Enhorabuena por esos 59 grupos participantes en nuestro concurso

08 enero 2012
Parece que la llegada de los Isleños al concurso onubense ha revolucionado a un importante sector carnavalero, creando cuestiones contrapuestas que empiezan a ejercer una cierta negatividad entre ambos colectivos. Mi pregunta, tras recibir más de 40 comentarios al respecto es simple. ¿Se están quejando los carnavaleros de la capital, o es sólo lo que parece?
Pues bien, tras las lecturas de los comentarios, así como las charlas con amigos y compañeros carnavaleros capitalinos, en general, parece que no se tiene nada en contra de la asistencia del pueblo isleño, es más, gracias a ellos hemos salvado "un número", que empezaba a preocupar a ciertos sectores de nuestra fiesta, y que yo agradezco, por supuesto.
A veces, da la sensación que en este carnaval, lo importante no es la fiesta, es desvalorar o esperar el fracaso de otros, y eso, no es mi propósito.
Como todos sabréis, el presidente de la Fopac no es santo de mi devoción, lo he dicho "cienes y cienes" de veces y sigo pensando lo mismo, Creo que sus errores han hecho mella en muchos sectores y... Este no es el tema... pero en esta ocasión, se haya o no beneficiado de la desagradable situación entre Ayuntamiento y carnavaleros de Isla Cristina, lo importante es que el carnaval Colombino vuelve a tener un número más que aceptable en el concurso, y eso es lo que debemos tener en cuenta. Pero, aunque no vinieran los de Isla Cristina, nada habría que reprochar a la Federación, pues no son culpables de dichas ausencias, como tampoco lo son de las que están. Esta es mi opinión.
Personalmente, yo me siento contento con estas 59 agrupaciones, y así deberían sentirse todos los demás carnavaleros, al margen de las relaciones que se tengan con los responsables directos, pues ellos no son los importantes, es más, se marcharán en pocos meses. Lo realmente importante es la fiesta, espero que no nos confundamos. Que se podrían tener más grupos... puede ser... no lo discuto (Aquí recogeré todas las críticas de algunos anónimos, sin los adornos con los que se han recibido, así como otras propias.

La enemistad con los distintos medios ha sido un todo un error, no era necesario, no hace falta que entremos en detalles, aunque no tendría problemas, pero por respeto, evitaré el contenido.
Pero sabemos bien que dichos errores han tenido serías consecuencias. Para mí, nos ha salvado la labor de algunos blog y por supuesto, el gran trabajo de Blas Miguel Hernández responsable directo de todas las comunicaciones que se hacen, con las pertinentes correcciones y la elaboración correcta y formal que ha emitido constantemente; por cierto, no me parece correcto que dicha información salga de un correo personal y no del correo de la fopac, que es como debe ser. Es poco serio y confunde a los emisores. Da mala imagen. "Correo de Kiko bogado" Esto me parece cutre. Debería aparecer el correo de la Fopac y con la firma del presidente la final de la información, o en su defecto, el relaciones públicas. imaginaz que alguien manda las inscripciones a este correo personal en vez de al correo de la Federación... La que se podría liar.
lo que comentaba, el trabajo creado por Blas ha sido importante, bien con sus constantes "correcciones" así como con el vídeo de presentación. Gracias por el trabajo a ti y a todos los que estáis en la red apoyando esta fiesta.
Como estos, se deben cuidar muchos detalles, pero ese es otro tema. Este año contamos con 59 grupos y eso es gracias al esfuerzo de todos los que participamos directamente o indirectamente en ella, desde los autores, integrantes de grupos, directores, blogueros, fopistas y miembros de la fopac, medios de comunicación, etc 
Por todo ello, mi enhorabuena, y por supuesto, espero que pronto volvamos a entonar buenas melodias con quienes venden nuestra imagen. ES NECESARIO,



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

47 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo dijo...
  4. Esta claro que es bueno que vengan, poco a poco se olvidara ls mals rotos.

  5. Anónimo dijo...
  6. Pero que después no nos dejen tirao de nuevo

  7. Anónimo dijo...
  8. Pk el huerva aun no ha escrito na en todo el año sobre carnaval?

  9. Anónimo dijo...
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  11. Anónimo dijo...
  12. Buen trabajo de blasmiguel. Si señor

  13. Anónimo dijo...
  14. No vas a contestar coronel

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. No, pregunta en la Fopac.

  17. Anónimo dijo...
  18. Me gustaría saber que tienen que decir ahora los señores A.V y R.R que el año pasado desde los micrófonos de H.R se hartaron hasta la saciedad y el astío de defender a Fran Sosa por no querer venir a Huelva porque la final de isla coincidía con la del Colombino, y que no podían dejar isla en su día grande.
    Yo soy el primero que quiero que vengan a Huelva los mejores grupos que haya, pero que no nos intenten tomar el pelo, porque si solo pasa este año a la final una comparsa (que será la de fran sosa seguro) las demás no volverán por no considerarse bien tratadas. Lo siento pero es lo que pienso

  19. Anónimo dijo...
  20. y tu que lo sabe todo

  21. Anónimo dijo...
  22. No se porque no me dejas expresar lo que siento, esto me duele igual que a ti.

  23. El Coronel RESPONDER dijo...
  24. Seguramente habrá algún motivo. Supongo que deberás evitar expresiones un tanto agresivas o malsonantes.

  25. Anónimo dijo...
  26. Yo no olvido los desprecios a nuestro concurso.

  27. Anónimo dijo...
  28. Yo también quiero que vengan los mejores grupos, pero este comentario anterior que hace alusiones a h.r. Y la defensa de estos a ultranza a la persona de Fran Sosa, decirle que tiene mas razón que un santo y que esta diciendo la Biblia, yo también les diría a los de h.r. que a ver como le defienden ahora,jajaja,se a meado y cagado en todo dicho y defendido todos estos años, y no solo fran Sosa, todos aquellos que compartían su postura que eran muchos por no decir todos los grupos de su pueblo,además este personaje se encargo de dejarlo claro en diferentes medios y de hecharse tierra el solo encima con lo que dijo, y este año va y hace todo lo contrario al igual que sus paisanos.me gustaría que todo fuese distinto, pero es lo que tenemos...

  29. Anónimo dijo...
  30. Las agrupaciones de Isla Cristina han dejado el Carnaval Colombino, el de la capital, el concurso provincial, nuestro carnaval, el carnaval de todos, durante varioa años por la tonteria de que coincidian las 2 finales. Pues este año por lo que tengo entendido la final de Valverde y de Punta coinciden con la de Huelva, ¿Y ahora que, no van a participar en el concurso las agrupaciones Puntaumbrieñas o las de Valverde?
    Pues NO, seguramente que hay estaran, seguramente no, que SI estan, ya estan inscritas. Tomen nota amigos Isleños que no sois el centro del mundo.
    Adeus.

  31. Anónimo dijo...
  32. Pues yo tampoco olvido los desprecios que nos han hecho los grupos de isla durante tantos años, si por mi fuera, un buen palito se llevaban, que una cura de humildad buena falta les hace, que ya no se puede tener el ego mas subido, que siempre se han creído el ombligo de la fiesta...teskiya.

  33. El Coronel RESPONDER dijo...
  34. Creo que estamos desvirtuando el inicio del comentario. En Primer lugar, cada comentarista de cualquier medio, es libre de dar su opinión, al igual que vosotros de confrontar lo que se opina. Pero, siendos justos y entendiendo lo que comentáis en este espacio y lo que no dejo que comentéis... debo reconocer que Sosa ya había informado anteriormente que iba a venir a Huelva. Por lo menos, yo lo se desde que grabó el cd al Recre; de esto hace muchos meses. Como han mencionado algunos, lo imnportante es que visiten nuestro concurso este año, y si no vienen después, pues ellos sabrán. Huelva no le ha guardado rencor a nadie, así que bienvenidos sean. Ahora sólo queda que ellos mismos con sus hechos se ganen el cariño de la gente.

  35. Anónimo dijo...
  36. Federico entiendo perfectamente que quieras mediar y poner algo de paz en todo este asunto, pero Sosa no esta justificado solo por que dijo en marzo que venia,¿Y todo lo dicho y hecho anteriormente por este señor? Habrá gente a la que le de todo igual, pero seguro que hay otros como yo que perdonamos pero no olvidamos, este señor se ha ganado a pulso que la gente le de caña fuerte y flojo, pero vamos, mejor dejarlo ahí...

  37. Anónimo dijo...
  38. Señores , la revisión de anuncios coito a menudo la vista lo que sería más prudente en su devolución. De paso , en términos de tacto, lo que al erotismo , que no es mucho para discutir . Reconocemos que usted posee para determinar lo que se siente bien. Y, desde luego , mirando a [b] [ url = http://www.sex-ogloszenia.mazury.pl/sex-spotkania/ ] Sexo Spotkania [/ url] [/ b], you sine qua non outset it was bewitched into account. How in the world, there remains the doubt of age. The most prevailing sexual intercourse without a suspect thirties and young girls. Assorted men wonder, what larger to select as they flip making love ads. On the chestnut aid, every bracelets provoke offspring girls. In all events, various people meditate whether you sure their skills are so monumental that they receive full satisfaction. On the other hand, we deliver making love thirty. A small older, but really, identical more young. Incredibly, what is leading, these women already have some episode of living, they be versed what they like men themselves also recognize each other. And thus, fully recognize how to hand out pleasure. Nowadays, on the other hand, chiefly distinguish very favourably that under age girls, not neutral the older ones. It is worth reviewing copulation ads also inhibit what is nearby on a lady, and the price that we bequeath cause to pay as a replacement for a in unison hour confluence or a evensong (which is to all intents much more expensive privilege). In regard to multifarious, it liking also be notable whether you tender expertise trips, or reasonable a convention at its premises.

  39. Anónimo dijo...
  40. y recordar que el que coincidan las finales sólo lleva unos años, creo que dos, pero vamos desprecios a huelva?? de verdad que rapido sacamos las cosas del tiesto, los grupos isleños tienen la libertad de acudir como la de no acudir a Huelva, yo prefiero que sigan viniendo, porque ganamos todos, ellos como agrupación, nosotros como concurso, y si algún día deciden no venir, pues que no vengan: Huelva no debe de echar de menos a nadie, porque vendrán otros pero tampoco vengarse de nadie, por favor...el año que viene si córdoba decide volver que va a pasar? andaa disfrutemos del concurso con todo el que quiera venir

  41. Anónimo dijo...
  42. Los comentaristas de H.R. junto con un tal Teo, se habrán tenido que comer sus comentarios, que si habría que cambiar la final del carnaval colombino pa que no coincidiera con isla...te quie y ya???? Huelva sabe caminar sóla para eso es el segundo mejor concurso del mundo, sólo detras de Cadiz.

  43. Anónimo dijo...
  44. No, si venir pueden venir a nuestro concurso quienes quieran, que para eso es abierto, de hecho van a venir casi masivamente todos los de isla, otra cosa es que lo hacen por el motivo que todos sabemos, y después de llevar no se cuantos años despotricando, ninguneando y renegando de huelva sin miramiento alguno ni respeto, pues ahora aunque sea triste, se encuentran lo que han sembrado, ni mas ni menos, y aunque se les respete para no ponernos a su altura, ya que ellos a nosotros no nos han respetado nunca, lo que no se puede es cambiar de golpe el sentir general de la gente...que aquí en Huelva somos buena gente y aunque siempre seamos los pisados, tontos no somos.
    Ea, pues solo quería dejar constancia del sentir de una persona carnavalera, sencilla y de a pie.

  45. Anónimo dijo...
  46. Pero alguien duda de que vienen por las pelas???????
    Antes todos eran problemas y recuerdo en una tele local a Fran sosa el año pasado que decía que si Huelva cambiaba el día de su final volverían que "es que mi grupo termina al límite, y de hecho no puedo dar entrevistas cuando acabo" menos soberbia y grandeza por dios, más humildad chaval.

  47. El Coronel RESPONDER dijo...
  48. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Todos comentemos errores y decimos cosas de las que después nos podemos arrepentir. Insisto, este año están aquí... Vamos a valorar eso y ciñamosno al guión establecido, que siempre es mejor que hacer mutis y sin foro.

  49. Anónimo dijo...
  50. No solo critiqueis a Fran xq creo recordar que Pedro de Ayamonte tampoco venia por enfado y solo iba a isla y este año tambien vuelve....
    asi se demuestra que todos volvemos por lo mismo....

    "El aplauso del publico"

  51. Anónimo dijo...
  52. Fede llevas razón, todos podemos equivocarnos alguna vez y después arrepentirnos, pero es que este chaval (Fran Sosa) es soberbio y prepotente, y además de haberse equivocado en el programa de tv que cita el ultimo comentario, no esta arrepentido, porque cuando uno se arrepiente de verdad, lo mínimo después es pedir disculpas, y este chaval ni las ha pedido, ni las va a pedir, porque su enorme ego no se lo permite, por lo demás no tengo mas que decir, que cada cual vaya o venga donde le plazca, pero es cierto que hay que ser mas humilde y sensato.
    Un saludo para todos.

  53. Anónimo dijo...
  54. muchas veces parecemos algo memos... a ver, para participar en este concurso tan solo hay que cumplir una norma que es la de inscribirse, no?... pues ya está, este año disfrutemos de todas la que participen, los que no querais ver a la comparsa de fran sosa, pues no vayais al teatro a verla y santas pascuas. Si el año que viene volviera la comparsa de Cordoba, el que no quiera ir a verla pues que se quede en su casa y si de aquí a dos años volviera el cuarteto de algeciras tampoco me lo perdería por nada del mundo, así sucesivamente podria hablar de la chirigota del canijo o de la chirigota de sevilla.
    Yo personalmente voy a disfrutar de todas las agrupaciones de calidad que vengan cuando quieran venir y el año que no vengan pues me los tendré que perder.
    Aquí no hay ninguna normativa que obligue al que venga un año a venir obligatoriamente siempre.
    Así que no os comais mas la cabeza y disfrutar mientras tengamos en cartel a agrupaciones de gran calidad.
    ¿si la comparsa de gibraleon le da un año por no venir por un motivo de desacuerdo con nosotros... se les criticaría o nos sería totalmente indiferente...?
    Un abrazo a todos.

  55. Anónimo dijo...
  56. yo no he dicho que no quiera ver a la comparsa de sosa yo me sentare a ver a todas y valorare desde mi punto de vista solo digo que me siento mmolesto nada mas no es que no se puede opinar de mi concuso joe que aqui hay mas papistas que el papa. otra cosa fede no me parece que me sensures comentarios por decir l oque pienso aqui las expresiones si son malas o buenas las decide tu desde un criterio civico o como va eso yo respeto que evites cosas pero creo que te pasas a veces

  57. Anónimo dijo...
  58. ESTO ES COMO CUANDO TENIAMOS 16 AÑOS Y DEJÁBAMOS A LA NOVIETA POR OTRA, Y SI NOS SALÍA MAL AHÍ ESTABA LA NOVIETA ESPERANDONOS!!Y HUELVA SIEMPRE SE HA CONFORMADO CON SER EL SEGUNDO PLATO. LO QUE SÍ SERÍA IMPORTANTE ES QUE LAS AGRUPACIONES ESTUVIERAN OBLIGADAS TODAS A HACER UN DIA DE CARNAVAL DE CALLE AQUÍ EN HUELVA, Y QUE SE NOTE QUE VIENEN A HACER CARNAVAL Y NO POR EL DINERO

  59. Anónimo dijo...
  60. Aquí nadie esta diciendo que no quieran ver, ni a la comparsa de Sosa, ni ninguna otra de isla Cristina, pues como bien dices se incriben al concurso de pleno derecho, solo se esta dando el punto de vista de cada uno, que por lo visto es unanime y generalizado,y diciendo que ni el trato, ni el comportamiento de la gente que conforma el carnaval de isla en general hacia el de Huelva a sido el correcto desde hace muchos años hasta ahora, y eso es tan verdad como que tenemos que morirnos, nos han despreciado y ninguneado sin miramientos, han largado por sus bocas lo ultimo, así que ahora,¿ les damos besos? Pues no,venir podrán venir, pero la animadversión por parte de la gente se la van a encontrar, otra cosa es el trato que se le da a las agrupaciones y del cual no dudo que será bueno, o cuando menos correcto, para acabar os pongo uno de los refranes de la abuela que resume todo lo que esta pasando, y dice así: "quien siembra vientos recoge tempestades", ni mas ni menos.

    Buen carnaval para todos.

  61. Anónimo dijo...
  62. señores con los comentarios que hacemos,bajo mi opinion lo que hacemos es ir hundiendo poco a poco nuestro concurso,aunque cada uno es libre de dar su opinion siempre desde el respeto,lo que quiero decir que en Huelva cada vez quedamos menos y si vienen grupos de fuera hay que recibirlos y tratarlos bien como siempre hemos hecho,y da lo mismo que sean de isla,valverde ,punta,cordoba,bollullos,cadiz,etc...,que mas da, lo que hace falta que venga por que como grupos de estos lugares dejen de venir nos quedamos sin carnaval y digo carnaval,por que si se acaba el concurso adios al carnaval.
    hay que dejarse de que si ahora a por el dinero que si esto que si lo otro que mas da,lo importante que contra mas seamos mejor mas engrandecemos nuestro carnaval.
    de isla vienen que yo sepa por 1ª vez solo 3 grupos creo pues fran sosa,tubito,josemaria y las niñas en comparsa ya han estado en años anteriores y la murga de emilio sandez es la que esta viniendo estos ultimos años.
    Lo que hace falta que vengan todos los inscritos y no se caigan algunos por que una vez sorteados eso si que es chungo ya que dejan dias cojos,tambien que agradecer mucho a esos grupos que vienen a nuestro concurso desde lugares a muchos km y que ademas les da igual el articulo de marras del carnaval de cadiz,lease ronda ,las cabezas de san juan,la rinconada,sevilla,punta,valverde,etc....
    lo dicho luchemos´, unamosnos todos en pro de nuestro carnaval y dejemos los piques,comentarios y otras historias que no sirven para nada,es mi opinion,saluditos y VIVA EL CARNAVAL COLOMBINO.


    Teo Duran.

  63. *Rosita* dijo...
  64. yo no tengo nada qe ver aqui... pero como soy como soy,voy a dar mi humilde opinion
    creo qe es absurdo acusar a un grupo qe viene de fuera de qe no viene años anteriores por cantar en su tierra... yo haria lo mismo no cambio a huelva por nada y yo disfrutaria de mi final solo y exclusivamente de ella y si ellos lo quisieron hacer,lo veo logico ahora quieren volver me parece perfecto,yo como espectadora lo voy a ver y valorar bajo mi humilde opinion y la voy a disfrutar tambien,pero si nosotros cerraramos puertas por ese tipo de cosas creo qe esto dejaria de ser un concurso y dejaria de ser uno de los mejores
    no podemos pretender que dicha comparsa o muchas mas,canten a huelva con el mismo cariño y respeto que lo puede hacer manolo fernandez o cristobal giraldo o aviles o francis tinoco y algunas mas.. no puede ser igual ni parecido,pero señores eso no qita qe ellos no hechen demenos el concurso de huelva porque sin lugar a duda es el mejor concurso y es porlo qe tenemos qe luchar por el cocncurso porque siga creciendo y podamos seguir disfrutando de isla como de manolo como de cordoba cuando quiera venir,pero que no se olvide qe los pilares de este concurso estan ya desde hace mucho tiempo y ami todo lo qe sea engrandecer el concurso pormi esta genial... asique bienvenida isla cristina :D

  65. Anónimo dijo...
  66. Que curioso me resulta que el personal se eche las manos a la cabeza cuando se trata de que venga Isla ahora, ya que han estado despreciandonos durante todos estos años con escusas tontas. ero entonces por que no nos escandalizamos cuando hay personajes que van pululando de peña en peña buscando el grupo de moda para dar el pelotazo y dejando tirado a compañeros de grupos anteriores, esto si se entiende y se da por bueno por que son "cosas del carnaval", pues para mi las dos cosas son lo mismo, y no es mas que la falta de respeto a llamese concurso o llamese comparsa , peña o agrupacion, y para mi las dos son deleznables pero son tan reales como la vida misma. Este año Cordoba no viene y va a Cadiz, si el año que viene decide volver a Huelva ¿que se le hace entonces?

    Creo que son cosas que estan mal, pero que al fin y al cabo son una relidad de nuestro mundillo y hay que aguantarse con la que toca, pero al fin y al cabo criticables.

    Tambien lo que suele pasar es que a mas de uno se le baja la moral por que viniendo Isla, ya sabe que su grupo puede verse "perjudicado" y se le puede volar el premio.

    Leon Obamma.

  67. El Coronel RESPONDER dijo...
  68. Como siempre, bien dicho Rosita

  69. Anónimo dijo...
  70. Pero amo a ver, que me parece bien que vengan pero que hay gente que se da golpes en el pecho por ello y yo no puedo olvidar muchas cosas que llevo media vida en esto y nadie dice nada pk no venga Diego o Raúl y estéis alabando a grupos que han largao cosas de mi concurso. Este lo dejaras pasar supongo o también vas a negar a tu gente

  71. Anónimo dijo...
  72. Yo también doy mi opinión,
    Me parece PERFECTO que Córdoba, sevilla, isla cristina, y cualquier localidad, venga y participe los años que ellos quieran, porque para eso están las bases del concurso.
    El problema lo tiene Huelva, que nos abrimos de pecho por cualquiera, y si el año que viene, de nuevo vuelve Córdoba y canta un pasodoble a Huelva diciendo que hecha de menos nuestro cariño, Todo el teatro se levanta a aplaudir.Ahí es donde está el problema, no está en si vienen o no.

  73. Anónimo dijo...
  74. SEÑORES QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y VAYA DONDE LE GANA Y DEJEMOS DE TANTO GOLPES DE PECHO.

  75. El Coronel RESPONDER dijo...
  76. Tienes razón, no lo admitiré. Y yo doy mi opinión de quien me da la gana, siempre que no falte el respeto. ¿nuestro" ? en todo caso, tuyo. Déjemos ya las cosas claras. Mejor... déjalo como está.

  77. molinero dijo...
  78. Fran no ha venido estos ultimos años no por no querer, sino por varios porblemas que seguro que mas de uno los saben pero se los callan. Problemas personales, de personal, de disfraces, ...., pero es mas bonito criticar y atacar sin conocimiento de causa.
    Fran nunca a renegado de Huelva porque, a persar de muchos de ustedes, se siente muy querido aqui y sabe que tiene muchos segudores. Sin embargo hay muchos que si han renegado por no pasar a la final o por no llegar al 1ª (llamese Tubito, Pedro, ....) y este año vienen y se van de rosita. Igual os estais equivocando de enemigo chavales.....

    Chavales dejarse de tonterias y vamso a disfrutar de todos lso grupos y del gran Carnaval COlombino, que comparsas como esas lo engrandecen aun mas

  79. Anónimo dijo...
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  81. El Coronel RESPONDER dijo...
  82. A ver, te lo voy a volver a explicar, tengo tan poca clase como la tienes tú. Un poquito de coherencia no re vendrá mal. Y tus comentarios no los pongo, ya te encargas tu de difundirlos. como haces con todo. Cobarde? No se yo que decirte... Anda, haz lo de siempre... Correveydile y vuelve después. Que a lo mejor sacan otra candidatura que te siga dando juego... ¡¡¡ Ojo!!! Es lo que te queda. Y creo que se acabo este jueguecito entre anónimos... Que ya nos conocemos bastante.

  83. El Coronel RESPONDER dijo...
  84. Jjeje, a ver. A la chica que me escribe entre alagos y críticas, que como no se si eres tú, no daré el nombre y menos teniendo en cuenta su edad.
    Haré un breve resumen, si me salto algo me lo haces saber.
    Que tiene más clase que yo, ( ¿y porqué no? )que si quiero retirarle el saludo que le da igual, ( yo no retiro saludos por tener opiniones diferentes) que he pensado que ella era el presidente, ( eso no lo entiendo) que me queda mucho por aprender, (por supuesto), más cordura, cobarde porque no dejo pasar comentarios que pienso son del presidente ( creo que los paso casi todos) que no es ninguna correveidile ( aquí es donde creo entender lo que dices y del error que comete, si es esta chica en cuestión, esa expresión se la digo a un comentario concreto, que está antes que este. Y ese va para una persona en concreto que nada tiene que ver con el presidente ni contigo, que no te recuerdo ahora, ni con nadie de la Fopac, pero bueno... Me pide humildad y razón y algún que otro aspecto positivo, que agradezco, menos mal.
    Dicho esto, insisto en no pasar el comentario por dar un nombre que no puedo contractar, pero aquí queda reflejada su critica. Un saludo

  85. Anónimo dijo...
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  87. El Coronel RESPONDER dijo...
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  89. Anónimo dijo...
  90. Gracias al menos por poner un BREVE, y digo breve con letras mayúsculas, resumen. Pero si al fin y al cabo parte de mi comentario ha acabado reflejado en el blog, antes de saber quien era, y mi edad, por qué no lo expusiste? Tú y yo sabemos Fede que no le falté el respeto absolutamente a nadie y no había ni una palabra malsonante.
    Aún así verificar que si soy Rocío, por si así me asemejas soy la "novieta" jeje de Alberto Giraldo, el chico de Cristobal y cómo si quieres mi DNI jajaja es 49083545 G la próxima vez que te vea te lo enseño Fede.
    Aún así, no estoy del todo de acuerdo con tu resumen... Pero ya están perdidos esos comentarios y no tengo tanta memoria como para acordarme de lo que decía el primero que era el que verdaderamente me interesaba que se publicase pues era el que decía mi opinión sobre varios temas.

    Te he quitado el Dni

  91. El Coronel RESPONDER dijo...
  92. yo tengo muy buena memmoría y recurdo perfectamente un comentario. PUdiera ser que entre los tantos que borro al día... haya leido algo que mal interpretase y que borrase?, eso por un lado. por otra parte, puediera ser que tu ultimo comentario haya sido sacado de intuiciones o juicios preconcebidos. seguro, eso te lo digo yo. Por cierto eres la novia de uno de mis niños preferidos. Y por cierto, no me sorprende nada de que seas tu. Y NO TE DEJARÉ DE SALUDAR POR ESTO MUJER, o mejor dicho, niña. anda, nos vemos guapa.

  93. Anónimo dijo...
  94. [url=http://buypropeciaonlinerx.com/#17231]cheap propecia[/url] - order propecia , http://buypropeciaonlinerx.com/#15148 cheap propecia

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by