Se acabó la inocentada.

29 diciembre 2011
Habrá que ir soltando lastre para no ir a más, que aquí las bromas corren a galope.
Como muchos sabrán, otros intuyeron y algunos comentaron (no podía dejar pasar los que hablaban de que era una inocentada) lo de presidente del jurado, ¡¡¡Ni lo loco!!! Está claro que era una broma. Espero no haya creado ninguna que otra angina de pecho.
Se que al señor presidente le ha sonado el teléfono más que a la comparsa de Córdoba después de mi publicación. Para ser justo, mis disculpas si ofendí, que parece que así ha sido. Por cierto señor presidente, con decir que no era cierto, hubiese sido suficiente... lo demás sobraba. Me sigue usted sorprendiendo, o no.
Pues a seguir felices y pueden dormir tranquilos.

Una cosa más, ¡¡¡ERA UNA INOCENTADA!!!  como dije, yo no me vendo por chorradas de esas. El año que viene ya hablaremos.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Jajaja

    La descomposición de vientre q le habrá entrado a mas d uno

    Yo lo flipo

  3. Anónimo dijo...
  4. Que digo yo,

    si alguien da por hecho de que la presencia de determinado presidente del jurado, es perjudicial para su grupo, hasta el punto de ir a quejarse a la FOPAC.
    ¿significa esto que este mismo autor considera que la presencia de otro presidente o de otro miembro del jurado, seria beneficiosa para el y perjudicial para los otros?

    ¿seguimos pensando que aqui gana quien logre "colocar" a alguien?

    ¿fue a quejarse hace algunos años cuando fue "benficiado"?

    el jurado nunca vale para nada, siempre emite un "fallo".

    lo que no puede uno es ir dandose golpes de pecho de ser carnavalero y compañero, y despues poner el grito en el cielo por cosas como esta.

    asi nos va.

    feliz año a todos.

    y que alguno duerma tranquilo Fede, que al final no vas a poder "darle" el primer premio a tus "amigos".

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Creo que hasta aquí hemos llegado con este post. Agradezco los positivos comentarios, a la par que acepto las criticas, pero al final llegará la sangre al río y no me apetece.
    Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, todos hacemos lo mismo. El problema, más que otra cosa, es saber mantener las conversaciones privadas como tales. A lo largo de toda la historia, se ha llamado a la federación para dar nuestros puntos de vista, ¿Alguien puede negarlo? Cada cual que defienda sus intereses como crean. Peo esto era una simple broma, no saquemos las cosas fuera de contexto. Feliz año a todos y a trabajar los días que quedan.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by