Gracias 'Ciquitraque'

20 noviembre 2011

Gracias a 'los Ciquitraque' por esta labor, que ha llegado a emocionarme. Creo que es importante para nuestra fiesta, así como para nuestra sociedad, la labor tan hermosa y necesaria que han realizado.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Miguelon RESPONDER dijo...
  2. Impresionante el gesto de Los Ciquitraque. Permitidme que refleje a todos los carnavaleros y podamos adivinar que las sonrisas de esos chicos es lo mejor que esta fiesta ha hecho.
    Me descubro.

  3. Anónimo dijo...
  4. Fede se te echa enfalta en estos actos siempre estan los mismos de los medios aunque las televiciones estuvieron solo un momento gracias ciquitraque por tener en estos momentos de crisis de ideas entre los carnavaleros la genialidad de este calendario felicidades a los patrocinadores y hay quien dice que el carnaval no vende lo que hay que hacer como MANOLO EL PUA trabajarselo para este gran resultado.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. siento no haber podido asistir, ya sabeis que tuve dos programas seguidor en el Pito y me fue imposible. Pero ahí estuvo La televisión de Huelva, que aunque no en mi nombre, logicamente, es como si yo estuviera, o mejor, estuvo el propio director, Manu Suero. Auque ya lo he comentado en otros post, me siento orugulloso de que carnavalero como los Ciquitaque, creen actividades como estas. Ya fue un exito el pasado año y este se ha superado. Todo un ejemplo que deberiamos seguir. Tal como dice Jota en su espacio, lo ideal sería que todos colaboraramos.

  7. Anónimo dijo...
  8. fede nunca te veo en ningun acto, me esta desfraudando, repito nunca te veo en ningun acto.
    P.L

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Pues. Repites mal. No suelo faltar a ninguno y si así fuere, seria por otros motivos. Ejemplo se este día. Dos programas para Huelva Tv. Local de ensayos, después geabacion de la Corparsa de Valverde para el cd del recreativo. IVA yo o Emilio g. Así que... Y emilio cantaba. Yo no Me puedo doblar. No saquéis las cosas de quicio.

  11. Anónimo dijo...
  12. joder que cosa mas bonita,me hubiera encantado participar,quiero un almanaque ya!!!


    3.14.16

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by