Colapso en el "Agromán" con recetas de tres por cuatro

30 enero 2012
La jornada comenzó con alguna que otra decepción. La usencia de una de las chirigotas previstas para este día, redujo el tiempo de teatro, que por otro lado, se alargó en otros menesteres. La Federación informa de forma pública, que emprenderán acciones legales; Ni el Teatro es el lugar de informar, ni creo que las formas sean las adecuadas. Emprendan lo que haya que emprender, pero de forma interna y sin tanto bombo y platillo, que para eso están ya los grupos. Que manía tenemos con adornar con trofeos las vitrinas.

El ambiente, algo más flojo que el día anterior, a la par que, “Algo” más dinámico, Por cierto, es un honor que me lean cada día en este espacio, y sobre todo, que me nombren mientras presentan, signo de que me tienen en cuenta, ¿o no? A veces, uno confunde la amistad con la “agilipolles”, yo siempre he sido de los que lo han tenido claro
Seguir Leyendo

Huelvaya por Federico Pérez

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by