55 agrupaciones inscritas en el Concurso del carnaval colombino a espera de las recibidas por correo

05 enero 2012
Expirado el plazo de inscripción del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, se ha contabilizado un total de 55 grupos, a espera de las posibles que lleguen a través del correo certificado con fecha anterior a la establecida en las bases.

Estaremos esperando que nuestro compañero Blas Miguel Hernández nos informe de todos los detalles. 


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

24 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. muy por abajo de lo que se dijo no

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Sed prudentes, esperemos al recuento final. Aún quedan por llegar, se supone que entre 4 ó 5, según cuentan.

  5. Anónimo dijo...
  6. muchas cuenta tu

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Perdona, yo no cuento, yo digo lo que me cuentan. Ya comentaré lo que yo pienso, que es otra cosa

  9. Anónimo dijo...
  10. no esta nada mal, faltan porque no salen miguel garrocho murga y cuarteto, diego vega, emilio gutierrez, nicolas soto, los mentirosos, la de fco. javier cuevas sevilla, la de cordoba sin sale, la de cortegana, rio tinto, una meno de diego ortiz y algunas mas por encima supones un total de 11 grupos menos que yo conozca de aqui.

  11. Admin RESPONDER dijo...
  12. ¿dónde se pueden ver las inscritas? osea, los grupos que se han inscrito, no la cifra.

  13. Anónimo dijo...
  14. Vaya nivelazo que hay en comparsas.La final va a ser de las mas reñidas de los últimos años por no decir la más.

  15. Anónimo dijo...
  16. a bote pronto me hace gracia la masiva participación de grupos de Isla Cristina, como se puede tener tanta cara? durante años habeis estado dándole el coñazo al mundo que si Isla es un carnaval increible, que esto que lo otro, y resulta que ahora vienen y se saltan toa las cosas que durante mucho tiempo han "impedido " venir a Huelva y yo digo.... los abusivos premios del carnaval de Huelva no habrán influido para que vengais verdad?? en contra, la disminucion de los emonumentos allí en Isla Cristina tampoco habrán influido verdad??

  17. Anónimo dijo...
  18. Con el nivel que hay en comparsas se puede decir que las semifinales va a ser la fase más atractiva del concurso.

  19. Anónimo dijo...
  20. Desde luego que habrá influido, despu,es vendrán con un pasodoble a Huelva queriendola mucho y el público de aquí se pondrá en pié como siempre ha pasado cada vez que alguien ha echo algo similar.Así nos ñuce el pelo

  21. Anónimo dijo...
  22. las agrupaciones de Isla no vienen por los premios, vendrán por todo el lío que tienen montando allí entre la ACI y el ayuntamiento a la hora de organizar el concurso. Y aunque así fuerta tienen todo el derecho de venir cuando quieran que para eso es un concurso abierto. A estas alturas ya está muy manido ese debate.

  23. Anónimo dijo...
  24. Fede no se porque no publicas el comentario,cuando no falto el respeto a nadie,no se como lo veras tu para no publicarlo,pero creo que no estas siendo justo a pesar de que el blog es tuyo y haces lo que viene en gana,para terminar lo único que digo es que a los de isla Cristina a pesar de tener todo el derecho del mundo a venir,se les ha visto claramente el plumero,han sido muy pocos los que han venido años anteriores a nuestro concurso , incluso nos han tirado por tierra el nuestro,y mucha gente sabe que es verdad esto que digo,y ahora que tienen problemas en su pueblo,tiran para la capital,en fin patética bajada de pantalones.

  25. Anónimo dijo...
  26. por dinero baila el perro y los isleños lo saben.

    Un poco sospechoso sí que es que vengan ahora todos.

  27. Anónimo dijo...
  28. Isla tiene un nivelazo y es fantatico que vengan a Huelva nuestros hermanos isleños. Nadie hace carnaval por premios o dinero no seamos ilusos. Se presenta un buen concurso. Saquemos lo mejor y demos brillo a la fiesta.

  29. Anónimo dijo...
  30. mi chirigota no se ha inscrito en huelva, pero hemos recibido una llamada de la FOPAC para que vayamos a concursar, que aunque ya se haya pasado el plazo nos inscriben. a algún grupo más les han llamado?

  31. El Coronel RESPONDER dijo...
  32. NO seas tonto,a ver, quién es tu chirigota? dejate de chorradas

  33. Anónimo dijo...
  34. Primeramente decir que aquí en huelva se trata a todos los grupos como creo que en ningun otro concurso,lo se por experiencia, y los pocos grupos de isla que han participado en nuestro concurso en toda su historia incluso se han tratado mejor,pero vamos, para no crear otro debate,dejemoslo en igual de bien que a los demás.Dicho esto,a mi me parece que es bueno que vengan los grupos de isla si le dan nivel al concurso, ademas estan en su derecho,pero que vengan todos los años y no solo este, cuando tienen problemas y movidas en su pueblo y se ven tirados por su propia gente,porque tener derecho a algo no quiere decir que moralmente sea correcto, lo que no me parece bien es que lo hagan después de haber renegado de Huelva (con excepciones de algunos)desde que se hizo el primer provincial hasta ahora,que de forma general,siempre nos han tirado por tierra desde los comienzos y que si no recuerdo mal,el primer provincial se hizo en el año 90, además alguno como Fran Sosa tuvo la desfachatez de decir públicamente en una tv,que ellos no venían a Huelva porque les coincidía el día de la final,que si nosotros la cambiábamos,tal vez,como si de isla a huelva hubiera 200 km,si no me creen, tiren de videoteca y compruebenlo;ahora pregunto¿Que pasa que este año no coincide la final de isla con la de Huelva,os es que ya no os interesa,os es que habeis perdido la memoria?pues donde las dan las toman amigos,recordadlo,que conste que a mi como espectador y egoístamente me interesa que vengan todos porque dan nivel, pero lo que no se puede obviar es la postura contradictoria que siempre han demostrado hacia nuestro concurso por parte de estos señores,ver para creer,cagarse y mearse en todo lo dicho¿Por pan baila el perro?visto lo visto,yo creo que si,en fin...Un saludo para todos y feliz carnaval.

  35. Anónimo dijo...
  36. http://cadenciajuanfristica.blogspot.com/2012/01/los-islenos-vienen-huelva-por-la.html

  37. Anónimo dijo...
  38. eso de que las agrupaciones de isla vengan.... legal es. nuestro concurso es abierto pero desde luego lo que no me parece es que ahora por dinero baile el perro cuando antes a un carnavalero de isla le nombrabas huelva y
    échate a temblar. pero bueno en huelva somos así, vendran y se les pondrá la alfombra roja, y nos pondremos de pie a la minima de cambio y el dinero que su ayuntamiento no ha querido aportar se los regalaremos nosotros. somos así, qué le vamos a hacer...pero despues nuestra cabalgata se muere de pena, nuestras calles estan vacias,y nuestros barrios con las agrupaciones locales obligadas para coger una subvencion que "ayude " seguir adelante otro año mas.

  39. Anónimo dijo...
  40. Este año coinciden las finales de , huelva, punta, valverde e isla... lo que mas gracia me hace.. es la seguridad de que van a estar en las finales no??? aju aju.. que sea lo que dios quiera.

  41. Anónimo dijo...
  42. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores referentes a los grupos de isla,allí en isla siempre nos han hecho un desprecio tras otro,año tras año,desde el principio de nuestro carnaval, nunca han querido saber nada de nosotros vanagloriandose de su carnaval con aires prepotentes, y nosotros venga poner el culo y a nada que hacen, ponerlos por las nubes, y publico en pie, sin embargo los grupos de Huelva nunca hacen lo suficiente, siempre palos,como este año alli en isla no van a pisar un escenario ni teatro en condiciones,sino una carpa o salon de hotel pues, afluencia masiva de grupos de isla a huelva,A VER SI NOS ENTERAMOS QUE NOS ESTÁN UTILIZANDO PARA PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO DE SU PUEBLO PARA QUE ALLI, EN ISLA,SE HAGA LO QUE QUIEREN LOS GRUPOS REPRESENTADOS POR SUS CABECILLAS,( ACI), Y CUANDO LO CONSIGAN, OTRA VEZ NOS DEJARAN TIRADOS Y SE QUEDARAN EN SU PUEBLO, SI NO, AL TIEMPO.si por mi fuera, un buen palito les daba a todos ellos y a ver si es verdad que seguían viniendo "no por el pan por el que baila el perro", vamos, que a ver si era verdad que seguían viniendo por "el cariño que les tienen a nuestro concurso y nuestras tablas", como hacen otros grupos de punta,Valverde, etc,que siguen viniendo a huelva queden como queden en nuestro concurso, y no fallan nunca, a pesar de concursar en sus respectivos pueblos,aquí están año tras año,ESO SI ES CARIÑO A HUELVA Y A NUESTRO CARNAVAL, será que como me duele tanto esta fiesta, pues no puedo con según que cosa, ni tanto maltrato a nuestras cosas.

    Pd:un saludo,y feliz carnaval para todos.

  43. Anónimo dijo...
  44. Esto es un concurso y como todas vendrán a participar en él. Acaso se invitan a venir??. Todas deben ser bien recibidas.

  45. Anónimo dijo...
  46. evidentemente son libres de venir o no , otra cosa bien distinta es si se nos ha olvidado todo lo que han largado de nuestro concurso.


    Pd:Por dinero baila el perro.

  47. Anónimo dijo...
  48. A mi tampoco se me ha olvidado tanta critica destructiva hacia nosotros y nuestro concurso,¡¡COÑOOOO!!, que han llegado a cachondearse y casi al insulto y ahora parece que no pasa nada,que así nos va en todo aquí en Huelva, el futbol,la semana santa, el rocio, y el carnaval no iba a ser menos,que nos putean constantementen y en vez de defender lo nuestro, lo único que hacemos es poner el culo y agachar la cabeza, que ya estamos cansados la mayoría que formamos o participamos en nuestras fiestas, YA ESTAMOS HARTOS DE SER LOS TONTOS DE TURNO, y esto que digo es el sentir general de todos con los que hablo, esta todo el mundo hasta el gorro de ser la pelota a la que todos dan patadas y después dejan en un rincón tirada y olvidada.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by