Jhonny's el serpiente

02 febrero 2012
Comparsa de Isla Cristina

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

37 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. la escuche en el pito de caña y no me termino de convencer, pero ayer la vi en directo en el teatro y me cambio la idea que tenia sobre esta comparsa.

    muy buena puesta en escena, en voces es de las mejores, sino la mejor y tiene un pua de envidia, enhorabuena juanfran.

    para mi es una de las candidatas junto a ronda, tinoco y cristobal.

  3. Anónimo dijo...
  4. para mi cantan espectacular, pero de letra cortita cortita cortita

  5. Anónimo dijo...
  6. Si a mi me ha pasado lo mismo en el pito no me gusto pero ayer la vi y creo q una candidata que puede optar a la final

  7. Anónimo dijo...
  8. jajajaja

    Esta comparsa no tiene nada que ver con las que nos han traido años anteriores.
    Gran decepción para mí.

  9. Anónimo dijo...
  10. Ya dije en su momento que hay esta comparsa hay que verla encima del escenario... tienen unas voces espectaculares y una pua que no te digo na, tienen muchas tablas y cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer no dejan nada a la improvisación, está muy trabajada y ahí están los frutos. Ehorabuena a esta gran comparsa.

  11. Anónimo dijo...
  12. Creo que juanfran es el único que estuvo a la altura. esta comparsa de isla dista mucho de la que fue (leyenda, increible, orilla de la sal, purgatorio). No tiene nada que ver. Me defraudó. No encontré música y no le entendía la letra. Igual en el teatro fue otra cosa pero en la radio no me gustó.

  13. Sharly dijo...
  14. A mi ayer, por una parte se me cayó el mito Fran Sosa: Esperaba mucho más de esta comparsa. Puede ser que influyera el aspecto y el ambiente del teatro, pero de momento ha sido la gran decepción del concurso. Si algo tenía esta comparsa que no tenía ninguna era que sabía conjugar como ninguna música y letra. Ayer no vi ni escuché nada de eso.
    Y por otra parte, para mi ya no hay ninguna duda: El carnaval de Huelva tiene al mejor pua que existe ahora mismo, Juanfran: es un auténtico espectáculo, y para mi, sin duda alguna, lo mejor de esta comparsa. Ya quisieran muchos miticos puas del carnaval gaditano puntear como lo hace Juanfran.

  15. Anónimo dijo...
  16. que asco despues decimos nuestro carnaval que somos pocos siempre los mismo pero nadie dice que somos unicos en tirarnos por tierra ya seamos de huelva ,isla,punta la cosa es que en esto del carnaval somos 4 gatos vamos a intentar ayudarnos no tirarnos por suerto a mi me encanto la comparsa candidata para final y el pua el mejor de huelva

  17. Anónimo dijo...
  18. que no encontrastes musica? tu estas chalado chaval, si musica ha sido lo mejor que ha tenido, en serio callate mejor tio, callate mejor. de letras claramente se vio que supercortitos pero bueno aqui se valora todo

  19. Anónimo dijo...
  20. po yo sigo diciendo que no tienen nada mas que grupo, reportorio flojo flojo, letra nada, y musicalmente deja mucho que desear, eso si, tienen un muy buen grupo de voces.

  21. Anónimo dijo...
  22. La apuesta de fran sosa por innovar en su comparsa le ha salido bien, hay que comprender que no es una comparsa clasica, por eso ha mucha gente le parece raro esta comparsa, pero bueno ami personalmente me gusto, no creo que ganen ni en Huelva ni en Isla Cristina, pero finalista si que los veo y esta comparsa en voces puede que sea la mejor de todo Huelva y la pua ESPECTACULAR.

  23. Anónimo dijo...
  24. todo no lo es cantar hay q defender un buen repertorio y esta comparsa de letras y musicas esta mu flojita lo mejor el popurri con musica de cafe qijano, oju, ahora tengo q decir q canttan como los angeles como grupo el mejor

  25. Isita* dijo...
  26. A mi esta comparsa es una mezcla entre... los comparsistas se la dan de artistas( tipo), el no no no de los principer y el rollo Los panteras.... que daño os ha hecho aragon...

  27. Anónimo dijo...
  28. Mezcla de lo que se quiera. Pero es lo mejor que ha pasado por el teatro, musicalmente

  29. Anónimo dijo...
  30. Gran comparsa, es evidente que es un cambio radical con todo lo que ha hecho fran ultimamente, pero en carnaval hay que innovar no nos podemos quedar estancados siempre en lo mismo... en definitiva apuesta arriesgada pero de mucha calidad voces espectaculares pua la mejor de huelva y puesta en escena y tipo muy vistoso.

  31. Anónimo dijo...
  32. La comparsa suena espectacular pero el repertorio deja mucho que desear.Esa es mi opinión

  33. Anónimo dijo...
  34. Gran decepción. Creo que se ha metido en fango hasta los ojos. El cambio de estilo es un fracaso, teniendo en cuenta las comparsas que ha traído. Como comentario de la música del pasodoble decir que toda la parte primera es un plagio de la Chirigota La Hermandad Omega de Vera Luque del 2003. Poco original, suena bien y ya está.

  35. Anónimo dijo...
  36. corto en vocalizacion, letra y música. Decepción.

  37. Isita* dijo...
  38. mezcla de lo que se quiera??? donde queda entonces la originalidad????

  39. Anónimo dijo...
  40. Fran cada año dice menos en sus letras, lo sigo todos los años en el carnaval de Isla y en letras cada año esta peor, y mira que tiene a buenos letristas, porque como Venegas ninguno. Pero se notan que ambos trabajan para el Ayuntamiento y no se quieren mojar, y para mi gusto, una comparsa por muy buen grupo muy buena música y muy buen tipo que tenga si la comparsa no trasmite ideas de nada vale, Dónde se ha dejado esa crítica que nos traia con La Armada Invencible, esos pedazos de pasodobles?... Ahí lo dejo, espero que mi humilde opinión sirva de algo!

  41. Anónimo dijo...
  42. a mi me parecio flojita de todo menos en voces,buenas voces pero no me dice nada y para colmo me sacan a niñas de las molin rous para ganarse al publico ¡¡¡decepcionante para mi,es mi opinion ....MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

  43. Anónimo dijo...
  44. yo creo que la comparsa de primer año del fae tiene mas letra mas musica y es mucho mas entretenida

  45. Anónimo dijo...
  46. Pero yo ahora pregunto? de que van?porque en la presentacion solo habla del pua que por cierto es muy bueno,pero a que viene a cuento eso?

    LETRAS: flojisimas.

    MUSICA: por mucho que no querais hacer ver normalita.

    Y EL GRUPO:bueno,pero no tiene nada que ver con el de la armada invencible.Y sobretodo discrepo con eso de que sea el mejor del concurso...dos buenos octavillas y poco mas,lo demas discutible.

  47. Anónimo dijo...
  48. gran decepcion esperaba algo mas

  49. Ciudadano Onubense RESPONDER dijo...
  50. Como siempre detrás de un gran grupo hay cientos de comentarios y detractores, pero es la mejor comparsa que ha pasado por el teatro... desde la más absoluta objetividad. Aún faltan grupos por cantar, pero de momento lo considero así.

    Enhorabuena Juanfran, me alegro mucho por ti, ya hablamos que esta experiencia en Isla te va a aportar mucho, con un gran autor!!

  51. Anónimo dijo...
  52. La comparsas de Fran son y seran las mejores que pisaran las tablas del Gran Teatro. Os lo dice un onubense exiliado que entiende de esto.
    No dejarse llevar por los malos rollos, escuchar esa obra de arte y disfrutad!!!!

  53. Anónimo dijo...
  54. esta comparsa si le quitas el grupo de voces y pones otras, es una castaña, no dicen nada, el repertorio en general de musica y letra es pesimo.voces y yasta.y el pua es un makina,pero es una metralleta picando, pienso ke con las cualidades ke tiene el chaval le podia sacar mucha mas musicalidad, porque no todo es correr y picar y picar sin parar, la pausa en su momento tambien vale y es mucho mas bonita y elegante.

  55. Anónimo dijo...
  56. Gran comparsa que peca de lo que tiene, grandes voces con mucha potencia. Por eso se echa de menos los pianos con clase, para mi gusto van siempre cantando muy fuerte y al final no sorprenden porque falta contrastes dentro del repertorio.

    Por otra parte no me gusta que el popurrí contenga canciones como la 1º cuarteta que es un tema de "Café Quijano" y una segunda solfeada, Casi tres minutos del popurrí que tsssss""

    Por lo demás muy bien, Juanfran por encima del grupo y eso da que pensar....

  57. Anónimo dijo...
  58. Sinceramente ESTA NO ES LA COMPARSA DE ISLA que nos tenía acostumbrados. Se ha igualado a las otras que vienen de su misma localidad. Se ha vulgarizado. La letra nunca ha sido su fuerte pero este año ya se han pasado de poca calidad. La música es corta y con sifón. Es cierto lo que he leído de la hermandad omega. El final de la presentación y popurrí es lo único que destaco de música. Y lo peor es que es un grandísimo grupo en voces pero no tiene nada que ver con el que era. Este grupo tiene al octavilla "gordito" (con perdón) que me parece muy bueno y a Juanfra, pero el resto para mí que lo han cambiado respecto a otros años.
    Hice un gran esfuerzo para ir al Teatro a verlos y de dieron un ladrillazo en la cara con esta comparsa. Me esperaba otra cosa, pero supongo que el año que viene volverá a su senda y nos traerá de nuevo una comparsa de altura. La de este año no es de premio.

  59. Anónimo dijo...
  60. Del pasodoble nadie ha hablado: Me parece que nos quiere tomar el pelo el señor Sosa. Le canta a su ausencia de estos años, que estaba deseando venir a cantarnos (peloteo puro). Y digo yo: ¿Por qué no han venido si tantas ganas tenían? pues porque prefieren cantar en su pueblo, ni más ni menos. Este año les han bajado los premios en Isla y han venido buscando la pasta. Esa es mi impresión.
    Por cierto, el popurrí no puede ser más localista, nombrando cosas de Isla, gente de Isla, una cuarteta entera hablando de lo que le dicen a Sosa en su pueblo.... etc etc etc. Esperaba mucho más.

  61. gema comparsista de Huelva dijo...
  62. Bueno, no se ni por donde empezar, no suelo ni leer comentarios para no entrar en estas polémicas , ni comento nunca, así que esto es una excepción..Primero decir, que siento vergüenza agena de que la gente siempre se empeñe en enterrar el carnaval de Huelva, no queremos enterarnos que Isla Cristina ,Punta, Ayamonte, etc etc resulta que son de Huelva, no lo sabíais? por tanto en vez de criticar tanto a los de nuestra tierra, porque no criticais más a los que se han caído en el concurso para que no los descalifiquen en Cádiz?, Segundo, la mayoría de los que hablais de la comparsa de isla, seguramente no teneis ni idea por lo que no han venido, que me parece respetable, que cada uno venga cuando le apetezca, porque esta es la fiesta de la libertad , o no lo sabíais tampoco? sorpresa? y la verdad que sabiendo por lo que Fran ha pasado tanto personalmente como a nivel de grupo, que se vio con 7 personas menos de un día para otro por decir una de las tantas razones, pues la verdad no me parece justo, nos gusta hablar por hablar.Y tercero, no podemos comparar un año con otro ni de esta ni de ninguna agrupación porque entonces no estamos siendo ni objetivos ni realistas.Además como vais a comparar la armada invencible con la comparsa de ahora? para empezar no son los mismos componentes, y a parte que es lo que dijo alguien en uno de los comentarios, que hay que renovarse,lo digo por experiencia, otra cosa es que nos cerremos en banda y no queramos dar una opinión objetiva, por absurdas heridas pasadas que todavía a día de hoy sigo sin comprender.Soy comparsista, carnavalera, y de Huelva, por tanto estoy orgullosa de que al concurso onubense vengan cada vez más grupos de nuestra provincia , porque si no fuera por ellos, entonces si que el concurso sería de 3 gatos.Hay que ser mas agradecidos y machacar menos a los nuestros, que luego vienen y cantan un repertorio de Cádiz y solo por ser de la tacita nos ponemos de pie, y no tengo nada con Cádiz porque sigo su carnaval, pero hay que ser mas respetuoso hombre, que parece que en vez de disfrutar de esta fiesta nos gusta tirar piedrecitas y hacer que el carnaval cada vez sea más pobre, sobretodo en educación.Y por cierto como yo no me escondo bajo ningún anónimo, un saludo a todos tanto los que hablais mal como bien de nuestras agrupaciones, disfrutad mas de esto, que se acaba pronto, y darse la mano,no daros mas cachetadas absurdas, os lo dice una carnavalera que lucha por esta fiesta. Gema

  63. Anónimo dijo...
  64. decepcionante

  65. Anónimo dijo...
  66. valla decepcion de comparsa solo con la fuerza no se hace nada si no dise nada musical mente de momento no hay nada que merezca la pena aunque todavia faltan grupos fuertes por ejemplo punta umbria , y ayamonte que tiene dos pedazo de comparsas

  67. Anónimo dijo...
  68. mi opinion: para no escribir leer la de gema soy diego palacios

  69. Javi Martín dijo...
  70. Yo soy Javi Martín y tampoco suelo entrar a escribir, pero vamos que a veces lo hago porque me gusta dar mi opinión. Leyendo a Gema, lo que saco en claro es lo que sospechaba, que este no es el mismo grupo que antes y eso se nota de lejos. Además no sé si también han cambiado autoría de letra y música pero también lo encuentro inferior al anterior. Con esto quiero manifestar que estoy de acuerdo con los que opinan que esta comparsa no tiene nada que ver con lo que fue, es muy inferior y no destaca del resto como lo hacía antes, pero de todas formas opino que es una buena comparsa. Supongo que en semifinales sacará mejores letras de pasodobles y cuplés.

  71. PEPE dijo...
  72. Detrás de toda gran agrupación siempre hay muchos comentarios, es cierto que el cambio de estilo chirría a mucha gente, pero en mi opinión esta comparsa es de las mejores que va a pisar las tablas del gran teatro, quizá el punto negativo sea que el repertorio es demasiado localista por lo demás chapó, voces espectaculares y pua que si es de cadiz se nos cae las bragas bahhhhh. Vamos a defender un poquito más lo nuestro que en Huelva y en Isla Cristina hay mucha calidad, otra comparsa de primerisimo nivel a la altura de Fran o superior (el año pasado merecieron ganar en Isla) es la comparsa de tubito que el año pasado fueron LA CORONA DE AGUA VIENTO Y SAL digna de oir, ir a youtube, este año solo salen en Isla Cristina y una de las favoritas sin duda. UN SALUDO A MI AMIGO JUANMA.

  73. Anónimo dijo...
  74. Muchos opinan y no saben del tipo que van, van de chulo sabelotodos del carnaval y luego no saben nada de carnaval, en la presentación dicen la comparsa del nata, la murga del jimeno, el cuarto del V y el coro del carmelo y esto lo dicen metido en el tipo pk los que sean de isla saben que el nata saca una murga, el jimeno saca cuarteto, el carmelo una comparsa, etc
    PARA MI UNA GRAN COMPARSA DIFERENTE PERO POR ESTO NO TIENE QUE SER MENOS BUENA

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by