De capa caída

13 diciembre 2011
No todos los días son iguales y me alegro por ello, pues sería muy monótono que no existieran diferencias constantes en el día a día. Pero existen momentos donde uno siente añoranza por situaciones que se escapan de las manos y que no se pueden evitar.

En esos días, uno busca a sus amigos, los llama o les escribe, y saben que están ahí. En estos meses, la vida de mi entorno ha dado un giro importante, y cada día soy más consciente de lo necesario que es disfrutar con la gente que me importa, con aquellos que merecen que los tengas en cuenta y que el carnaval, ese eje que nos une, sólo es el medio para estar con ellos, pues sin dichas relaciones, nada tendría sentido.

Quizás no duren para siempre, pero mientras estén, mientras sean parte de mi vida… Para que perder el tiempo.
En el carnaval se habla mucho de amigos, de amistades incondicionales y de fieles relaciones que hacen temblar las propias leyes. Este hecho se ha criticado mucho, y a pesar de lo que digan, muchas son reales, quizás no sean eternas, pero mientras duran suelen vivirse y sentirse de esa forma, mañana, Dios dirá.

Muchos de los que estaréis leyendo esto, no tendréis ni puñetera idea de las razones por las que lo estoy escribiendo, no os preocupéis, yo tampoco.

Gracias por todo.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. estio es una carnaval para amigos y asi lo demuestras tu y lo demuestra la fopa si no lee entrelineas

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. La verdad es que estoy muy cansado para eso, hijo/a. Otro día, ¿vale? en otro momento hablamos de "Un carnaval para amigos" veras como te sorprendes. Venga descansa un poco

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by