La pandilla del Agromán

31 enero 2012










Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Antonio, haz mejor una comparsa, de verdad os hace tanta gracia el repertorio??, buen tipo si pero repertorio que te haga reir?? en fin... esto es carnaval, esto es carnaval!!

  3. Anónimo dijo...
  4. ¡¡chirigotooon!!para mi la mejor de las ke han pasado por las tablas.

  5. Anónimo dijo...
  6. Muy flojita.

  7. Anónimo dijo...
  8. Una copia de que malito estoy y que poco me quejo.

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. jejeje, Pelotazo de los grandes y rompiendo esquemas. ¿Copia? tesquiya. Tu crees que a Pepe le hace falta copiar, o a pedro Vinagre o al propio autor? dime un autor que escriba como este?. los dedos de la mano. En Huelva tenemos gente con ideas propias, chaval, con calidad suficiente para no depender de otros. Vale que pueda gustar una musica o idea, pero el desarroyo es muy personal.

  11. Anónimo dijo...
  12. totalmente de acuerdo con fede, absolutamente de acuerdo, de lo mejor autor que tenemos en huelva, pero sigo pensando que le vendria mucho mejor adaptar su tinta, su mano a una comparsa que a una chirigota, porque reir lo que es reir en sus letras... poquito, ahora emocionar emociona como nadie. animoooo

  13. Anónimo dijo...
  14. Qué les den la aguja de oro otra vez por favor. que bonitos los disfraces, que conjuntados, que soberbia elección de las telas y los brillos. Esto... en el carnaval no hay que disfrazarse.

  15. Anónimo dijo...
  16. LEO MIEDO... y seguro que sois hasta de huelva? miedo señores... como dijo MARADONA y que no suene borde "que la mamen y la sigan mamando" :) feliz carnaval

  17. THE BEST dijo...
  18. De ti anonimo si que no escribirian nada,porque de los cobardes nunca se escribio nada.Pon tu nombre....y cuando tu tengas la capacidad de escribir y dirigir una agrupacion como esa,entonces podras criticar.un poco de respeto señores.

  19. Anónimo dijo...
  20. Tsss, lástima que se vaya a llevar el primer premio xk es don antonio cabezas, una pena que se valore así pero así es huelva, cada vez mas pena me da....

  21. Anónimo dijo...
  22. que poca gracia ha tenido la cuartetita del vazquez dia

  23. Anónimo dijo...
  24. A mi me ha gustado esta murga la verdad, y empecé a engancharme al Carnaval de Huelva el año pasao por un amigo. No entiendo tanta crítica la verdad... desde fuera del carnaval de huelva vemos que en Cádiz todas son buenas si son de cadiz pero aquí se dan puñaladas no lo entiendo solo se que a mi me gusto esta chirigota y que hagan estas agrupaciones es bueno pa Huelva y que viva el carnaval carajo!!

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by