Un guitarra y un caja para la murga de la peña colombina

02 noviembre 2011
La muga de la peña colombina necesita un guitarra y un caja. Si alguien desea salir con este grupo, que se ponga en contacto con dicha peña o mandando un comentario a este post.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Es una pena pero muchos grupos están teniendo problemas con los instrumentos. Faltan guitarras, cajas y bombos. La escuela de carnaval se supone que ayudara a dar una solución, pero el hoy es diferente; hay grupos que corren serio peligro de no salir por no tener una instrumentación.
    Deben de volver autores que se fueron, pero creo que aun es mas importante que regresen instrumentistas que ya no están. No se cual es el problema, pero este lo es y gordo.

  3. Anónimo dijo...
  4. Un grave problema amigo anonimo, pero he de decirte que la escuela de carnaval este año tampoco se realizará.

  5. Anónimo dijo...
  6. hay chirigotas con 6 guitarristas o 7

  7. Aranchita dijo...
  8. estoy totalmente contigo.

  9. Jota RESPONDER dijo...
  10. Creo que las cosas hay que hacerlas bien, pero paso a paso. La escuela de música acaba de nacer y sus frutos los irá dando con el tiempo, siempre que la gente responda y acuda a los cursos. La falta de instrumentación en las agrupaciones, efectivamente, es un problema actual, pero no es por falta de músicos, es por falta de participación.

  11. Anónimo dijo...
  12. Habría que buscar una forma de captar a la gente que toca un instrumento y "devolverlos" a la fiesta. Este sería un paso muy importante. Hay un buen número de grupos que a día de hoy, no saben si saldrán por este motivo. Comprendo que la escuela de carnaval solucionará el futuro, ¿y el ahora?. Se que hay buenas cabezas pensantes y quizás deis con una formula para mejorar esta situación. la mayoria de los grupos sobresalientes empiezan por una instrumentación buena, Ahí empiezan las diferencias y si ya algunos grupos ni cuentan esto la cosa esta bien complicada.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by