Rosita 'Mis carnavalera 2012'

20 diciembre 2011

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Aranchita dijo...
  2. Ole mi niña! si esque.. no hay quien sea mas carnavalera, guapa y simpatica que tu gorda mia! que te quiero! y lo sabes! un besazo de tu aranchita! ti amo bella!!

  3. *Rosita Molina* dijo...
  4. yo si qe te quierooo atii jejeje :D qe chula todas las fotoss la verdad qe lo pasamos genial.. haber si cosas asi se hacen mas amenudo un besooo gordisss tqq quiero verte te hecho demenos :(

  5. Anónimo dijo...
  6. se me olvido comentar..
    pero no qeria dejar pasar que aparte de buena carnavaleraa es una de las mejores persona que e conocido,y sin pasar por alto qe es la mujer mas guapa de este carnaval
    enorabuena miss

    anonimo

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by