Aún no hemos cambiado

23 diciembre 2011

No se puede negar lo evidente, y a pesar de los años, de las dificultades que hemos pasado, de las perdidas y de las nuevas relaciones que esta fiesta nos trae, por encima de todo eso, seguimos siendo amigos.
Sabemos, que no todo es lo que era, y que hemos perdido el fuelle que hace unos años tuvimos. En estos 10 años, hemos hecho cosas impensables, hemos sabido sacarle partido a nuestra creatividad. Quizás yo esté menos predispuesto a seguir, pero es sólo una pájara que pasará después de febrero, ya me entendéis. Quizás no seamos todos los que deberíamos ser y por supuesto, se añoran las perdidas, pero es parte de la vida. Es el giro constante que las relaciones tiene; un sin fin de posibilidades que se entrelazan, pero que mantienen la esencia, a pesar de lo que se aparente, o por lo menos, eso me gustaría creer. Lo que está claro, es que esta fiesta nos une y a la vez nos separa cuando llega el momento, y eso... para bien o para mal, te enseña a vivir y a disfrutar de los buenos ratos, que como sabréis, no son eternos.

En estos días, como a muchos, y dejando al margen el estúpido orgullo infantil, me planteo los errores y los aciertos que he tenido en esta década. Me asaltan aquellos impresionantes momentos de homenajes, plataforma, cds, hermanamientos, etc. (Esos no me los quita nadie) En todos ellos, siempre ha estado un amigo a mi lado, al margen de otros tantos que ahora no vienen al caso, y ese es Jesuli Perojil. 
Gracias amigo, se que en este año no estoy todo lo que sé que debería estar, no cumplo como siempre he cumplido, no llamo como se que te gustaría, pero sabes que te sigo queriendo como siempre, y lo digo con todo el peso que dicha palabra implica, sin importarme lo que los demás piensen, bueno, eso nunca me ha importado, si no viene de quienes realmente importa, por muy redundante que suene.
Este año, vuelve a ser otro de tus años, otro de esos momentos de elogio y de reconocimiento a tu trabajo. Este año eres el pregonero del carnaval de Huelva, que más se puede pedir. Hasta aquí puedo leer... en quince minutos te veré... seguro que volveremos a discutir de cualquier pamplina... tú sabes, y que nunca falten.
Te quiero canijo, aunque no siempre te lo diga.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Jota RESPONDER dijo...
  2. Y yo que os veo a unos cuantos este año un poco quemados, deprimidos, como arrojando la toalla, no sé, es como una corriente negativa que va enganchando uno por uno a todo el que pilla por medio. ¿Qué os pasa?. Pensad que sin vosotros esto no tira, los demás somos sólo atrezzo, complementos del verdadero alma de nuestra fiesta, qué eres tú, Fede, que sóis vosotros, los que conocéis por dentro el carnaval.

    Tenemos que tomar una cerveza pronto, y así, de camino, me enseñas el nuevo aparatito....que yo te enseñaré el mío!!!!!!!....:-P...jejeje.

    Un abrazo.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. creo que el mío es algo más delgado, por lo menos eso es lo que dicen, aunque yo no te lo he visto. jeje un abrazo Jota. Se acepta esa cervecita, cuando estés en Huelva. Feliz Navidad

  5. Anónimo dijo...
  6. oju que mariconeo.

    fdo. tu socio

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by