Gracias por todo

25 enero 2012
Viendo las imágenes que tengo preparadas de las distintas actividades que se han realizado en el 'Pito de caña'  para subir a la red, me he enorgullecido enormemente. Esta peña, se está convirtiendo en un referente importante para los adeptos a esta fiesta y eje central de muchos carnavaleros, que desean pasar un buen rato. 
Desde que abrieron sus puertas, no se ha parado de crea, inventar y organizar distintos actos en pro del carnaval; unos muy acertados y otros, quizás menos, pero lo importante, es que hemos tenido un lugar de encuentro donde disfrutar desde Septiembre y hemos conseguido crear un ambiente digno y dinámico, donde poder disfrutar de la fiesta. Marathón, taberneras, karaokes,  los Mister, Mis, Halowee, concurso de pasodobles, ensayos generales, etc, etc. La verdad que no hemos parado ni un momento y momentos muy buenos. 
Ese orgullo que he sentido, lógicamente, es compartido, o mejor dicho, es gracias a los dos compañeros que se embarcaron en esta aventura, y que sin ellos, a pesar de que ya no estemos juntos en dicha entidad, nada de lo vivido hubiese ocurrido, Pichardo y Blanco.  Estos muchachos cerraron los ojos sin vendas y se lanzaron sin pensar, y de ahí... nació esta peña.
En la actualidad, aunque ¡¡¡¡Por fin no estamos en la barra!!! si seguimos estando en dicha entidad cultural, que es conducida por Raúl Barneto y Ahinoa, con las colaboraciones constantes de sus amigos, Tete y Almudena, etc. La esencia es la misma.
El 'Pito de caña' es ya más conocido en Huelva que la .... y eso es gracias a todos los que cada día. participáis en este lugar de encuentro, que de una forma o de otra, habéis aportado vuestro granito de arena, desde Manu Suero, hasta Víctor Quintero, pasando por Fali Ramos, Jesuli, Ismael Pichardo, Irrael Terada, Moma, Carlos, Los niños de Giraldo, se me olvidarán muchos, pero son tantas personas las que han colaborado, que sería imposible poner a todas. Por lo tanto, reitero el agradecimiento.
Nos vemos en el 'Pito', ¡¡Joder!! suena hasta bonito.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. a sido una gran idea y habeis hecho mucho. gracias a todos pero no pareis

  3. Firmado: Almu y Ainhoa dijo...
  4. Muy bonito Fede pero se nos estan caducando los zumos de piña!! Jajaa TE QUEREMOS

  5. Anónimo dijo...
  6. La verdad es que es de lo mejor que tenemos. Yo me lo pase muy bien. A ver este jueves

  7. Anónimo dijo...
  8. mira que has hecho tonterias en los ultimos años pues esta es la mejor de todas y ademas lo dejas en buenas manos.

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Hemos hecho, nunca hice nada solo. cada cosa que he emprendido he tenido gente a mi lado. y Esta concretamente, tiene gente concreta. Por cierto, ho no me he ido, sigo siendo parte de... aunque es verdad que me estoy tirando a la poca verguenza, jeje

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. Es verdad, chicas, aunque he decidido pasarme a lo que bebe David Bernal, es como zumo, jejeje

  13. Dew RESPONDER dijo...
  14. dejate fede q ya con un david bernal tengo bastante jaja a ver si vas a empezar bebiend lo mism q el y lueg se t van a pega mas cosas jajaja

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. A ver si se me pega la moto, jeje

  17. Manu Suero dijo...
  18. Larga vida al Pito de Caña. Enhorabuena Fede por poner en marcba un proyecto ilusionante. Ahora le toca a Raúl llevar las riendas de una nave y seguro que le irá de arte. Los carnavaleros necesitabamos un sitio así!!! Gracias a ti, crack!!!

    P.D. Estamos aquí y estamos cantando... jajaja...

  19. El Coronel RESPONDER dijo...
  20. Que poquiti te queda Chaval, jejeje a relajarse que faltan horas

  21. JUAN JOSE RESPONDER dijo...
  22. de nada

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by