El maltrato a la mujer, un hecho que Huelva televisión tiene en cuenta en su parrilla

11 enero 2012
Hoy he estado viendo un anuncio social que realiza Huelva Televisión. Era un grupo se señoras/itas, a las que tengoel placer de conocer, a muchas de forma personal, que con distintas opiniones, lanzaban mensajes de ¡¡¡Basta de atentar contra la muer!!!
Parece que  este hecho sigue siendo algo incorregible para mucho desaprensivos, que piensan tener un cierto poder o control sobre su pareja, y que a base de mano dura y control, siguen maltrando a la mujer.
yo, que fui hijo de un padre maltratador y que majás negué, renegué ni me escondí de este hecho tan doloroso que ocurrío en mi infancia, tuve la suerte de tener una madre con un par de bemoles que denunció el caso, marchándose con sus cinco hijos a mal vivir a otra vivienda. Aquello, lógicamente marcó una mala etapa en mi vida, pero que grancias a mi madre, esa mujer valiente, hoy me siento libre, al igual que mis hermanos y sobre todo ellá. Quién levanta la mano a una mujer, ese.... (Todo lo que imaginéis) yo que lo viví de primera mano... puedo asegurar, que la única solución es alejarte de este ser despreciable y pedir toda la ayuda posible. 
valor que se puede vivir de otra manare. 

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by