Éxito total de Raúl Barneto en el 'Pito de caña'

27 noviembre 2011
El pasado sábado pudimos disfrutar los asistentes a la Peña ‘Pito de caña’, de la actuación de Raúl Barneto, que dio todo un espectáculo.

El acto que comenzó sobre las 12:00 horas de la madrugada tuvo dos secciones interesantes, que mejoraban a medida que iba avanzando la noche. Con un excelente ambiente, el autor y director carnavalero, mostró su amplio repertorio dejando un buen sabor de boca. En la primera parte, desde el escenario, hizo memoria trasladándonos a los inicios de dicho autor, concluyendo con uno de los pasodobles más emblemáticos “ Una mujer para mí es mucho más”, de la comparsa ‘The Molin Rougue’. En su segundo pase, dejó el escenario y se situó a pie de barra, volviendo a enriquecer el acto. El público, que no pudo contenerse, acompañó en esta ocasión al autor, dejando claro con este hecho, la huella que ha dejado en la fiesta.

Como David Bernal comentó, “Es pequeñito pero con los huevos muy grandes”, Raúl continúo con su guitarra hasta las 5:00 horas de la madrugada, fomentando el ambiente, en el que todos pudimos participar.


Excelente sábado noche, que volveremos a repetir. Gracias a todos los asistentes en general y a Raúl Barneto en particular, por seguir haciendo carnaval de la mejor forma que saben, cantando y disfrutando.

P.D. A las 7:00 horas de la madrugada, tuve que largar a los últimos del pito, que aún tenían ganas de marcha, signo claro del buen ambiente que día a día se está creando.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que peazo noche pasamos la verda que fue immejorable. de dies tio muy bien raul

  3. Anónimo dijo...
  4. quien toca el sabado que viene

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by