranca una nueva temporada en su programación dedicada al Carnaval Colombino.
En esta ocasión, dicho espacio se emitirá todos los jueves a las 22.30 horas, en la televisión municipal, donde se darán cita los carnavaleros de Huelva para hablar sobre la fiesta.
El programa se llamará 'La Bombonera' y estará conducido por Manu Suero y Noelia Muiño. Será el debut televisivo de esta joven presentadora, que ya ha hecho sus pinitos en la radio y en el teatro, y a quién, desde esta casa, Huelva Tv, agradecemos su interés mostrado desde el primer momento por pertenecer a este nuevo proyecto.
El encargado de presentar y coordinar las retransmisiones durante el concurso de agrupaciones, así como otros eventos y actos excepcionales que se produzcan hasta el próximo carnaval será Federico Pérez. Un fiel colaborador de esta casa, que cuenta con una dilatada trayectoria en los medios de Huelva y al que agradecemos su ayuda y apoyo por esta fiesta. Huelva Tv volverá a estar como cada año, desde las preliminares hasta la gran final, siendo la única televisión que retransmite el concurso íntegro. Del mismo modo, la televisión municipal realizará como cada año, un programa especial para la elección de Damas, Choquera y el pregón del Carnaval.
Desde Huelva Tv esperamos seguir contando con todos ustedes, los carnavaleros, para seguir apostando, como hasta el momento por esta fiesta.

Si eres carnavalero y te asomas los jueves por Huelva Tv: ¡Puedes verte!
Referencia: blog de Manu Suero 'La mirada Onubense'
 
Como colaborador en este medio, me siento orgulloso de esta nueva etapa. Los compañeros Manu Suero y Noelia Muíño seguirán manteniendo la llama viva en las emisiones de la televisión del Ayuntamiento de Huelva, donde los objetivos, desde que yo comenzé a formar parte, eran hablar de la fiesta, fomentarla y dar a conocer a los popios potagonistas. Este año de descanso, se que 'La bombonera' será otro de esos lugares de encuentros para los seguidores fieles, donde el respeto con y para nuestro carnaval, está garantizado. Así ha sido a lo largo de estos años y así será. Gracias a Manu Suero y Noelia, por el esfuerzo que hacéis, para seguir dando esa visión necesaria del carnaval colombino.





Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. El Coronel RESPONDER dijo...
  2. Como colaborador en este medio, me siento orgulloso de esta nueva etapa. Los compañeros Manu Suero y Noelia Muíño seguirán manteniendo la llama viva en las emisiones de la televisión del Ayuntamiento de Huelva,donde los objetivos, desde que yo comenzé a formar parte, eran hablar de la fiesta, fomentarla y dar a conocer a los popios potagonistas. Este año de descanso, se que 'La bombonera' será otro de esos lugares de encuentros para los seguidores fieles, donde el respeto con y para nuestro carnaval está garantizado. Así ha sido a lo largo de estos años y así será. Gracias a Manu Suero y Noelia, por el esfuerzo, que se que hacéis, para seguir dando esa visión necesaria del carnaval colombino.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by