El chaval de las coquinas, mi amigo Fernandito

14 diciembre 2011
Hoy me apetece hablar de Fernandito. Por supuesto, me refiero al chaval de las Coquinas, como todo el mundo cariñosamente lo conoce, bueno, también por la creación de videos, pero mejor que se dedique a la Coquina.

Fernando/ito, es uno de esos fieles seguidores de esta fiesta, y aunque está afincado en otro pueblo, que ahora no recuerdo, cada noche marcha a punta Umbría para ensayar con su comparsa. No hay semana que no tengamos una charla de cualquier tipo, algo que me apetece y, cuando se lleva mucho tiempo sin llamar, Seguro que es por algún motivo. Su comparsa, La de Jonathan Nieves, tiene suerte de contar con ese pequeño gran hombre, sobre todo, por lo que quiere al carnaval. Es todo un apasionado de la fiesta y así lo lleva demostrando toda la vida.

Hoy me ha apetecido hablar de él, no por nada en particular, además, cualquiera que ame esta fiesta, siempre tendrá cabida en este espacio. Fernando es de los que siempre ocupará un lugar en el Blog del coronel.

Un abrazo


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

9 comentarios:

  1. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  2. ADEMAS DE BUEN CARNAVALERO ES BUENA PERSONA, PERO BUENA GENTE, EL SU FAMILIA SU MUJER Y SUS DOS GUAPISIMAS HIJAS, Y ENCIMA ES AMIGO MIO QUE MAS SE PUEDE PEDIR

  3. Anónimo dijo...
  4. SI SEÑOR, DE ACUERDO CON LO QUE DICE JUAN JOSÉ, LO HE TRATADO POCO, PERO SE NOTA QUE ES MUY BUENA PERSONA. Saludos "er titi."

  5. Juan Franco dijo...
  6. Y yo, ¿qué digo que ya no se haya dicho o no se sepa? Fernando comenzó en Huelva conmigo, bueno, en la comparsa de mi peña, La Noria, allá por el 94, ¿no?. La verdad es que le tengo un gran aprecio, así como a Pepi y a las niñas. ¡Cuántos viajes a Aljaraque después de los ensayos, dejando a algunos otros en sus casas! Para cuando volvamos a vernos, que será pronto, te reservo el más caluroso de los abrazos.

  7. Anónimo dijo...
  8. Que deci de huelva ,es decir de la gente carnavalera que se han hecho amigos mio y que ellos ya saven, pues el aprecio que tengo hacia ellos me hacen decir que me siento carnavalero de huelva ya que e vivido muchisimas esperiencias en este concurso yo siendo de Puta Umbria me siento mas carnavalero de Huelva que de mi tierra,me podria estender escribiendo de esto durante todo el dia ,,pero con decir gracias a todos por ser grandes amigos mios y aunque salga en La agrupacion de mi amigo Yoni me considero carnavalero de huelva,creo que con esto expreso el sentimiento que tengo hacia HUELVA CARNAVALERA

  9. Anónimo dijo...
  10. Anda que no darse cuenta de haber escrito "Puta" Umbría.

  11. Anónimo dijo...
  12. jejeje
    que bueno chaval

  13. Anónimo dijo...
  14. pues anda que tú con esa frase mal hecha. que ma dara

  15. Anónimo dijo...
  16. que es broma hombre, gran carnavalero y muy buena gente si señor

  17. Jesus Forte RESPONDER dijo...
  18. Gran persona y una muy buena voz, quiero recordarlo tal cual esta en la foto, después de tantos años sin verlo, desde Cádiz y con gran cariño un fuerte abrazo a Fernando, a Juan Franco y a todos los compañeros de la Noria. Que seguís en mi recuerdo y que ya me gustaria poder veros. De Huelva me traje al Puerto muy buenos recuerdos y el hacerme más Carnavalero. Jesus Forte.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by