Noctámbulo

30 enero 2012
Comparsa de Paterna del Campo
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. a q vino el primer pasodoble???



    divi

  3. Anónimo dijo...
  4. Pues resume a grandes rasgos lo vivido en el anterior año nuestra primera participación en el carnaval colombino... lo que qiero dejar claro es q esto no va ni contra el pueblo d Huelva, ni q no stamos d acuerdo cn la puntuación del jurado del año pasado (de la cual ya t digo yo q no tenemos quejas), sabemos d sobra q somos comparsa de preliminares de Huelva y poco más...

    Tb t digo q ese trato este año ha cambiado radicalmente y nos han tratado d maravilla en todos los aspectos. Es más hasta la prensa porque nos han hecho criticas constructivas q pueden ayudarnos a mejorar...

    En fin, espero haberte aclarado algo... un saludo, feliz carnaval y muchas gracias x el trato de Huelva hacia nuestro pueblo de Paterna

    Víctor del Valle
    (Que no Victoria... jejeje)

  5. Anónimo dijo...
  6. si es por la prensa (que es lo que imagino), ¿porque lo comparais con bollullos?.

  7. Anónimo dijo...
  8. Pues mira "Anónimo"... jejeje es una forma que nuestro autor tiene de agradecer al pueblo de Bollullos y a su comparsa el trato que recibimos el año pasao en su ensayo general, pero sin querer menospreciar a nadie solo contamos q alli si sentimos q eramos una comparsa d carnaval.

    El año pasao en el carnaval colombino fueron muchas cositas las q nos pasaron, era nuestro primer año en el concurso y prácticamente de la comparsa y pagamos la novatada:

    1º Los nervios de ser novatos
    2º Cantamos después del descanso el primer día, y tuvimos q calentar voces en el pasillo de mala manera en las escaleras porque la sala habilitada la estaba utilizando el jurado para cenar. Es más entramos y nos echaron.
    3º La prensa no nos hizo críticas constructivas (cómo las de este año), se dedico a darnos caña sin contar q eramos novatos en todos los aspectos (ninguno de los componentes tiene gran experiencia en el carnaval).

    En fin, como ya t h dicho q este año ha cambiao el trato de todos hacia nuestra comparsa y eso es de agradecer y asi lo hemos hecho.
    El carnaval es crítica y expresar lo q uno piensa, podems star equivocados pero es nuestra opinión.

    Creo q tb es de agradecer el comportamiento de nuestra gente d paterna que stuvo en el teatro durante toda la sesión arropando a todos los grupos... ojala eso lo hiciera la gente d todos los grupos.

    En fin, no m enrollo más... jeje que el año q viene nos vereis otra vez x alli si dios qiere.

    Un saludo y a disfrutar del carnaval

    Víctor del Valle.

  9. Anónimo dijo...
  10. supongo que habreis aprendido que las voces se calientan mientras que el grupo que te antecede canta... si es la de antes del descanso igual, pq durante el mismo el jurado ocupa la sala (desde siempre).

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by