Córdoba no estará en el concuso onubense

14 noviembre 2011
Desagradable noticia la que me cuentan; La comparsa de Córdoba, quienes fueran segundo premio en el pasado concurso onubense, no estarán presente en el próximo febrero en el 'colombino'. Según uno de sus componentes, ha sido una dura decisión, que les obligará a faltar a la cita, e incluso no participarán en el propio concurso de su ciudad. Este año, dicha agrupación harán un homenaje a Rafael Casto, compositor que llevó agrupaciones a Cádiz a finales de los años 60 y que más tarde José León de Carranza, instauró el premio regional por aquellos grupos.
Supongo que volverán en otras ocasiones y Huelva os estará esperando.
Imagino, que nada ha tenido que ver el desplante económico que han vivido con los premios, que desde mi punto de vista, fue una falta de respeto. Desde este espacio, os agadezco los años de asistencia al concurso y la ilusión y esfuerzo que habéis mostrado siempre, con y para nuestra fiesta. Mucha suerte

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. es una fatalidad que esta gran comparsa falte a nuestro concurso,pero no creo que haya sido por la falta de cobrar el premio del concurso pasado yo mas me inclinaria que es por lo del famoso articulito de los coj.....,de cadiz y el problema que tuvieron ,descalificandolos.
    me temo que con esta agrupacion puede pasar lo mismo que paso con la comparsa de sevilla que la perdamos para siempre,espero que no.

    Teo Duran.

  3. Anónimo dijo...
  4. no, seguro pero tampoco ayudo mucho. es el problema de no mimar a los grupos tanto de aqui como de fuera

  5. Anónimo dijo...
  6. no se trata de mimar, se trata de tratar a todos por igual, es inadmisible que Córdoba y Valverde no hayan cobrado ni un euro y el resto de los premiados lo hayan echo íntegro.
    La igualdad a veces, vale más que otras cosas y estos dos grupos no la han tenido y lo que es peor, no han recibido ninguna explicación por ello.

    Lamentable pérdida.

  7. Anónimo dijo...
  8. Desde que se apuntaron al COAC de 2012 estaba cantado, y como esta agrupación el 90% de las inscritas que vienen a Huelva habitualmente.

    Marcial

  9. Anónimo dijo...
  10. Lo de los impagos no hay por donde cogerlo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by