La bombonera cambia su día de emisión

17 enero 2012
El programa de Carnaval 'La Bombonera' de Huelva Tv cambia su día de emisión; de los jueves, a los martes a las 22.00 horas. Este cambio obedece a estar más cercanos a la actualidad, ya que cada semana son múltiples los actos de carnaval que se producen y desde la dirección de la televisión, han tenido a bien dar prioridad a este programa de carnaval en prime time, en las dos últimas semanas antes del concurso.
Un concurso que será retransmitido de manera íntegra por la televisión municipal de Huelva. En el programa de este martes, nos van acompañar las dos choqueras salientes, el carnavalero Manuel Fernández y el pregonero del pasado año, Manuel Silván. Además, tendremos la oportunidad de acercarnos hasta Lepe para hablar de su carnaval, viajar al pasado con las secciones 'En el Recuerdo' y muchas sorpresas más...

A todos los carnavaleros os esperamos, los martes a las 22.00 horas. En Huelva Tv.

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. emitireis el pregon de jesuli para los que somos de fuera de Huelva¿?, y se puede saber cuando si lo vais a realizar¿?.
    Me ha alegrado leer que vais a volver a llevar todo el concurso a las casa de la gente que por desgracia no puede estar ni en Huelva ni en el Teatro. Eso tambien es hacer carnaval!!!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by