Hoy es día de silencio

15 febrero 2012
Hoy es día de silencio...

Espero no tener que hacer sonar las trompetas.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. buenas por algo en concreto, es dia de silencio, gracias, eres un fenomeno fede, me gusta mucho tu bloq sigue asi.

  3. Anónimo dijo...
  4. deja de sonar tantas trompeta y acata lo que el jurado diga,haber si te crees que tienes solo tu la verdad,seguro que algunas de las quinielas se queda fuera y no por esos son malos, así que a catar lo que diga y siempre a criticar con respeto.
    gracias

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Jurado? tú estás en otra onda. Hay cosas más importantes para mí que una decisión de un jurado

  7. Anónimo dijo...
  8. tontolaba po si hay silencio hay silencio.sobra la entrada en el blog

  9. Anónimo dijo...
  10. como decia la cancion de la niña pastori......hay porque habian y unos trompeteros que me decian.....pan, pam,pan, papapapamm!!!jejeej. esto es carnaval federico.........!!!

  11. Anónimo dijo...
  12. pues no creo que sea así,bien te e visto darle a la lengua después del fallo del jurado chaval veras como rajaras porque no estas de acuerdo como lo exteriorizaste en el teatro

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Pues claro que no estoy de acuerdo, ¿y quién lo está?, tú, supongo.
    Darle a la lengua, jeje No creo que darle a la lengua sea decir lo que yo pienso, y publicamente y sin insultar. Que pena que tu no tengas tantos cojones para hacer lo mismo y en la cara.
    Para tú información, este comentario va por un compañero, que nada tiene que ver con lo que decida el jurado. De lo que no sabes no hables. Y por cierto, en mi blog, escribo lo que me de la gana.

  15. Anónimo dijo...
  16. tu sigue así que te volverán a calentar la cara como el otro día que te dieron en el teatro bocaza,gente como tu son los que se cargáis el teatro que creáis que tenéis toda la razón,por cierto se te ve mosca,tranqui que a pasado tu amigo jesuli,suerte a tenido pues no había mas murga con calidad si no ni pasa.bueno guapo espero tu critica que seguro que lo hará como el tonto de chiqui que también le calentaran la cara por sus comentarios ultimo,ahora publica esto,espero.
    saludos

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. Calentarme a mí la cara, jejejeje. Te voy a decir una cosa, no se que te habrás fumado, pero no estás hablando de mí. yo seré todo lo que tú quieras que sea, pero si a mí me calentara alguien alguna vez, que no deje que me levante.
    Anda vete a dormir la mona y vete a discuti un rato con paco el de los conejos.

  19. Anónimo dijo...
  20. Aquí calientan muchas caras. pero seguro que no es ninguno de los que hablan en anónimo. espero que cuando vayas a calentarla no esté yo tambien delante para que me la calientes a mi tambien y a otros muchos carnavaleros.

  21. Anónimo dijo...
  22. Yo creo que a ti es a quien han calentado la cara los del jurado y estás rabiosa perdia o rabioso, cualquiera sabe. que valienten son algunos o algunas por su fracaso. yo me apunto avisame cuando lo hagas para tambien estar delante.

  23. Anónimo dijo...
  24. te da miedo de poner lo que te e contestado fede,si eres un tío pon la contestación mía hacia ti ya que un anónimo lo a hecho por dos veces después de mi y lo as puesto, aclaro que yo no soy quien te puede calentar la cara serán otros que seguro te tienen mucha hambre por tu forma

  25. El Coronel RESPONDER dijo...
  26. Pues se van a poner puo, que yo tengo ya unos kilitos de más. No te preocpues, el sábado estaré en el Teatro, Será buen momento.

  27. Miguelon RESPONDER dijo...
  28. Pero esto que eeeeeeeeeeees?

  29. Anónimo dijo...
  30. por que no as puesto uno de mis comentario hacia ti,algo teme,que sepas que yo no te estoy amenazando sino avisándote de lo que te puede pasar por los comentarios que escucho de carnaval-eros ademas igual que tu opina de lo que teda la gana yo te digo lo que pienso de ti y ya me conocerás llegara el día y en tu cara te diré mas de unas cosa ya que veo que ni lo acepta,espero que ponga el pelurtimo comentario que te hice
    hasta el sábado.y los demás que esta opinando tranqui que no estoy ofendiendo a nadie ni amenazando pero si quiere algo pra ellos que me lo digan.adios

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by