Dos comparsas isleñas abandonan el concurso antes del sorteo de agrupaciones

13 enero 2012
Según me han comentado algunos compañeros carnavaleros de la provincia de Isla Cristina, parece que las relaciones entre el Ayuntamiento y la ACI han llegado a un punto intermedio. Dichos comentarios, y este post que aparece en el blog de la Asociación del carnaval Isleño, me hacen ratificar tales afirmaciones.

"A las 13:20 horas por fin se ha llegado a UN ACUERDO.
Próximamente se dará las condiciones acordadas con el Ayuntamiento de Isla Cristina. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. Pasen buen CARNAVAL"
 
Ayer se celebró el sorteo de agrupaciones del carnaval colombino, donde se comentó antes del inicio,  que dos agrupaciones de Isla Cristina se habían retirado del concurso; una por falta de repertorio y la otra por dificultades con el disfraz. Tras dicha anunciación, el presidente de la Federación continuó diciendo que emprendería acciones legales contra dichas agrupaciones.
Por otra parte, se pronunció en otro medio de comunicación, según fuentes fidedignas, que tales ausencias se debe a los blog.
Te puedo asegurar, que ninguna agrupación dejará de hacer carnaval por unos cuantos comentarios, NO ME IMAGINO A ESTOS GRUPOS ASUSTADOS POR ELLO. Supongo, que dicho comentario estará argumentado, y no ha sido otra de esas patadas que se dan para escurrir el bulto. Vamos a ver, En los blog, mejor dicho, los responsables de los distintos blogs, han sido cautos en sus comentarios, es más, se ha valorado dicha asistencia, dejando muchas opiniones, que al final van a tener razón, guardadas para evitar más presión de las debidas. Por otra parte, está muy clara las razones y no hace falta ser muy listo para ello.
Al final, los culpables de que no vengan a un concurso van a ser los propios carnavaleros, en este caso, que escriben lo que piensan, ¡¡¡vamos, vamos!!! Es como si me dijeran que todos los curas de España colgarán la sotana por el pasodoble que Jesuli Perojil cantó a la iglesia.
Bueno, otra más, que en esta ocasión no he podido callar... De verdad, que te estás ganando el cielo.
Señor Francisco Bogado, y digo su nombre sin temor a sus acciones legales, como ya he oído.  Sólo le pido una cosa, y con toda la humildad posible, por favor, cuando haga usted un comentario, como muchos que no vamos a nombrar, cuando emprenda usted acciones, que dejaremos pasar... insisto, ¡¡¡por favor!!!, piense usted antes, creo que no es mucho pedir, se evitarían muchos problemas.
  
 
 
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

24 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. dudo ke no hayan venido por los comentarios de los blogs porke la comparsa de isla k precisamente ha sido mas criticada estos dias en este blog ha sido la de fran sosa y van a venir. es ke si los grupos dejasen de venir por los comentarios de los blogs, no se habría inscrito nadie. no han venido porke ya se ha arreglado los mamoneos que habian alli y encima se han borrado el mismo dia para ser mas descarado. vamos que nos han dado una patada bien dada a todos.

  3. Anónimo dijo...
  4. si ha dicho eso sera porque se lo han comentado pero es una cosa infantil digo yo y mira que hacerlo una hora antes. ole por fran sosa al final a callado bocas

  5. Anónimo dijo...
  6. Fede Pasa de esta gente que lo único que quieren es coger un cabeza de turco, y culpabilizar a quien sea con tal de excusar lo inexcusable, que los blog culpa no tienen ninguna de que estos grupos de isla se retiren, la culpa la tienen ellos mismos, y lo que pasa es que se han arreglado todos los problemas que tenían allí entre ayuntamiento y la ACI, y nos vuelven a dar la patada, tengo constancia de que esto era premeditado y que solo era una medida de presión para hacer reaccionar al ayuntamiento isleño como finalmente a sido, es mas, lo se de primera mano y dede el principio de todo esto, y os digo mas todavía, no van a ser los últimos grupos en retirarse aun habiéndose celebrado ya el sorteo, si no ya lo vereis a lo largo de las preliminares.este es el primer comentario desde que vengo siguiendo toda esta movida y leyendo los distintos comentarios, y sabiendo lo que se, no he querido intervenir para no liarla todavia mas, aun sabiendo que todo esto pasaría si se arreglaban ACI y ayto, pero es que ya esto clama al cielo, encima de cabron, apaleado, o sea que encima culpan a los blog y sus comentarios por la retirada de sus grupos...hay que ser cínico.

    Aun así, pasaremos un buen carnaval y un buen concurso.

  7. Anónimo dijo...
  8. Que Fran a callado bocas?que equivocado estas, si supieses el fondo de todo no pensarías igual.

  9. Anónimo dijo...
  10. han echo lo que tenian que hace al final se han quedado las que querian. si todo cae por su propio peso no aprendemos nunca, defiende a isla ahora coronel

  11. Anónimo dijo...
  12. han echo lo que tenian que hace al final se han quedado las que querian. si todo cae por su propio peso no aprendemos nunca, defiende a isla ahora coronel

  13. Anónimo dijo...
  14. Que agrupaciones se han retirado?

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Una es la playa de los disfraces, la otra no recuerdo. baldomero es que escribe muy mal el jodio, jejeje

  17. Anónimo dijo...
  18. te aburrira a ti a mi todo lo que sea carnaval me gusta y lo disfruto

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. son puntos de vistas diferentes. A mí me aburren algunos grupos y ojalá no fuese así, pero lo es. Que hago, ¿te miento?

  21. Anónimo dijo...
  22. Con tal de quedar bien vendes hasta y este es el que defiende a los carnaval euros de Huelva culpando a los de aquí que largo se me esta asciendo

    Regio

  23. Anónimo dijo...
  24. Kilo controla el teléfono que se esta pagando mucho

  25. Anónimo dijo...
  26. pero alguien duda que isla se rie del carnaval de Huelva????? alguien duda por dios????

  27. Anónimo dijo...
  28. anda que anda....
    o explico que a pasado¿?
    mira: como las 2 que se han marchado son de la ASCI pues no iban a cantar en concurso este año, por eso se apuntaron en Huelva para poder cantar en un teatro. Como al final el ayuntamiento y la ACI se han entendido pues si cantarian en un teatro (el de Isla Cristina)y por eso se han hecho para atras. Valla telita... KLuego nos alegramos todos cuando "¡¡por fin biene las comparsasde Isla"
    en fin...

  29. El Coronel RESPONDER dijo...
  30. Gracias , pero prefiero decirlo yo a la cara cuando lo vea. Un saludo

  31. Anónimo dijo...
  32. También iba a denunciar al periódico y al Huelva... Pero que pague los abogados, que nosotros estamos pagando el teléfono. Y como habla poco

  33. molinero dijo...
  34. Si ya lo habia dicho yo en el otro post, veis como el enemigo no era Fran Sosa y si otros. Ayer lo demostrando dejandonso tirado y creo que tampoco hay que generalizar al Carnaval de Isla Cristina sino particularizar en los personajes que han decidido dejarnso tiraos....

    El Carnaval de Isla Cristina es mucho mas qeu eso, y que conste que soy de Huelva jejejejeje

  35. Anónimo dijo...
  36. Pues que paguen la fianza y se vayan con todos mis respetos al mismo car.....(me refiero a las que se han retirado eh¡¡)

  37. Anónimo dijo...
  38. Por la boca muere el pez!!! y estoy seguro que si no se hablas tantas y tantas cosas en contra de gente del carnaval de isla cristina, como ha pasado antes del sorteo no hubiera pasado. ustedes seguid rajando, seguid....si lo hacen otros grupos no pasa na de na. pero le dais demasiada importancia a isla cristina con vuestros comentarios derrotistas. salud y respeto señores.

  39. Anónimo dijo...
  40. Respeto es loque no se tiene. Ya he dicho que esto estaba preparado que somos tontos

  41. Anónimo dijo...
  42. Parece que se le tiene por parte de un gran sector carnavalero de Huelva gran rechazo a los grupos de isla Cristina, no entiendo xq?, ya que tambíen son de Huelva. Y estoy en que los bocazas le han hecho un flaco favor al concurso durante toda su historia. Si vienen malo, si no van malo también. Esto es un concurso abierto y como tal puede ir y no ir el que quiera, sin tomarse esto como una guerra interna en las localidades de nuestra provincia. Claro está, ke ir a Huelva para que te despedacen antes de cantar, mejor no ir. Feliz Carnaval.

  43. Anónimo dijo...
  44. Pero supongo que sabes pk, no y que es mutuo aunque no todos

  45. Anónimo dijo...
  46. Ir a Huelva para ke te despedacen?Lo flipo, no, os vamos a poner a todos los de isla la alfombra roja,no te jode¿Cuanto tiempo lleváis en isla despedazando el carnaval de Huelva?pues ahora hay tenéis de vuestra propia medicina, y que conste que para nada me alegro que estén así de mal las relaciones, pero es que han sido muchas,y mucho tiempo con el maltrato continuo hacia nuestro carnaval, y ahora pues es esto lo que tenemos por ambas partes.en cuanto a la defensa que algunos le estáis haciendo a Fran Sosa, solamente deciros que si supierais la verdad de esta persona hacia nosotros, no pensaríais igual, este es igual que todos los de isla que nos han maltratado, si no peor, lo que pasa que este es el mas listo de la clase y lo hace todo con mas vista, y se nota menos en todo este descalabro, pero este con la buena cara ha soltado por la boca lo que no hay en los escritos.hechadle un vistazo a la entrevista de cnh el año pasada, es para flipar algunas cosas que dice.en fin...para que hablar mas, ya lo iréis viendo.

  47. Anónimo dijo...
  48. El Bocazas si que lo es el tal SOSA, dice el tio en Hispanidad radio que el va a estar en las dos finales el sábado en isla y Huelva¡¡ jajjajajajaja será prepotente y sobrado el chaval?

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by