Agrupaciones finalistas del Carnaval de Punta Umbría

18 febrero 2012
CHIRIGOTAS


¡¡¡A ver quién carajo nos coge!!! -Punta Umbría
El Batallón de la colada -Punta Umbría
El Diablo viste de Zara -Punta Umbría

COMPARSAS

-El Rincón de los elegidos -Punta Umbría
-El Silencio -Punta Umbría
-El Tonto del bote -Punta Umbría
-En la flor de la vida -Valverde del Camino
-Los Malos -Valverde del Camino
-Los Señores -Punta Umbría


Fef. Blas Miguel
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

32 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. alguien me puede decir que agrupaciones se han presentado de huelva

  3. Anónimo dijo...
  4. cristobal y los manolos.

  5. Anónimo dijo...
  6. speastype Anrielelin accouglot [url=http://napechke.com]Senanamaso[/url] Maloapava http://napechke.com

  7. Anónimo dijo...
  8. tambien se ha presentado el cuento de la buena pipa

  9. Anónimo dijo...
  10. Lamentable lo que pasó ayer el Punta: la final empezó una hora y media mas tarde, tinoco cantó cuando quiso, y en cambio se descalifica a la comparsa de valverde por hacer lo mismo, presentarse después de cantar en la final de Huelva. Los que pagamos ayer un entrada lo hicimos para ver a todas las agrupaciones, y no la auténtica chapuza de organizacion y de concurso que vimos anoche.
    Luego no podemos sorprendernos si el año que vien en vez de tres chirigotas solo se apunta una, y las comparsas de fuera de punta se decantan por otros concursos.

    O reaccionamos, que yo ya no se si estamos a tiempo todavía, o nuestro concurso tiene los días contados

  11. Susi dijo...
  12. Lamentable si, pero hay que enterarse bien de la historia. Si no me equivoco Tinoco cantaban los últimos y fue otra agrupacion la que se nego a cantar antes que ellos. atrasando el concurso... Y Valverde fue a Punta y por lo que comentaban ellos mismo alli en la carpa, les dijeron que fueran a canta a huelva y volvieran...

  13. Anónimo dijo...
  14. yo te digo que de momento puedes contar con una comparsa menos de huelva capital eso seguro

  15. Anónimo dijo...
  16. susi a tinoco le toco cantar primero y lo cambio a cojones para que les diera tiempo a cantar

  17. Anónimo dijo...
  18. Tinoca cantaba primero en la final de Punta, y al parecer habían cambiado el puesto con la comparsa de Valverde Los Malos, cosa que era totalmente mentira, ya que los chavales de valverde no tenían ni idea del cambio. Por eso se presentaron a cantar en el puesto que le correspondía, es decir, el septimo. A las flores de valverde se le comunicó por parte de la concejala que a cantarían en punta cuando llegaran de cantar en Huelva, y a las 20:30, mediante mensaje, se le comunica a dicha comparsa que su puesto sigue siendo tercero, y que si no pueden ir a cantar, que no se molesten en ir después, que bajo ningún concepto les iban a dejar cantar, como así fue. En cambio Tinoco, que tendría que haber abierto el concurso a las 21:00, cantó a las dobre las 12 de la noche, y no pasó absolutamente nada. Esa es la verdad

  19. Anónimo dijo...
  20. es cierto que ubo una chapuza,pero gorda,pero no por parte de la comparsa de tinoco sino de la comision.en el sorteo de la final a tinoco le toco el primero y se le autorizo el cambio por lo cual pasaron a cantar los septimos.la prueba la tienes en los folletos informativos de orden de actuacion en la que ellos constan como septimos.ellos como cualquier grupo luchan por sus intereses cosa que veo logica pero lo que o veo logico es el intento de varias personas de un sabotaje constante para que los descalificasen para asi favorecer sus interesas.repito,remito al folleto informativo del orden de actuacion y a los muchos testigos que estaban presentes ,entre ellos yo.
    otra cosa te digo,el carnaval de punta no llama a nadie,estaras invitado cada vez que quieras pero si tu decision es no venir ,tu te lo pierdes.antes de lanzar a los vientos tu sentir,asegurate de que lo que hablas es cierto por que en este caso,tu comentario difiere de la verdad y puede llegar a crear confusiones.espero que tu proximo comentario sea acertado en tus conclusiones amigo ¿anonimo?

  21. Anónimo dijo...
  22. Esta es la verdad de lo que pasó el sábado en Punta Umbria.

    http://entrevistascarnaval.blogcindario.com/2012/02/00035.html

  23. Anónimo dijo...
  24. Punta umbria no tiene concurso digno y es la verdad, el ambiente, la envidia,las malas intenciones y su autentico localismo los tiene en un nivel pésimo que yo como onubense no me siento nada orgulloso, cada año tendreis menos grupos de fuera de vuestro pueblecito y eso es de pena la verdad, ya sin contar con su autentico locaismo pasando a to kiski de tu pueblo y dejando a mejores fuera de la final, de verrguenza vaya de verguenza...

  25. Anónimo dijo...
  26. Amigo ANONIMO veo que quieres crear confusion a la gente ¿no?Pero ya lo han explicado perfectamente en el comentario anterior.

    Un consejo amigo ANONIMO,no pierdas mas tiempo en el ordenador y empieza ya a preparar la comparsa para el proximo año.

  27. Anónimo dijo...
  28. ¿Y el veredicto de murgas no es para echarse a llorar?
    Vaya pastelazo, peor es imposible como se puede tener tan mala leche y soberbia en el interior

  29. Anónimo dijo...
  30. perdona al que ha dicho que el cuento de la buena pipa se ha presentado, que se informe mejor,
    Esta gente no se han presentado en Punta.

  31. Anónimo dijo...
  32. hay un comentario anterior que dice que el cuento de la buena pipa se ha presentado al concurso de punta, pues decir que es falso, esta comparsa solo se ha inscrito en los concursos de huelva y de san juan del puerto.

  33. Anónimo dijo...
  34. la comision en punta es un desastre, y los mayores perjudicados son los grupos.

    ¡viva valverde, viva huelva y viva
    LOS SEÑORES¡.

  35. Anónimo dijo...
  36. Punta Umbria...

  37. Pablo Rodriguez RESPONDER dijo...
  38. Punta Umbria tiene la suerte de tener una grandísima afición y unas extraordinarias agrupaciones de Carnaval. Y tiene también la desgracia de tener a unos auténticos incopetentes organizandolo todo.

  39. Anónimo dijo...
  40. ole ole los señores y lo digo a boca ella y el ke no diga ole ke se le seke la hierbabuhena ole ole y ole

  41. Anónimo dijo...
  42. SEÑORES NO TIENE NI IDEA, 1º A LOS DE VALVERDE LA CONCEJALE TOÑI HERNANDEZ LES DIJO QUE CUANDO TERMINARAN FUERAN A PUNTA Y YA VENDRIAN CUANDO PODRIAN CANTAR Y ALFINAL LA COMISION SE NEGO.
    2º A TINJOCO Y SU COMPARSA NINGUN GRUPO LES QUISO CAMBIAR XK TENIAN MAS NIEDO QUE NADA AUNQUE OTROS NO PODIAN (LAS COSAS COMO SON). ALFINAL LA COMISION EN ESPECIAL LOS QUE ESTABAN EN LA REUNION (MAICA, RAFAEL, ETC) DIJERON QUE LOA MALOS LO ABIAN CAMBIADO CON TINOCO. PERO.. ¿QUIEN LLAMO A LA COMISION PARA BERIFICAR ESO?
    PUES YO TADAVIA TAMPOCO LO SE....
    PERO LA COMISION LO CAMBIOI Y YA ESTA.
    LUEGO 20 MINUTOS ANTES DE QUE COMENZARA EL CONCURSO DE PUNTA UMBRIA LES LLAMARON Y LES DIJERON QUE TENIAN QUE CANTAR LOS PRIMEROS (CON TODOS LOS ATREZOS EN HUELVA), ESO NO SE HACE... LO QUE QUERIAN ERAN QUITARSELOS DEL MEDIO PARA JO DARLES EL PREMIO.
    hay que enterarse bien antes de hablar, porque quien hizo el cambio sin hablar con los de valverde no fue tinoco, fue la ESTUPENDISIMA comision del carnaval de punta umbria.
    ¡¡¡¡¡¡OLE ESOS SEÑORES PRIMEROS EN HUELVA, SAN JUAN Y PUNTA!!!!!!!!!!!


    PD.todo lo dicho aqui es información recogida de grupos de valverde y punta umbria.

  43. Anónimo dijo...
  44. Bueno, LA VERDAD ES LA SIGUIENTE.
    Entre dos comparsa que son, los malos y los señores, se ocasiono un mal entendido, los malos, dijeron que no habria problemas para el cambio pero que se lo confirmaria a la mañana siguiente, al final resulto que no podian, (el cambio ya se habia efectuado por parte de la comision) un miembro de los señores le dijo que no pasaba nada, puesto que ya estaba solucionado, (enagenacion mental, pensaron que en el 7º puesto cantaba otro grupo en vez de los malos). La cuestion, estos grupos no pudieron estar aqui, por un mal entendido, cosa justificable como pone en las bases, en cambio la comparsa en la flor de la vida, pudo cambiar el puesto en valverde, para estar aqui a su hora en punta, y no lo hicieron porque decia que no ivan a abrir la final de valver, que ellos cuando cantaran en valverde y en huelva vendrian a punta. Para mi, eso es unafalta de respeto hacia el concurso, y por supuesto no tiene ningun tipo de justificacion que se ausentaran. COMO E DICHO, LO RECOGE LAS BASES.
    Un saludo!

  45. Pablo Rodriguez RESPONDER dijo...
  46. Para el Anónimo de LA VERDAD ES LA SIGUIENTE

    Soy componente de En la flor de la vida. Primero decirte que UNA FALTA DE RESPETO ES HABLAR SIN SABER.

    Sinceramente, me río de los malentendidos, de las enagenaciones mentales y de tus argumenaciones.

    Para emprezar: NUESTRA COMPARSA NO PODÍA CAMBIAR EL PUESTO EN VALVERDE como tu dices, porque la primera agrupación que cantaba en Valvede era la comparsa El Tonto del Bote, casualmente de Punta Umbría, a la que se le había hecho ese favor para que puedieran cantar luego en Punta (eso si es facilitar que los grupos canten en una final), y la segunda precisamente otra de Punta, luego ahí estás MINTIENDO. Si hubieramos cantando en punta TERCEROS, que fue nuestro puesto en el sorteo, no huebieramos podido cantar ni en HUELVA ni en VALVERDE, puesto que al empezar la final 2 horas mas tardes (otro gran acierto de la organización que además viene recogido en las bases, que la final empezará 2 horas más tarde de la hora prevista para tomarle un poco el pelo al personal), las 3 actuaciones hubieran sido con solo 20 minutos de diferencia. SI TU TIENES EL DON DE LA OMNIPRESENCIA, NOSOTROS TODAVÍA NO, Y SI HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CANTAR EN 3 FINALES, MI COMPARSA QUIERE CANTAR EN LAS 3, NO SOLO EN UNA.

    Segundo, yo no se quien hizo el cambio de Los Señores con Los Malos, lo que se es que EN NINGÚN MOMENTO, LOS MALOS CAMBIARON SU PUESTO CON LOS SEÑORES. Solo tienes que llamar al Director de Los Malos para confirmarlo. Ahí si se le falta al respeto a otra agrupación de Valverde, como son Los Malos, a la cual, sin hablar con ellos automáticamente les cambian el puesto de la final de Punta sin saber si podrían cantar o no los primeros. Evidentemente, Los Malos se presentaron en Punta cuando les correspondía cantar, es decir los 7º

    Tercero, las bases son para todo el mundo, no para nosotros. Si es por las bases, las 3 primeras agrupaciones deberían de habar estado DESCALIFICADAS, PORQUE ESTABAN EN EL TEATRO A SU HORA

    Y por último, ¿Como puedes decir que lo que hicimos fue una falta de respeto cuando a las 17:00 horas de la tarde estaba todo solucionado para que cantáramos cuando llegáramos de Huelva, con el consentimiento de la comisión, la concejala y TODAS LAS AGRUPACIONES ACTUANTES EN LA FINAL, Y A LAS 20:30, EN LOS CAMERINOS DEL TEATRO DE VALVERDE, A 20 MINUTOS DE COMENZAR A ACTUAR, NOS DICEN, MEDIANTE MENSAJE AL MOVIL, QUE O CANTAMOS TERCEROS O NO NOS MOLESTEMOS CON IR A PUNTA?

    Y encima intentas justificarlo todo con un malentendido o una enagenación mental. Esto es de chiste vamos

    LOS CARNAVALEROS DE PUNTA NO SE MERECEN ESTA ORGANIZACIÓN

  47. Anónimo dijo...
  48. la prueba de que los señores no tubieron nada que ver en este asunto y que el error fue de otros se encuentra en el blog de enrique olaya,miren el folleto que se encuentra en su blog y juzguen ustedes mismos

  49. Anónimo dijo...
  50. Esto es lo que pasa por poner todas las finales el mismo día, porque os recuerdo que ese día la FINAL del SABADO de toda la vida de DIOS a sido de ISLA CRISTINA, pero en fin como todos nos queremos parecer a ISLA CRISTINA y hacerle competencia a su carnaval(que no creo que nunca le lleguemos hacer competencia)pos pasa lo que pasa...

  51. Anónimo dijo...
  52. no digas idioteces anda,mas quisiera isla tener el carnaval de huelva o de punta (en agrupaciones)
    en algo tienes razon,es de tontos poner todas las finales el mismo dia.
    el proximo año cada no a su concurso y asi no pasa estas cosas

  53. Anónimo dijo...
  54. punta umbria siempre a tenido la final el sabado, escepto dos años por temas de otros acontecimientos.

  55. Anónimo dijo...
  56. ISLA CRISTINA es el carnaval mas antiguo que hay en toda la provincia y su concurso es el mas antiguo también y siempre ha sido su final el sabado, y los de PUNTA UMBRIA lo que pasa que tiene envidia del carnaval de ISLA, pk tu preguntas FUERA de Huelva y no conoce el carnaval de PUNTA ni DIOS jajajjajajjajajajaja y en agrupaciones? jajajajajajajaja si solo teneis una comparsa buena y una murga buena por dios lo que hay que LEER...xD

  57. Anónimo dijo...
  58. ISLA CRISTINA tiene el concurso mas antiguo de HUELVA y siempre ha sido su final el SABADO, y los de Punta se queréis parecer a los de ISLA en su carnaval y no le llegáis ni a la suela de su zapato, pregunta fuera de HUELVA que carnaval es conocido el de Punta o el de ISLA, el de Punta no lo conoce ni DIOS jajjajajaja y de agrupaciones? si solo tenéis una comparsa buena y una murga que se puede escucha xD jajaja lo que hay que oir por Dios..xD

  59. Anónimo dijo...
  60. bueno respondo a li de isla pues mira hay llevas razon es el carnaval mas antiguo y es dnd se acia antiguamente el provincia si señor pero a raiz de eso cuando ya el carnaval se traslador para huelva otra vez ke paso ke a isla no dejabais cantar ninguin grupo cuando nosotros siempre os emos tenido las puerta abierta y ya no como carnavalero si no como puntaumbrieño mas kisiera los isleños parecerse a los carnavales de punta umbria y a las agrupaciones de punta umbria sabes asi ke hay lo dejo haaaaa VIVA LOS SEÑORES

  61. Anónimo dijo...
  62. queridos amigos, de verdad cuando vais a escribir un comentario constructivo para esta fiestas.siempre con la misma historia que si tu concurso es mejor que si el mio peor,que me tocado cantar primero,tercero,cuarto,que la fopac tine la culpa,que el jurado,que si isla mejor que punta.Disfrutar de esta fiesta y por favor tengan respeto sobrele los demas y educación.

  63. Anónimo dijo...
  64. Estos de punta que envidia le tienen a los ISLEÑOS...

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by